Ir al contenido principal
Trinidad
Trinidad

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2022

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2023

402días 20hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Trinidad
Torta
Trinidad en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Junio de 2022 a las 01:31

Desde que me comprometi, comencé a pensar en la torta😅 y es que una parte de mi ama las tortas de puro pensarlo me antojo😂 Mis invitados son poquitos y pienso que una torta será mucho entonces estoy...

Germán, sábado 9-Jul-22 6 81
Trinidad
Baby en camino
Trinidad en Foro futuras mamás, El 26 de Junio de 2022 a las 12:15

Sin buscarlo, porque estoy pasando un proceso de cáncer. La vida viene y me sorprende con un arcoiris en mi camino🥺❤️se siente tan extraño saber que estoy embarazada y que por primera vez no pueden...

Graciela, jueves 30-Jun-22 7 63
Trinidad
Sillas con fotos para familiares que ya no están
Trinidad en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Junio de 2022 a las 23:18

Chicas estoy pensando en tener sillas con fotos de algunos familiares que ya no están conmigo🥺 pero siento que de puro ver las fotos voy a llorar😅 alguna lo ha hecho?

Graciela, lunes 27-Jun-22 5 42
Trinidad
Fiesta de compromiso
Trinidad en Foro matrimonios.cl, El 20 de Junio de 2022 a las 22:37

Novias queridas, alguna de ustedes hizo fiesta de compromiso? De ser así a quienes invitaron? Mi padrino me quiere regalar la fiesta de compromiso y entre las familias no se conocen, así que es...

Tania, martes 21-Jun-22 2 36
Trinidad
Novias sin pelo😅
Trinidad en Foro antes del matrimonio, El 5 de Junio de 2022 a las 20:17

Hola chicas💖 recurro a ustedes porque me caso el próximo año (estoy pasando por un cáncer, por ende las quimios me han dejado sin pelo) y quizás para esa fecha aun no tenga mi pelito largo🥺 Entonces...

Salomé, martes 14-Jun-22 6 92
Trinidad
Te de recuerdo
Trinidad en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Junio de 2022 a las 20:38

Quiero dar te chai de recuerdo, pero aun no se si entregarlo en bolsa de organza o frasquito. Que seria mejor?

Paola, domingo 12-Jun-22 4 40

Foros generales

Inspiración