Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Novata Diciembre 2022 Santiago

Manifestación

Francisca, el 6 de Diciembre de 2022 a las 16:32 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 5
Hola a tod@s!!! Espero que estén muy bien. Estoy a 1 semana de la manifestación de mi matrimonio, y quería consultar si acaso el día de la manifestación puedo llevar “reemplazos” de mis testigos (nuestros testigos no viven en la misma ciudad), y el día del civil llevar mis testigos oficiales ¿se puede? Gracias por sus respuestas 🫶

5 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 15 de Diciembre de 2022 a las 12:29
  • F
    Novia Novata Diciembre 2022 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, les cuento que hoy fui a la manifestación y nos dijeron que si podemos cambiarlos! Solo debemos llegar 15 min antes de la ceremonia civil Smiley smile saludos
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Francisca, consúltalo directo con el registro civil en donde pediste la hora, ya que algunos son flexibles pero otros no. Y he sabido de parejas que han tenido problemas con el tema de testigos y no les han admitido el cambio de último momento. Espero te vaya bien
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

No se puede, deben ser los mismo ya que dan fe de que ustedes se pueden casar y firman el acta.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun yo no, ya que los hacen firmar y todo, te recomiendo preguntar directamente!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al menos en nuestro caso no era posible, nos exigieron los mismos testigos que habíamos inscrito. Queda poco así que lo mejor es que vayan apenas puedan al RC a consultar, ya que todos los RC son un mundo a parte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración