Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro

Participé en el post de Barbara
Hace 1025 días
Participé en el post de Trinidad
Hace 1030 días
Creé un post
Hace 1032 díasSin buscarlo, porque estoy pasando un proceso de cáncer. La vida viene y me sorprende con un arcoiris en mi camino🥺❤️se siente tan extraño saber que estoy embarazada y que por primera vez no pueden retarme por embarazarme😅. Lo más probable es que...

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1033 días

Voté en la encuesta
Hace 1033 díasEl vestido para el civil... ay qué complicado decidir ante TANTAS opciones. Puede ser un enterito, pantalones, un vestido largo, un vestido corto, blanco, de colores, incluso negro. Pero es cierto que las flores nunca pasan de moda... y...

Creé un post
Hace 1035 díasChicas estoy pensando en tener sillas con fotos de algunos familiares que ya no están conmigo🥺 pero siento que de puro ver las fotos voy a llorar😅 alguna lo ha hecho?

Participé en el post de Catherine
Hace 1035 días
Participé en el post de Graciela
Hace 1035 días

Hace 1035 días
Voté en la encuesta
Hace 1035 días¡Siempre hay espacio para el postre! Por eso, probablemente quieras deleitar a tus invitad@s con los postres más novedosos y ricos🍨. ¿Qué opción te gusta más para tu boda? 🧁BUFFET de postres o 🧁Postre a la MESA VOTA y COMENTA cómo serán los postres...

Hace 1035 días

Voté en la encuesta
Hace 1035 díasPasamos a los bebestibles de nuestro menú, parejitas. Las comidas en los matrimonios se suelen acompañar de vinos o jugos naturales. 🍷 ¿Cuál crees que será la opción preferida de tus invitad@s en la boda? 🍹 VOTA y COMENTA Hacienda San Francisco ...

Hace 1035 días
Voté en la encuesta
Hace 1035 díasLlegamos al plato de fondo, querid@s🥰. Es probable que quieras robar el corazón de tus invitad@s con el plato de fondo. Lleno de sabores, contundente y original... 🍽️ Aquí te comparto 3 inspiraciones novedosas para que saques tus propias ideas. ¿Cuál...

Hace 1035 días
Voté en la encuesta
Hace 1035 díasContinuamos sacando pica con esta rica dinámica jeje 🤭 Llegamos al momento de la entrada. Normalmente, los platos entrantes son pequeños, fresquitos y su objetivo es abrir el apetito de los comensales. ¿Cuál de estas opciones servirías en tu boda?...