Talagante, Talagante · Desde Noviembre del 2022
Tengo 30 años, soy Educadora de párvulos, hincha fiel de mi querida U de Chile. Llevo 9 años en pareja con Manuel. Decidimos casarnos y seguir... Ver más
Tengo 30 años, soy Educadora de párvulos, hincha fiel de mi querida U de Chile. Llevo 9 años en pareja con Manuel. Decidimos casarnos y seguir compartiendo juntos nuestras vidas.
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro

Participé en el post de Cata
Hace 770 días
Creé un post
Hace 770 díasHola hola!! vengo a pedir su sabiduría y datos para comprar las cintas para el juego del ramo de solteras. He cotizado algunos, pero quiero ver la posibilidad de personalizar las cintas, así que si tienen un dato que me puedan compartir, se los...

Voté en la encuesta
Hace 770 díasCual creen que es la mejor opción de Ramo?

Participé en el post de Cata
Hace 806 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 807 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Cami
Hace 807 días

Voté en la encuesta
Hace 807 díasHola a todos!! El día de tu matri (pero también los días previos), ¡el tiempo pasará muy rápido! 😱 Tendrás que comprobar que todo está en orden pero también dedicarle tiempo a ti, a tu belleza. ¡Obveoooo! Entonces, ¿Cuándo planeas decorar tu lugar de...

Voté en la encuesta
Hace 807 días¡Buenos días! Romántico, boho, moderno, vintage... ¿Han decidido ya el estilo de su ramo de novia? 😍 Además de decidir este aspecto, tendrás que elegir el tipo de flores que lo compondrán 😎 ¿Natural o preservado? ¿Cómo será tu ramo de novia? ***

Participé en el post de Marta
Hace 807 días
Creé un post
Hace 807 díasHola a todas y todos... Ya estoy bien encaminada en la organización de nuestra matrimonio que es el Abril de este año, pero requiero cotizar el arriendo de fundas para sillas... por si alguien tiene un dato confiable y ojalá con las 3B. Muchas...

Participé en el post de Carolina
Hace 811 días

Voté en la encuesta
Hace 812 días¡Hello linduras! Empezamos el test "Dime cómo te casas y te digo qué partes dar en el matri" con una pregunta que define bastante la elección de los partes. DIME, ¿Se casan de día o de noche? y porqué? ¡Vota, comenta y dale al siguiente post!👇...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 812 días
Voté en la encuesta
Hace 812 díasHola enamoradxs, ¿Pensaron qué música quieren pasar en la fiesta? 🕺💃 Obviamente el estilo de música va a depender de los gustos musicales de la pareja, a veces los novios prefieren darle una idea del estilo al DJ y él elige los temas, otras veces...

Participé en el post de Aracelly
Hace 812 días
Voté en la encuesta
Hace 812 días¡Hello parejas! ¿Ya hablaron con su banqueter@ sobre el tema de los bebestibles? Específicamente, sobre si ofrecerán bebidas con o sin alcohol... Un gran tema a debatir, ¿no? ¿Qué erigirán ustedes para su fiesta? y porqué? SIGUIENTE POST>>NO...