Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novio Habitual Octubre 2022 Santiago

Argollas de matrimonio

Francisca, el 20 de Septiembre de 2022 a las 19:39 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 28
Hola a todas, espero que me puedan ayudar
Necesito datos de joyerías para comprar las argollas de matrimonio con las 3 B. Hoy fui al apumanque y encontré muy caras las argollas, no bajaban de los 800 mil. Encuentro excesivo. Estoy contra el tiempo 🙁

28 Respuestas

Última actividad por Linda, el 30 de Enero de 2023 a las 21:57
  • Linda
    Novia Curiosa Octubre 2023 Santiago
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amado tu post! gracias por darte el tiempo! jajaaj yo ando buscando anillos y me sirvio ene

    • Responder
  • Francisca
    Novio Habitual Octubre 2022 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Ya encontré ☺️
    • Responder
  • Jendy
    Novia Novata Marzo 2023 Santiago
    Jendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo encontré en Instagram a la cuenta @magicjoyas_cl y me parece que están a buen precio considerando otros que consulte… hacen entrega en 12 días hábiles
    • Responder
  • Francisca
    Novio Habitual Octubre 2022 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️ es la misma galería donde fui
    • Responder
  • Betzabet
    Novia Habitual Enero 2023 Chacabuco
    Betzabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fran, te pasaste con el dato muchas gracias. Yo al final fui pero llegué tarde casi cerraban ya que tengo 3 hijos y espere a mi madre que los viera. Muchas gracias ☺️ está Bellísimas las argollas.
    Yo alcance haber y de verdad están carísimas, fui a una galería que está cerca de plaza de armas y subí al piso dónde están los talleres y logré cotizar una argolla que fue el que más barato y mejor trabajo encontré, se llama Marcelo Briones.
    Te dejo el contacto por si quieres cotizar ahí y te sale más barato quizás. CariñosArgollas de matrimonio 1

    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay distintos tipos de diamante, calidad brillo pureza y según eso es el precio
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre en glamira hay para todos lis gustos y precios la mía tiene unos hermosos zafiros blancos
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pasaste por el dato. Me daré una vuelta en el centro como en noviembre para tenerlas listas antes de febrero
    • Responder
  • Francisca
    Novio Habitual Octubre 2022 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Fui al centro u encontré una galería que está llena de joyería de todo tipo. Para todos los bolsillos. Hay donde tienen argollas de plata y plata con lámina de oro hasta argollas de oro rosado amarillo blanco.
    A si que hay que ir con tiempo y paciencia. Se llama galería Santiago centro y en el segundo piso están las joyerías que venden oro.
    Lo que si tengo una condición de la dirección porque según yo estaba en la calle 21 de mayo pero las tarjetas que me dieron todas dicen monjitas #879 😬 te dejare algunas tarjetas de las joyerías dónde cotice. La más barata se llama joyería Roberto arias y venden oro, también con diamantes y circon. Yo recomiendo ir porque en otros lados los anillos no bajan de los 700 mil. En la baron cotice un par y salió casi 800 sin diamante, el diamante costaba 100 mil. En Roberto arias el diamante cuesta 28 mil, gran diferencia. Por la misma argolla que cotice en la baron me cobran 342.000. Disculpa el post tan largo 🤣 Dejaré fotos.Esta fue la segunda más barata Argollas de matrimonio 2
    Argollas de matrimonio 3
    Argollas de matrimonio 4Argollas de matrimonio 5
    Argollas de matrimonio 6

    • Responder
  • Francisca
    Novio Habitual Octubre 2022 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosas.!!!!
    • Responder
  • Francisca
    Novio Habitual Octubre 2022 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Com Te fue en la búsqueda? Ayer fui a la galería Santiago centro y encontré varias joyerías a buen precio. Hay para todos los bolsillos desde argollas de plata hasta argollas de platino con diamantes y circón pero la joyería más barata que trabaja con oro que encontré se llama joyería Roberto arias. Todavía no mandamos a pedir los anillos por un tema de indecisión del modelo de argollas pero sin duda Es en la joyería donde pediremos las argollas. Verónica que nos atendió fue muy amable y paciente para aclarar cualquier duda y nos cotizó varios modelos. También hacen anillos personalizados. El modelo que tú le pidas.Te dejaré la foto de la tarjeta y el precio de las argollas más baratas que cotizamos. Espero te sirva 🤗
    Argollas de matrimonio 7Este es el precio sin diamante. El diamante cuesta 28 mil si no me equivoco.Argollas de matrimonio 8


    Argollas de matrimonio 9
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Argollas de matrimonio 10Yo amo los nuestras 😊
    • Responder
  • Francisca
    Novio Habitual Octubre 2022 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que coincidencia 😮 hoy fui a esa joyería y cotice esas argollas pero de 6 gr. Es demasiado linda y me gustó mucho la atención
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras las hicimos en una joyeria llamada Roberto Arias en el centro, 8gr de oro miel, 3.5mm de grosor y la mia tiene un diamantito de 3 ptos. $480.000.-



    Ojala te sirva!!!! 😊😊
    • Responder
  • B
    Novia Experta Noviembre 2022 Cachapoal
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se mucho de Datos en Stgo, pero los precios mas o menos son esos, a nosotros nos salió por 80.000 el gramo de oro y en otros lugares que cotizamos estaban entre los 90.000 y 100.000 pesos.

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!! Si encuentras buenos datos los compartes porfis
    • Responder
  • Francisca
    Novio Habitual Octubre 2022 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato 🙂 mañana iré al centro a ver argollas.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2022 Chacabuco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en joyerias sebastian, queda en el centro, en una galería que queda en calle estado... mucho mas economicas incluso que en internet e igual de lindas y de calidad.
    • Responder
  • Francisca
    Novio Habitual Octubre 2022 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️. Siii me queda muy poco por eso estoy nerviosa con el tema de las argollas, dejamos pasar mucho tiempo. Hoy fuimos al apumanque y nos dijeron que estamos en el tiempo Justo para mandar hacer las argollas. Se demoran 15 días las argollas simples. Mañana si o si tenemos que encontrar 😬.
    Nos casamos en la casita de cuentos. ❤️
    • Responder
  • Betzabet
    Novia Habitual Enero 2023 Chacabuco
    Betzabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mañana andaré por esos lados 🤩
    • Responder
  • Francisca
    Novio Habitual Octubre 2022 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Lo revisaré 🤗
    • Responder
  • Betzabet
    Novia Habitual Enero 2023 Chacabuco
    Betzabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱 que nervios y emocionante, muchas felicidades, 😘😚😙 💕 que salga todo hermoso soñado y nada ni nadie te lo arruine. Haber si depsues nos cuentas y nos das consejitos.. en dónde te casas? Espero encuentres mañana algo que te guste y este al alcance. Cariños
    • Responder
  • Francisca
    Novio Habitual Octubre 2022 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️ Justo mañana iré al centro. Pasaré por monjitas a ver si encuentro algo 🙏
    • Responder
  • Francisca
    Novio Habitual Octubre 2022 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra chica dice que en monjitas hay varias joyerías. Mañana pasaré por ahí
    • Responder
  • Francisca
    Novio Habitual Octubre 2022 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo igual iré mañana al centro 🙂 espero encontrar ya que me quedan solo 25 días para el matrimonio 😬
    • Responder
  • Betzabet
    Novia Habitual Enero 2023 Chacabuco
    Betzabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Francisca, espero hayas encontrado, yo mañana de hecho iré a vitrinear por el centro de Santiago haber como nos va y te cuento, de igual forma si encuentras antes o algún dato me cuentas. Mucho éxito
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el centro de santiago me dicen que es más económico, calle monjitas hay varias galerías. Espero tengas suerte
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui donde un joyero que hace diseños personalizados, pero me salió más caro que eso.
    Las compramos en oro rosado con diamantes la mía eso si.
    Antes de eso fuimos a Atlas joyería. Tenían distintos tipos de precios y me gustaron bastante sus trabajos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración