Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalila
Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago

Segundo vestido para el baile

Dalila, el 21 de Octubre de 2022 a las 08:09 Publicado en Foro moda nupcial 0 13
Hola novias, cada vez queda menos, me entró la duda si se usa hacer cambio de vestido para estar más cómoda para el baile. Las leo, abrazos

13 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 25 de Octubre de 2022 a las 11:52
  • Paulina
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me casé el domingo y iae 3 vestidos uno para la ceremonia, otro para la liga y un tercero para el baile , es tu gran día usa todos los que quieras
    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Antofagasta
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare el mismo toda la noche , ya que solo lo usare ese día quiero aprovecharlo
    • Responder
  • Dalila
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias bellas por todos sus tips y opiniones. Éxito para las que estén prontas a su Matri.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Enero 2023 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede depende cada novia! Yo la verdad no se si me cambiaré de vestido el mio será corte sirena. ❤️
    • Responder
  • Profe
    Novia Principiante Noviembre 2022 Talca
    Profe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el mio es de princesa y compre otro mas corto para el baile
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Dependerá de tu vestido, yo decidí hacerlo desmontable para mi comodidad
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dalila, depende de si tu vestido no te permitirá moverte mucho y quieres estar más cómoda. No hay un parámetro para decir esto sí esto no, solo depende de tí, incluso algunas novias cambian de vestido para lucir otra tenida más de fiesta que de novia 🙂
    En mi caso si me cambie, aunque baile el vals vestida de novia, mi vestido tenía una cola larga y pesada y aún con el tomacola no me sentiría cómoda para el baile sorpresa que teníamos con mi esposo, además era trompeta, así que me lo cambié por uno midi que use para el matrimonio civil.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre 1 pensando que el vestido pudiera bailar conmigo.toda la noche. Además sale caro jajajs
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Enero 2023 Chacabuco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré un vestido de fiesta para el cambio pero clarito, por que mi vestido es princesa y no podré perrear con él 💃🤣
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella yo usare 2 vestidos pero como te dicen más arriba va en el presupuesto de cada pareja, el vestidos de mi ceremonia es ajustado y el segundo más suelto pero más que nada oo compre para que luciera más el vals y para poder usar zapatillas y pasen más piola jaja


    Saluditos
    • Responder
  • Loreto
    Novia Principiante Octubre 2022 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa linda yo creo que depende del bolsillo de cada una igual porque un vestido ya es caro imagino 2.
    Yo al menos ocupe un vestido que era liviano y muy cómodo para bailar duré toda la noche permitía bailar desde reggeton merengue hasta el vals jajaja con lo que te sientas cómoda y bella.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo usaré el mismo toda la noche! Son muy caros los vestidos d enovia, así que lo aprovecharé jajajaja

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, si se usa, pero también dependerá del gusto de cada uno y lo que quieras para ti. Es su matrimonio, así que lo que quieran hacer estará bien 😀 dale no más
    En mi caso , yo cambié el taco por las zapatillas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración