Santiago, Santiago · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 770 díasChicas: Me casé en octubre, una boda maravillosa, perfecta gracias a varios proveedores que encontré aquí, pero hoy quiero felicitar y agradecer al equipo En Flor y Pausar. Ellas hicieron mi ramo, perfecto y grandioso y también lo transformaron en un...

Subí una foto en el post de Paulina
Hace 875 días
Les dejo nuestro look nupcial el novio con traje azul rey ( mi príncipe azul) y yo con un vestido a crochet hecho por Mi vestido hecho con 100% hilo de bamboo lo amé

Participé en el post de Paulina
Hace 875 días
Creé un post
Hace 891 díasLes dejo nuestro look nupcial el novio con traje azul rey ( mi príncipe azul) y yo con un vestido a crochet hecho por Mi vestido hecho con 100% hilo de bamboo lo amé

Participé en el post de Natalie
Hace 911 días
Participé en el post de Dalila
Hace 911 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 918 días

Voté en la encuesta
Hace 918 días¡Holis novi@s! Todos queremos dejar recuerdos, registrar y enmarcar este Gran día, se vive un día intenso y muy emotivo a la vez. ¿Has pensando en contratar fotografía y video ? O una de los dos? Independiente de qué contraten, ¿Cómo llevan este...

Hace 918 días
Voté en la encuesta
Hace 919 días¡Seguimos! No te puedes perder ni un solo post, ya que puede ir recordándote los pendientes que tienen Seguimos con el envío de partes de matrimonio , ¿Cómo van con este ítem? ¿Ya los entregaron?💌 ¿Alguien ha confirmado? Bueno, ahora dime en el...

Hace 919 días
Voté en la encuesta
Hace 919 díasParejitas bellas!! ¿A quién NO le gusta probar cositas ricas? Y que mejor que decidir y degustar todo el banquete nupcial junto a tu amor, ¿Mejor o mejor panorama? Bien, ahora cuéntennos en qué estado está este punto? ¿Qué preferencias tienen?🍗🍣...

Hace 919 días
Voté en la encuesta
Hace 919 días¡Continuamos! Vamos sacando la agenda y anotando jejeje ¿Ya tienen definido el día y hora de la ceremonia nupcial ? Ya sea religiosa, simbólica y o civil, ¿Lo tienen o no? ¡VOTA EL ESTADO! y no te olvides de comentar👇😅 *