Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novio Principiante Noviembre 2022 Santiago

Donde arreglarse?

Valeria, el 17 de Junio de 2022 a las 10:14 Publicado en Foro belleza 0 5
Hola! Como estan? Ya queda menos! Y estoy viendo maquilladoras y todas me preguntan donde lo haré, generalmente se hace en la casa? En un hotel? Como lo han hecho uds?

5 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 24 de Junio de 2022 a las 20:27
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2023 Maipo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda porque me caso en Calera de Tango y no se si me conviene que vaya allá la persona o en el hotel donde pasaremos la noche de bodas
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cachapoal
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo lo haré en l casa de mi madrina ya que irán. A maquiilarnos a varias 😊
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeee, todavía te queda un tiempito para decidir jeje, como te dicen las chiquillas, dependerá de ti.

    Si quieres hacerlo en tu casa acompañada de tus amigas o de alguien de tu familia, está perfecto.

    Hay parejas que se casan en hoteles y ahí mismo realizan la preboda: arreglarse, pasar los nervios entre amigas ¡y luego al casorio!

    Pero va a depender de lo que tu desees... ¿Cómo crees tú que te sentirías más cómoda?

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro cmo dice trini depende de si quieres ir al hotel donde pasarán la noche. En la casa o en domicilio de la maquilladora. Yo lo haré en el depa de mi hermana que estaremos con mi mama
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende totalmente de ti, en mi caso me voy a vestir en el hotel donde pasaremos la noche de bodas. Ya que en casa estará mi familia y quiero estar solita😅 me estreso fácilmente.
    Pero depende de donde harán la ceremonia o celebración. Ya que hay lugares donde tienen habitaciones para la novia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración