Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
36Necesito ayuda ! No logro encontrar mi certificado de bautismo, mis padres no se acuerdan donde me bautizaron, ya hemos preguntado en 4 posibles Iglesias según mis padrinos y no pertenezco a ninguna...

Sin buscarlo, porque estoy pasando un proceso de cáncer. La vida viene y me sorprende con un arcoiris en mi camino🥺❤️se siente tan extraño saber que estoy embarazada y que por primera vez no pueden...

El vestido para el civil... ay qué complicado decidir ante TANTAS opciones. Puede ser un enterito, pantalones, un vestido largo, un vestido corto, blanco, de colores, incluso negro. Pero es...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas estoy pensando en tener sillas con fotos de algunos familiares que ya no están conmigo🥺 pero siento que de puro ver las fotos voy a llorar😅 alguna lo ha hecho?

Nose que hacer con los niños en el matrimonio, mi familia tiene muchos y la verdad me es complejo decir sin niños, siento que es dejar afuera una parte de mi, pero no tengo presupuesto para...

La torta será, probablemente, la gran protagonista del banquete. Las hay de tantos tipos... tortas desnudas, de colores, blancas clásicas, brillantes e incluso temáticas. 🎂¿Te gustaría una torta...

¡Siempre hay espacio para el postre! Por eso, probablemente quieras deleitar a tus invitad@s con los postres más novedosos y ricos🍨. ¿Qué opción te gusta más para tu boda? 🧁BUFFET de postres o 🧁Postre...
¿Por qué elegiste ''?

Pasamos a los bebestibles de nuestro menú, parejitas. Las comidas en los matrimonios se suelen acompañar de vinos o jugos naturales. 🍷 ¿Cuál crees que será la opción preferida de tus invitad@s en la...
¿Por qué elegiste ''?

Llegamos al plato de fondo, querid@s🥰. Es probable que quieras robar el corazón de tus invitad@s con el plato de fondo. Lleno de sabores, contundente y original... 🍽️ Aquí te comparto 3 inspiraciones...
¿Por qué elegiste ''?

Continuamos sacando pica con esta rica dinámica jeje 🤭 Llegamos al momento de la entrada. Normalmente, los platos entrantes son pequeños, fresquitos y su objetivo es abrir el apetito de los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Empezamos esta dinámica, parejitas! Y vamos a partir con una pregunta que define la comida de la boda: En tu matrimonio, ofrecerán 🤔 - Menú individual a la mesa - Un cóctel para compartir - Un buffet...
¿Por qué elegiste ''?

Por que se recomienda ir solo con mujeres a ver el vestido de novia? aun no entiendo.

Novias queridas, alguna de ustedes hizo fiesta de compromiso? De ser así a quienes invitaron? Mi padrino me quiere regalar la fiesta de compromiso y entre las familias no se conocen, así que es...

¡Hola queridos y queridas! 🤵🏻👰🏻 Seguramente muchos por aquí tienen tatuajes o les gustaría hacerse uno en el futuro... El día de su matrimonio: ¿Van a mostrar sus tatuajes o los esconderán? 💍 VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Como estan? Ya queda menos! Y estoy viendo maquilladoras y todas me preguntan donde lo haré, generalmente se hace en la casa? En un hotel? Como lo han hecho uds?

¡Hola mis bellas! La ropa interior del día del matri es un dilema constante: queremos que sea sexy 🤭, pero a la vez cómoda. Y que no se transparente ni se vea... que no acalore si es en verano, que no...
¿Por qué elegiste ''?

Finalmente, parejitas queridas... Queremos leerlos, porque es probable que ya tengan su tradición favorita🤍. Ese rito que no podrá faltar en su Gran Día. O tal vez... serán una pareja innovadora, ¡y...

Ha llegado el momento del baile: Una tradición que se suele dar en casi todos los matrimonios. Bailar el vals es un momento en que la pareja recién casada se luce frente a los invitados. Además, se...
¿Por qué elegiste ''?

Pasamos a la tradición del brindis: un momento de complicidad y emociones encontradas. La pareja recién casada da un breve discurso, aunque fuerte y sensible. Es momento de escoger las palabras...
¿Por qué elegiste ''?

Esta es una de las tradiciones que más ha durado en la historia de los matrimonios. Pero también es la que más se ha ido adaptando en el tiempo. Algunas parejas prefieren reemplazar la Liga o el Ramo...
¿Por qué elegiste ''?

Continuamos con esta entretenida dinámica😍. Seguramente más de alguna vez has visto un auto decorado con cintas blancas, flores e incluso latas vacías🌼. Adentro, una pareja de recién casad@s y un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Empezamos con esta nueva dinámica! Después de la ceremonia, sea religiosa o simbólica, la pareja recién casada es recibida por sus seres queridos y amig@s. Para celebrar la unión, se les suele lanzar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final de esta inspiradora dinámica! Los accesorios marcarán tu look de novia en el Gran Día... Aritos, collares, boleros e incluso tobilleras. Dependerán del estilo de tu matrimonio, la...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos adornando tu look de novia, bella. Utilizar velo en el Gran Día es una opción: y la verdad hay tantas variedades de velo y formas de usarlo...🤍 ¿Con cuál de estos tres VELOS te quedas tú? 👰🏻...
¿Por qué elegiste ''?

Continuamos con tu look de novia💅🏻👰🏻 Es momento de escoger entre estas lindas coronas de flores: un peinado muy solicitado por las novias de primavera verano. ¿Con cuál de estas tres CORONAS te...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos por parte, mi bella. Ya has escogido tu vestido y tus zapatos ✅ Uno de los primeros pasos para empezar a decidir tu LOOK de novia, es el peinado. ¿Con cuál de estos tres PEINADOS te quedas?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola buenas, alguien conoce a una ceremonista o sacerdotisa para una ceremonia simbólica dentro de santiago.. No he encontrado en la aplicación una que me agrade y conecte.

Hola amigovi@s Estamos indecisos de que hacer para el matrimonio civil. Para la iglesia arrendamos un lugar, pero para el civil queremos algo más íntimo. Tenemos hora en el mismo registro civil a las...

Hola chicas💖 recurro a ustedes porque me caso el próximo año (estoy pasando por un cáncer, por ende las quimios me han dejado sin pelo) y quizás para esa fecha aun no tenga mi pelito largo🥺 Entonces...

Quiero dar te chai de recuerdo, pero aun no se si entregarlo en bolsa de organza o frasquito. Que seria mejor?