- Matrimonios
- Comunidad
Catherine

Río Bueno, Ranco · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue maravilloso, a pesar de todos los nervios y el caos, fue un dia soñado. Cuando ya logré sentarme a cenar, al mirar a mi alrededor me di cuenta que estaban todas las personas...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
9
Fotógrafo matrimonio

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
5
¡Holaaaaaanda, qué Talca! Chiquis, nos volvimos locos en la comu y queremos invitarte a un jueguito muy rápido, entretenido y LO MEJOR!! Es que te GANAS 2 kits descargables para tu matrimonio🎁🎁 ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas, nos casamos en noviembre y ya estoy contratando proveedores y todo lo que es necesario. Estamos organizando todo solos, pero no se como planificar todo lo que sucedera en la ceremonia y...

¡Finalizamoooos chiquilines! Y este desbloqueo es fácil, fácil, fácil... Responde abajo en comentarios: ¿Qué es lo más raro y loco que has visto en un matrimonio? RECUERDA: Puedes participar hasta el...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 712 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Cami
Hace 712 días
¡Holaaaaaanda, qué Talca! Chiquis, nos volvimos locos en la comu y queremos invitarte a un jueguito muy rápido, entretenido y LO MEJOR!! Es que te GANAS 2 kits descargables para tu matrimonio🎁🎁 ¿Qué tienes que hacer? 👇HAZ UN PANTALLAZO EN EL GIF,...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 712 díasForos generales
Inspiración