Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cata
Novia Curiosa Abril 2023 Talagante

Frustración Máxima

Cata, el 11 de Noviembre de 2022 a las 22:16 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9

Hola a todas,

espero que estén teniendo una buena noche. En lo personal, he tenido una semana un tanto compleja a nivel laboral, y también en la organización de nuestro matrimonio.

Me frustra mucho no encontrar EL lugar indicado, he preguntado por muchos espacios, algunos se escapan bastante del presupuesto, y otro simplemente no llenan mis expectativas.

La verdad no busco un consejo, igual lo agradezco si alguien quiere compartir algo de su experiencia, pero estoy tratando de desahogarme con esta bella comunidad.


Gracias por leer!

9 Respuestas

Última actividad por Cata, el 14 de Noviembre de 2022 a las 10:10
  • Cata
    Novia Curiosa Abril 2023 Talagante
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, que buena idea.

    La verdad es que busco un espacio tipo parcela, mi fiesta la pienso como algo sencillo y relajado, en formato cóctel y no cena, ya que somos ceeeero formales y queremos tener la posibilidad de estar con todos nuestros invitados.

    Ojalá algo que quede dentro de santiago, o al menos no tan alejado.

    GRACIAS Smiley smile

    • Responder
  • Cata
    Novia Curiosa Abril 2023 Talagante
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Cata
    Novia Curiosa Abril 2023 Talagante
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sarah Smiley heart

    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cata!
    Este proceso tiene altos y bajos… pero te aseguro que encontrarás el lugar indicado para tu matrimonio. Ánimo, querida!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha cata!! A veces en este proceso uno pasa por frustraciones, ha soñado tantas veces con este día que quieres que sea.perfecto. quizás no han llegado al indicado. Paciencia y espero de todo corazón que pronto encuentren el anhelado centro de eventos
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cata ánimo 😊

    Descríbenos el lugar que te gustaría contratar, quizá alguna novia te pueda compartir su proveedor, aunque no esté en la app.

    Igual a veces la decoración ayuda bastante si el lugar no es del estilo que buscan, ambientarlo según lo que ustedes quieren.

    Saludos!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cata, que difícil. Yo tuve que aplazar la fecha en que pensábamos casarnos, porque nos enamoramos de un lugar y allí nos casaremos, la única fecha disponible que tenían era abril.ñ del 2023.
    Creo que a pesar de la frustración, deben pensar en lo maravilloso que será su día y lograr encontrar ese lugar.
    Un abrazo grande.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Cata, animo. Yo me casaré en Huilo Huilo, pero sin mentirte vimos al menos 15 lugares en la región de la Araucania y Los Ríos, llegamos a 3 que “llenaban las expectativas” y finalmente nos decidimos por la magia de Huilo, pero fue difícil. Estuvimos al menos dos meses en el proceso.
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha querida Cata, ánimo que se puede, tengo una conocida que en Santiago Santiago propiamente tal se le escapaba mucho de su presupuesto y tuvo que hacer su matri a las afueras de Santiago y aún así le salió medio carito. Tienes que ver la fecha de tu matrimonio y empezar a buscar el lugar que más te agrade estás recién partiendo. En lo personal cotice sin mentir 8 lugares, algunos te obligan a contratar los servicios de banqueria porque tienen asociados ese tema así como hay lugares que se pueden arrendar pero el banquetero a veces no llega al lugar o cobra extra por traslado de cosas. No soy de Santiago como para ayudarte con algún lugar puntual pero te deseo lo mejor en tu búsqueda y no comas ansias encontrarás lo que buscas ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración