Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catherine
Novia Habitual Octubre 2022 Santiago

Niños en matrimonio

Catherine, el 21 de Junio de 2022 a las 00:23 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
Nose que hacer con los niños en el matrimonio, mi familia tiene muchos y la verdad me es complejo decir sin niños, siento que es dejar afuera una parte de mi, pero no tengo presupuesto para actividades para ellos, nose que hacer, porfi denme ideas

7 Respuestas

Última actividad por Trinidad, el 23 de Junio de 2022 a las 23:12
  • Trinidad
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi matri haré algo super sencillo, llevaré dibujos, lápices, juegos de mesa y les pondré alguna aplicación de paga para que vean películas😂. Lo mas probable es que termine con ellos pintando
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso será con niños, en verdad me da un poco de lata por las parejas con niños pero no son tan pequeños todos. Así que le dije a quienes llevaran niños que deberán pagar una niñera para que puedan disfrutar el matri
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las personas deben entender que un matrimonio es un evento de adultos, no deberían molestarse y si lo avisas con tiempo mejor 🤭
    • Responder
  • Catherine
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparte e ideas porfis
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que si son muchos y serán una distracción para que el gran dia se complique es mejor avisar con tiempo que será sin niños para que todos se organicen bien y todos puedan disfrutar
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋
    Todo depende de que quieren uds, no olvides que uds son el foco..
    Primero, los niños no disfrutan los matrimonios porque para ellos todo es juego.Segundo, creo que debes evaluar sus edades e invitar desde cierta edad.Los niños pequeños siempre dan más que hacer, por en no disfrutan sus padres ni uds. En mi caso no hay tanto Niño pero tengo a mi sobri que tiene 3 años y es un terremoto, le pedí a mi hermana que viera con quien dejarlo porque en verdad el no disfrutara.. ella tampoco porque El Niño andará corriendo por todos lados.. tampoco durará hasta la fiesta que es hasta las 4 am. Entonces todas esas variables deben evaluar. Éxito
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mi bellaa! Si los niños y niñas son importantes para ti, entonces quizás deban reconsiderar invitarles a la boda... ahora bien, si serán muchos y se transformará en un estrés para ustedes como pareja... quizás lo mejor sea indicar que el matri es sin peques.

    Te comparto este post de una novia que nos dejó un montón de ideas geniales y de bajo presupuesto para entretener a los niñ@s Smiley smile
    Cómo divertir a los niños y niñas del matrimonio

    Y la otra cara de la moneda...
    Matrimonio con niños o sin ellos?

    ¡Cuéntanos qué deciden finalmente!

    Un abrazo grande ^^

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración