Ir al contenido principal
M
Macarena

Macul, Santiago · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2022

540días 23hrs
Catherine
Planificacion de boda
Catherine, El 16 de Febrero de 2023 a las 00:07

Hola a todas, nos casamos en noviembre y ya estoy contratando proveedores y todo lo que es necesario. Estamos organizando todo solos, pero no se como planificar todo lo que sucedera en la ceremonia y...

Macarena, martes 21-Feb-23 5
Melissa
Anticipación en la compra del vestido
Melissa, El 9 de Enero de 2023 a las 15:12

Hola, me caso en noviembre 2023, quiero ir a ver vestidos, pero creo que puede ser muy pronto para comprar uno, que creen? con cuanta anticipación lo compraron o comprarán?

Francisca, martes 10-Ene-23 8
F
Manifestación
Francisca, El 6 de Diciembre de 2022 a las 16:32

Hola a tod@s!!! Espero que estén muy bien. Estoy a 1 semana de la manifestación de mi matrimonio, y quería consultar si acaso el día de la manifestación puedo llevar “reemplazos” de mis testigos...

Francisca, jueves 15-Dic-22 5
Loreto
Cuándo reservar el lugar?
Loreto, El 28 de Noviembre de 2022 a las 09:39

¡Me caso en julio! Siento que estoy adelantándome mucho, ¿con cuánto tiempo de anticipación recomiendan confirmar el lugar?

Alba Rocío, miércoles 30-Nov-22 8
Isabel
Giro 360 grados.
Isabel, El 27 de Noviembre de 2022 a las 19:07

Hola a todos, mi nombre es Isabel, era una novia ansiosa por que llegara nuestro gran día. Pero hace una semana que nuestra vida dio un giro a mas de 360 grados. Yo tengo dos hijos hermosos una niña...

Carolina, martes 27-Dic-22 42 10
S
Vestimenta para boda civil
Sandra, El 7 de Noviembre de 2022 a las 18:06

Hola cómo están??! Me caso en febrero y quería datitos de vestimenta para novia en boda civil, algo sencillo pero bonito y no tan caro, ayúdenme porfis.

Sandra, viernes 11-Nov-22 16
Catalina
Que usar sobre el vestido de novia
Catalina, El 8 de Noviembre de 2022 a las 15:59

Me caso este sábado, en ningún momento considere comprarme alguna chaqueta o tapadito ya que mi vestido es con manga larga y siempre pense por la fecha y el mes haria calor para mi mala suerte, en...

Johanna, viernes 11-Nov-22 10
Yasna
Es necesario el animador?
Yasna, El 30 de Septiembre de 2022 a las 14:29

Hola!!! Quisiera que me ayuden quienes ya han tenido su fiesta de matrimonio o tengan experiencia en esto. Es súper necesario tener animador durante la fiesta? El local cuenta con maestro de ceremonia...

Jimena, domingo 16-Oct-22 9
Ari
Datos de Argollas
Ari, El 22 de Septiembre de 2022 a las 12:38

Hola Queridas Novias!!! Espero que esté yendo todo bien ❤️ Faltan 4 meses para mi boda y aún no tenemos los anillos! Nos gusta algo sencillo, delicado y con las 3b ! Alguna tiene datos de donde puedo...

Macarena, sábado 24-Sep-22 4
Macarena
Vestido madrina
Macarena, El 7 de Mayo de 2022 a las 18:35

Hola a todos!!!! Quería pedir ayuda!! Andamos con mi mamá en la búsqueda de su vestido de madrina. No sé si tienen dato de lugar de vestidos de fiesta para madrina. Acá en la página solo encontré la...

Javi Olea, viernes 13-May-22 6
F
Novia sin nada de experiencia
Fernanda, El 19 de Abril de 2022 a las 17:18

Hola a tod@s! Soy sumamente novata en esto del matri y estoy perdida en la búsqueda del vestido. Alguna tienda que recomienden? Cuantos meses antes del matri debería iniciar mi búsqueda? Graciasssss ...

Macarena, lunes 9-May-22 11
M
Novios que nos casamos el 11 de Noviembre de 2022 en Santiago
Macarena, El 19 de Julio de 2021 a las 21:53

Ayyy que emoción no somos tantos igual jajaja

Constanza, lunes 28-Nov-22 8 1

Foros generales

Inspiración