Talagante, Talagante · Desde Noviembre del 2022
Tengo 30 años, soy Educadora de párvulos, hincha fiel de mi querida U de Chile. Llevo 9 años en pareja con Manuel. Decidimos casarnos y seguir... Ver más
Tengo 30 años, soy Educadora de párvulos, hincha fiel de mi querida U de Chile. Llevo 9 años en pareja con Manuel. Decidimos casarnos y seguir compartiendo juntos nuestras vidas.
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Sobre mi matrimonio
Me gustaría un matrimonio relajado, donde estemos acompañados de nuestros seres queridos. El estilo de matrimonio Lounge me encanta y será con un cóctel para los invitados.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/catalina-zamora-gonzalez-and-manuel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido shein
Mis proveedores
4
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Decoración matrimonio

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
18
Hola hola!! vengo a pedir su sabiduría y datos para comprar las cintas para el juego del ramo de solteras. He cotizado algunos, pero quiero ver la posibilidad de personalizar las cintas, así que si...

Hola a todas y todos... Ya estoy bien encaminada en la organización de nuestra matrimonio que es el Abril de este año, pero requiero cotizar el arriendo de fundas para sillas... por si alguien tiene...
Mi Actividad

Participé en el post de Cata
Hace 756 días
Creé un post
Hace 756 díasHola hola!! vengo a pedir su sabiduría y datos para comprar las cintas para el juego del ramo de solteras. He cotizado algunos, pero quiero ver la posibilidad de personalizar las cintas, así que si tienen un dato que me puedan compartir, se los...

Voté en la encuesta
Hace 756 díasCual creen que es la mejor opción de Ramo?
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración