Ir al contenido principal
Helaman
Helaman

Valparaíso, Valparaíso · Desde Junio del 2022

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2023

209días 17hrs

Posts

17
Jael
Estoy muy indecisa...me inscribo en lista de novios?? Lluvia de sobres??? Pedimos regalo??? Ayuda no se que sera mejor.
Jael, El 8 de Marzo de 2023 a las 08:01

No se cual es la mejor opcion, cual es la tendencia? En el lugar que vimos para nuesyra fiesta los organizadores comemtaban que se ocupa mucho la lluvia de sobres, pero no se si sera o como se vera...

Lluvia de sobres

51%

124 votos

Lista de novios

45%

110 votos

Regalo

4%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Jun-23 70 3
Nadia
Duelo de sesiones preboda: picnic
Nadia, El 13 de Febrero de 2023 a las 04:05

¡Hola Comu! Empezamos con el primer duelo de shooting nupcial. ¿Cuál de estas dos fotos prefieres? VOTA 👇 *** ¿Estás buscando fotógrafo/a? Encuéntralo aquí 👉 Los mejores fotógrafos para matrimonio ...

49%

222 votos

51%

230 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Mar-23 203
Cami
¿En qué día de la semana se casan?💜👍
Cami, El 30 de Agosto de 2022 a las 07:15

¡Y llegamos al finaaaaaaaaaaaaal! Chiquis, muchas parejitas eligen la fecha por algún acontecimiento muy especial para los dos. ¿Es tu caso?💜 Cuéntanos los detallitos: ¿En qué fecha se casan? ¿Qué...

Lunes

1%

1 voto

Martes

1%

1 voto

Miércoles

1%

1 voto

Jueves

1%

1 voto

Viernes

25%

19 votos

Sábado

64%

49 votos

Domingo

4%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Oct-22 49
Cami
¿Cómo y dónde se ven en 5 años?
Cami, El 30 de Agosto de 2022 a las 07:15

Continuamos con el jueguito romántico!! Y esta es la pregunta del millón jajaja deja el registro de hoy y después de unos años lo lees a ver si coincide jajaja Con tu amor: ¿Cómo y dónde se ven en 5...

Carolina, sábado 29-Oct-22 41
Cami
Nuestra primera cita fue_______?🥰
Cami, El 30 de Agosto de 2022 a las 07:15

Salen puras burbujas de amor por acá jejeje Que lindos recuerdos del inicio del TODO, no? Ahora cuéntanos: Nuestra primera CITA fue________ ? ¿Cómo lo pasaron? ¿Muy nervios@? 👇Vota, comenta y pasa al...

En un bar/disco

13%

7 votos

En una heladería

2%

1 voto

En un parque

21%

11 votos

En su casa/ mi casa

13%

7 votos

En un restaurante

13%

7 votos

Otro lugar, ¿Dónde?

35%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Oct-22 41
Cami
¿Quién se fijó primero en el otro?😍💜
Cami, El 30 de Agosto de 2022 a las 07:15

¡Hola mis enamorad@s! Comenzamos a escribir el inicio de toda esta historia de pololeo jejej Aquí vamos y así de pasadita nos aprovechamos de conocer más =) ¿Quién se fijó primero en el otro? ¿Cómo...

Melissa, domingo 23-Abr-23 54
Cami
ENTRA al jueguito del amor y revive tu POLOLEO😍❤️
Cami, El 30 de Agosto de 2022 a las 07:15

¡Hello mis bonit@s de la comu! Varios estudios confirman que las parejas estables y felices suben una media de 7 kilitos jejeje ¿Quién se siente identificado? Bueno, yo lo vivo en primera persona...

¡CONFIRMO!🤭✋

83%

20 votos

No es mi caso jajajaja 😅

13%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Nov-22 12 2
Ingrid
Souvenir
Ingrid, El 14 de Agosto de 2022 a las 11:01

Hola todos/as!! Realmente necesito de su ayudita! Estoy muy bloqueada con el tema souvenir ya que siento que es dinero perdido ya que la mayoria de las personas después bota a la basura los...

Paulina, lunes 26-Sep-22 60
Tania
Finalización de la Ceremonia!
Tania, El 24 de Agosto de 2022 a las 20:15

Queridas! Cuéntenme como planean sus salidas de la ceremonia.. necesito ideas, la mía será ceremonia simbólica de noche.. salida por la alfombra roja los novios, con una canción entrete (aun no...

Marión, sábado 1-Oct-22 46
Denisse González
¿Atrasar el matrimonio?
Denisse González, El 3 de Septiembre de 2022 a las 18:31

Hola Les cuento, con mi pareja teníamos reservado un lugar y por temas de salud tuvimos que cancelarlo a 5 meses antes del día. Siento pena la verdad y me agobia mucho todo. Solamente teníamos el...

Viviana, miércoles 7-Sep-22 9
LukasMZ
Ayuda 😁💍💍
LukasMZ, El 30 de Agosto de 2022 a las 00:26

Ya le pedí matrimonio!! Y dijo que si!! 🤩♥️, que nos recomiendan para hacer una ceremonia sencilla con un aproximado de 50 invitados?

Helaman, domingo 4-Sep-22 7
Daniela
✨ Mi Gran Día ✨
Daniela, El 1 de Septiembre de 2022 a las 15:57

Hola chicas! El día viernes 26 de agosto fue mi gran día✨ Todo salió perfecto, fue un día muy especial para nosotros.Les cuento que nuestra productora fue Dejando Huella, organizaron todo muy bien, me...

Leslie, jueves 22-Sep-22 40 9
Cami
🎁Visitar lugares para tu matri: ¿Lo disfrutas o te agobia?
Cami, El 29 de Agosto de 2022 a las 06:05

¡Hola! Llegamos al uuuultimo post para participar en el super regalito de 3x1!! Termina por acá para ganar. Y es que todos nos lo tomamos de diferente manera, te gusta buscar y visitar nuevos lugares...

Macarena, sábado 1-Oct-22 437 11
Cami
🎁La respuesta de tus invitados: ¿Lo disfrutas o te agobia?
Cami, El 29 de Agosto de 2022 a las 06:05

¡Hola! Sigue jugando y te ganas los 3 regalitos, ¡SIIIII!🥳🥳 Ahora bien, ya mandaste tus invitaciones de matrimonio, pasa el tiempo y van organizando las diferentes listas de invitados, unos sacar y...

Macarena, sábado 1-Oct-22 462 2
Cami
🎁Bailar el vals: ¿Lo disfrutas o te agobia?
Cami, El 29 de Agosto de 2022 a las 06:05

¡EMPEZAMOS CON TUTI! Entre todos los preparativos del matri, pues hay que empezar a practicar algunas cosillas y es por eso que ahora te pongo este tema y es el "bailar el vals" Hay que ser sinceros,...

Sara, jueves 22-Feb-24 561 5
Graciela
🤵🏻¡Juzgue usted! Elimina una de estas HUMITAS y llega hasta el final🎲
Graciela, El 9 de Agosto de 2022 a las 06:44

¡Hola, novios! Las humitas o corbatines, son accesorios perfectos para el traje de novio. Le dan color y personalidad. Por eso, hoy vamos a jugar a las eliminatoria🎀 😉 ¡VOTA y COMENTA la opción que...

49%

83 votos

34%

57 votos

5%

9 votos

11%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Sep-22 61
Graciela
NOVIO: ¿Quién te acompañará a arreglarte en el GRAN DÍA? 🤵🏻
Graciela, El 6 de Julio de 2022 a las 07:05

¡Hola hola, chiquillos! ¿Nerviosos porque se acerca el matrimonio? ¿O aún tienen tiempo para pensar en todos los detalles? 👔Me imagino que esperan ese día con mucha...

Mi madre/padre

59%

26 votos

Mis amig@s

14%

6 votos

¡Nadie!

11%

5 votos

Mi pareja

2%

1 voto

Otra persona, ¿quién?

11%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Ago-22 17

Foros generales

Inspiración