Santiago, Santiago · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2022
Chicas: Me casé en octubre, una boda maravillosa, perfecta gracias a varios proveedores que encontré aquí, pero hoy quiero felicitar y agradecer al equipo En Flor y Pausar. Ellas hicieron mi ramo,...

Les dejo nuestro look nupcial el novio con traje azul rey ( mi príncipe azul) y yo con un vestido a crochet hecho por Mi vestido hecho con 100% hilo de bamboo lo amé

Hola novias, cada vez queda menos, me entró la duda si se usa hacer cambio de vestido para estar más cómoda para el baile. Las leo, abrazos

¡Holis novi@s! Todos queremos dejar recuerdos, registrar y enmarcar este Gran día, se vive un día intenso y muy emotivo a la vez. ¿Has pensando en contratar fotografía y video ? O una de los dos?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! No te puedes perder ni un solo post, ya que puede ir recordándote los pendientes que tienen Seguimos con el envío de partes de matrimonio , ¿Cómo van con este ítem? ¿Ya los entregaron?💌...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas bellas!! ¿A quién NO le gusta probar cositas ricas? Y que mejor que decidir y degustar todo el banquete nupcial junto a tu amor, ¿Mejor o mejor panorama? Bien, ahora cuéntennos en qué estado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Continuamos! Vamos sacando la agenda y anotando jejeje ¿Ya tienen definido el día y hora de la ceremonia nupcial ? Ya sea religiosa, simbólica y o civil, ¿Lo tienen o no? ¡VOTA EL ESTADO! y no te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Empezaaamos con la primera preguntita de los pendientes de tu matri... y es que este punto no es menos importante, ellos, los elegidos tienen que estar pendientes de su documentación vigente,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola queridas novias, estoy a solo 5 días de mi boda y estoy muy ansiosa, pero últimamente me pasa que estoy dudando de todo, mi vestido lo mandé ha hacer a mi medida y con el diseño que yo quería, la...

¡Y llegamos al finaaaaaaaaaaaaal! Chiquis, muchas parejitas eligen la fecha por algún acontecimiento muy especial para los dos. ¿Es tu caso?💜 Cuéntanos los detallitos: ¿En qué fecha se casan? ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Sí queridas novias.... No sé si yo actúe mal, o si en realidad estoy bien. Yo pienso que estoy bien. Pero díganme ustedes. Después de organizar la boda en varias ocasiones y fracasar debido al covid,...

Hola como están??? Les quería hacer una consulta, uds han dado torta a sus invitados ? Siento que es tanto jajaja como todo lo que se paga jajajajaj comida, show, bajón, será "necesario" tengo mi...

¡Ya estamos casi casi terminando! Ahora pasamos a ver la polémica LIGA de novia jejej ¿Vas a usar o no? Independientemente lo que decidas para tu Gran día, ahora quiero que le pongas tu corazoncito a...

¡SEGUIMOS! Seguro que te quieres llevar tus STICKERS para los zapatos nupciales =) ¡Son bellos!🎁❤️ Es por eso que tienes que seguir participando por acá. Es hora de ponerle un corazoncito a uno de...

¡Holitas bellis! Awww, encuentro que algunos peinados son realmente como de princesas Disney y me encantan. Pero, por supuesto, que hay peinados de novia para todos los gustos, por ejemplo:...

¡Hola chiquis! Vaaaamos empezando con el jueguito regalón de hoy, partimos mirando algo que nos fascina después de dar el SÍ en la pedida de matrimonio jejej Obvio que es el vestido de novia =) ¿A...

Queridas: Estoy ansiosa , quedan 2 semanas y estoy feliz , es mi segundo matrimonio pero lo estoy disfrutando como si fuera el primero ( así lo siento) lloré como en la serie vestido de novia al verme...

Hola!!! Nos cansaremos un día domingo como los gringos, en mi caso será el mismo día de mi cumpleaños , ustedes porque escogieron ese día?

Mis parejitas bellas ¡Esta ya es la última pregunta de este jueguito! Si votaron y comentaron en todos los post, ya tienen fijo su regalito 🎁 Aquí l@s invito a VOTAR, COMENTAR y SUBIR ESA FOTO que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquilines de mi 💜! Penúltima pregunta de este jueguito que viene premiado 🎁 Ahora cuéntanos: ¿Cuál es el o los emoji que más usas cuando le envías un mensaje a tu amor?

¡Sigamos! Pregunta 3 de 5 para ganarse ese regalito🎁 VOTA Y COMENTA ¿Has intentado convencer a tu amor para que se registre en Matrimonios.cl?
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitaaaas mis enamorad@s! Este es el segundo post de los 5 en los que tienes que VOTAR y COMENTAR para llevarte tu regalito 🎁 ¡CONFIESA NO MÁS! 😁 ¿Revisas disimuladamente el CELULAR de tu amor? ¡Di,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Empezamos con este jueguito que les va a dar un regalo que van a amar, pero sí y solo sí responden TODOS los post de este especial. Son 5 en total y este es el primerito 😉 Hay que VOTAR y...
¿Por qué elegiste ''?

¡EMPEZAMOS CON TUTI! Entre todos los preparativos del matri, pues hay que empezar a practicar algunas cosillas y es por eso que ahora te pongo este tema y es el "bailar el vals" Hay que ser sinceros,...

Hola hola!! Aquí te muestro 3 accesorios masculinos: un botonier, una humita y unos suspensores ¿Cuál ELIMINAS? Vota, comenta y pasa a la siguiente categoría ☝️
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas, espero que me puedan ayudar Necesito datos de joyerías para comprar las argollas de matrimonio con las 3 B. Hoy fui al apumanque y encontré muy caras las argollas, no bajaban de los 800...

¡Linduras de la comu! Vamos súper bien encaminados para elegir lo mejor para tu LOOK y celebrar tu matrimonio estupendamente jejeje Ahora pasamos a un accesorio que no es menor, y sirve mucho para...