Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cata
Novia Curiosa Abril 2023 Talagante

Cintas para ramo de solteras

Cata, el 15 de Marzo de 2023 a las 15:34 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 6

Hola hola!!

vengo a pedir su sabiduría y datos para comprar las cintas para el juego del ramo de solteras. He cotizado algunos, pero quiero ver la posibilidad de personalizar las cintas, así que si tienen un dato que me puedan compartir, se los agradezco mucho!


GRACIAS GRACIAS QUERIDAS AMINOVIAS Smiley flower

6 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 17 de Marzo de 2023 a las 15:14
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cata, mi ramo de cintas (las cintas en realidad) lo hice yo. Mi mamá compró todo en rosas con los colores que le pedí y lo armé yo en menos de una hora.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bella!

    Linda, me uno a las palabras de las chiquillas... puedes ir mirando proveedores por acá, también:

    Florerías

    ¿Cómo te gustaría tu ramo?

    Un besote

    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa, yo en un principio había pensado hacerlo yo, pero entre tanta cosa que me puse hacer no me daba el tiempo, así que lo compré... Al igual que tú solo vi colores ya determinados, pero tuve la suerte que encontré un lugar con los colores de mi boda y vienen con los dijes en la punta de cada cinta y su significado, así que me encantó. Tienen como 9 paletas distintas, se llaman toquesdeboda.cl en caso de que te sirva. Quizás si le hablas por Instagram te la puedan personalizar.

    • Responder
  • Cata
    Novia Curiosa Abril 2023 Talagante
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me refiero a elegir los colores, la verdad que no tengo el tiempo para hacerlo yo misma, por eso me veo en la obligación de comprarlo listo, pero solo he encontrado como colores o paletas standar.

    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Octubre 2023 Santiago
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo compré cintas de varios colores e hice mi ramo. Las flores para el ramo lo compré en meiggs
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué sentido personalizar? Mi ramo de cintas lo hará una amiga.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración