Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Curiosa Abril 2024 Antofagasta

Anticipación en la compra del vestido

Melissa, el 9 de Enero de 2023 a las 15:12 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8

Hola, me caso en noviembre 2023, quiero ir a ver vestidos, pero creo que puede ser muy pronto para comprar uno, que creen? con cuanta anticipación lo compraron o comprarán?

8 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 10 de Enero de 2023 a las 14:39
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo encargue con casi 1 año de anticipacion, preferi tomarlo con tiempo porque a veces de demoran en confeccionarlos

    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Abril 2024 Antofagasta
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por sus comentarios, no se puede dar like aquí jajaja me hubiera gustado, muy buenos sus comentarios, tienen razón lo empezaré a ver desde ya, ya estoy buscando proveedores en Antofagasta por aquí.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se recomienda que al menos con 6 meses de anticipación. Creo que entre antes, mejor, así te aseguras de conseguir lo que quieres y te relajas con el tema del vestido, que es uno de los temas más importantes para nosotras.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Meli bella!

    Me uno a lo que te dicen las chicas... lo importante es que tu te tomes tu tiempo, no?

    O sea si te vas a mandar hacer tu vestido, tienes que hacer retoques y eso, hay que tener tiempo, lo otro es el tema de hacer gimnasia o ponerte a dieta, por ejemplo también van cambiando un poquito el cuerpo.

    Yo te aconsejo que empieces a mirar diferentes modelos, telas, y colores.

    Acá te dejo algunos lugares:

    Tiendas de vestidos de novia

    Nos vas contando.

    UN BESOTE

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual depende de las tiendas, por ejemplo Javiera Jordan o Macarena Cortez empiezan con 7 meses de anticipación…
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en noviembre del 2022 y lo compre en febrero del 2022 🙌🏻 asi estuve relax con eso
    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Abril 2024 Antofagasta
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, claro, entonces es con bastante anticipación, no había considerado mandarlo a hacer y los ajustes, muchas gracias Valeria, eres un sol!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melissa! Yo lo encargué con 10 meses de anticipación, ahí definimos el diseño y me enviaron el croquis, sin embargo la primera prueba la tuve tres meses antes. Y la última la tendré una semana antes del matri, para los últimos ajustes.


    Empecé a probarme con 12 meses de anticipación, porque en general quería probar estilos, pero siempre supe que sería diseño a medida, porque gran parte de el es diseño mío. Y tiene algunos detalles que necesariamente debían hacerse en un modelo a medida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración