Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Trinidad
Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago

Torta

Trinidad, el 12 de Junio de 2022 a las 01:31 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 6
Desde que me comprometi, comenc茅 a pensar en la torta馃槄 y es que una parte de mi ama las tortas de puro pensarlo me antojo馃槀
Mis invitados son poquitos y pienso que una torta ser谩 mucho entonces estoy entre la torta normal y esta. Siento que ser铆a ideal. Que opinan ustedes? Torta 1

Torta 2
Torta 3

6 Respuestas

脷ltima actividad por Germ谩n, el 9 de Julio de 2022 a las 01:17
  • Germ谩n
    Novio Principiante Agosto 2022 Maipo
    Germ谩n
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alg煤n datito de tortas porfavor, nos gusto mucho la tercera

    • Responder
  • Salom茅
    Novia Experta Noviembre 2022 Elqui
    Salom茅
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Me encanta la idea ! Es Bella y Justo para tus invitados, creo que evaluar茅 esa opci贸n tambi茅n jajajaa 馃槄
    • Responder
  • Francisca
    Novia M谩ster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encuentro bella la idea. Y super bacan porque no sobra nada
    • Responder
  • Graciela
    Concepci贸n
    Graciela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    隆Las mini tortas son s煤per novedosas, Trini! Y lo bueno es que es menos atado para servirla o para que la persona se pueda llevar su trocito si gusta. Como son poquitos invitados, yo creo que puede ser una excelente idea y en las fotos la verdad es que se ve muy bonito.

    驴Ya tienen pensado de qu茅 sabor quieren las mini tortitas? 驴Alguna predilecci贸n? 馃構馃嵃

    Te invito a pasar por la din谩mica de la semana si te tinca, est谩 s煤per entrete 馃Descubre qu茅 tan tradicional ser谩 tu boda 馃憞馃徎馃拲

    • Responder
  • Constanza
    S煤per Novia Enero 2024 Valpara铆so
    Constanza
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy me encant贸 la idea, nunca hab铆a visto algo as铆 y lo encuentro novedoso y mucho m谩s practico !!
    • Responder
  • Valeria
    Novia M谩ster Marzo 2023 Caut铆n
    Valeria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosas, tendr茅 una similar para mi matrimonio, partiremos la torta que va arriba y el resto lo dejaremos para que los invitados puedan llev谩rselo, porque adem谩s tendremos buffet de postres.


    Me encanta tu idea de mini tortas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n