Marcia
Marcia

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2021

🕐 Faltan para mi matrimonio...

1 de Octubre de 2022

307días 3hrs : 51min
Cami
El precio justo de tu matrimonio: ¡Juega y chequea!✔️📝🤑
Cami, El 2 de Noviembre de 2021 a las 09:26

¡Holis chiquis! Vamos viendo algunas cuentas del matri jeje, es que aunque no nos guste mucho ajustar el presupuesto, lo mejor es ir ordenando y organizando los gastos de ciertas cositas nupciales,...

Cessy, martes 23-Nov-21 11
Nadia
Una batalla, dos argollas: ¡Quédate con unas!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Hola comu! Terminamos la super batalla de la semana jejej 👇Ahora responde! ¿Con cuál de estas argollas de matrimonio te quedas? Luego nos cuentas como serán las tuyas jejej ¡Vota y cuéntanos en...

Fernanda, hace 8 horas 162 1
Nadia
Una batalla, dos tortas: ¡Quédate con una!

¡Hello! Vamos casi casi al final de nuestra batalla de inspiraciones nupciales jeje ¿Ya tienen su tortita, ok? Saben de qué tamaño será? Bueno ahora, cuéntenme de estas dos tortas de novios, ¿Cuál...

Fernanda, hace 8 horas 170
Nadia
Una batalla, dos centros de mesa: ¡Quédate con uno!

¡Hola mis bellezas! Continuamos con la graaaan batalla nupcial de la mejor Comunidad 😍 La mesa ya está puesta y la cena a punto de ser servida, ¡empieza el banquete! 😀 Según el estilo de su...

Fernanda, hace 8 horas 188
Nadia
Una batalla, dos invitaciones: ¡Quédate con una!

¡Seguimos comu! Ahora continuamos con dos estilos diferentes de invitaciones para tu matrimonio Observen bien los colores, el papel y la tipografía para tomar la decisión correcta. ¿Qué partes de...

Fernanda, hace 8 horas 204
Nadia
Una batalla, dos locales: ¡Quédate con uno!

¡Parejitas bellas! Comenzamos con esta dinámica llena de inspiración 😊 Y el primer tema a escoger es el local para tu matrimonio. Es importante fijarte en detalles como el acceso, los baños y que todo...

Karla, hace 2 horas 291
Nadia
CANJE: ¡Diseña tus recuerdos y te doy un regalo! 🎁
Nadia, El 10 de Agosto de 2021 a las 07:42

¡Hola Chiquis! Veo que están full pensando en los recuerditos para sorprender a sus invitados y agradecerles con mucho cariño, su hermosa presencia.🥰️ Por eso les hago un regalo x regalo, l@s ayud@ a...

1 x Familia

47%

151 votos

1 x Persona

53%

172 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 3-Oct-21 163 2
Cami
¿Precio o calidad?: La bebida
Cami, El 15 de Marzo de 2021 a las 05:53

¡Llegamos al final! Y es que seguro que muchos de tus invitados te lo van a agradecer 🤭 Dime: ¿A la hora de escoger la bebida de tu matrimonio, se fijarán en el PRECIO o la CALIDAD? y en los...

Jessica, jueves 22-Abr-21 142 2
Cami
¿Precio o calidad?: Las fotos

¡Hola Comu! Los recuerdos van a quedar grabados en tus fotitos de ese Gran Día. Por eso dime: ¿A la hora de escoger las fotos de tu matrimonio, se fijarán en el PRECIO o la CALIDAD? y en los...

Jessica, jueves 22-Abr-21 149
Cami
¿Precio o calidad?: La torta

¡Bellezas de la comu! La torta nupcial siempre es un dulce muy vistoso que se puede decorar de mil maneras, dependiendo de los gustos de la pareja. Dime: ¿A la hora de escoger su torta de matrimonio...

Jessica, jueves 22-Abr-21 149
Cami
¿Precio o calidad?: Los anillos de matrimonio

¡Holis parejitas! Los anillos de matrimonio serán una joyita que llevarán por mucho tiempo. Por eso dime: ¿Para sus anillos de matrimonio se fijarán en el PRECIO o la CALIDAD? y en los comentarios...

Jessica, jueves 22-Abr-21 152
Cami
Del 0% al 100% ... ¿Cuánto le pones a este VESTIDO?
Cami, El 1 de Abril de 2021 a las 06:34

¡Holiiiiis Comunidad! Te dejo por acá un jueguito de inspiración muy entretenido😍👏 Tienes que ir votando si te gusta 0%, 50% o 100% y cuéntanos en los comentarios cuál es tu estilo favorito. Ej:...

0%😱

16%

56 votos

50%🧐

64%

224 votos

100%😍

20%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Nov-21 185 1
Marcia
Derecho a corte?? 🙄
Marcia, El 24 de Marzo de 2021 a las 20:23

Hola aminovi@s estoy buscando proveedores para la celebración y hay algo que ha llamado mi atención y que no entiendo, y es cuando se mencionan que si los novios llevan la torta tienen derecho a...

Elena BL, domingo 28-Mar-21 6
Cami
6 TIPS Básicos para encontrar el lugar de tu matrimonio✍️✨
Cami, El 24 de Marzo de 2021 a las 08:08

¡Hola chiquis! Empezamos con los 6 consejitos básicos a la hora de empezar con la búsqueda y visita de los lugares para celebrar tu matrimonio. ¡Partamos! ✍️✨ 1. Tener el presupuesto para el lugar y...

Chio, martes 28-Sep-21 18 4
Daniela
Mi tocado llegó 😍
Daniela, El 17 de Marzo de 2021 a las 21:15

Holaa comu! Quiero compartir mi experiencia con mi tocado para el cabello 😁 lo encargue en aliexpress y tuvo un costo de $6.000 con envío incluido me encanto y solo demoro 1 mes en llegar...

Daniela, jueves 25-Mar-21 29
Karin
Recuerditos (gracias a San Wish)
Karin, El 21 de Marzo de 2021 a las 22:00

Chic@s les comparto lo que mi FM compró en Wish para los recuerdos que se entregaran con la invitación impresa a los cercanos, serán 50 invitaciones impresas con el link de zoom para que nos...

Karin, martes 23-Mar-21 18
Cami
💋Pelo: ¿Liso u ondulado?
Cami, El 22 de Marzo de 2021 a las 06:57

¡Chiquis! Terminamos con el TOP BEAUTY nupcial jejej y tener una cuidada y bonita cabellera hace la diferencia en el total look, cieeeeerto! Cuando llegue el momento del peinado, eliges: ¿Liso...

Paulina, miércoles 29-Sep-21 116
Cami
💋Uñas: ¿Acrílicas o naturales?

¡Holiwis mis bell@s! Y que mejor manera de sellar las fotitos de sus argollas luciendo unas preciosas y cuidadas manos... ¿Qué dicen? ¿Qué color o estilo les gustaría en su manicure nupcial? Ya me...

Paulina, miércoles 29-Sep-21 117
Cami
💋Rostro: ¿Base de maquillaje o BB Cream?

Holis! Como te gustaría lucir la piel de todo tu rostro, quieres ocultar todas las imperfecciones o si tienes granitos o alguna cicatriz, para ello te sirve muchísimo una base de maquillaje...

Mayita, miércoles 12-May-21 112
Cami
💋Pestañas: ¿Postizas o naturales?

¡Amigues! Imagino que much@s quieren tener una preciosa e intensa mirada y para esto puedes ir cuidando y aplicar vitaminas en tus pestañas o simplemente usar postizas =) ¿Cómo serán tus pestañas en...

Mayita, miércoles 12-May-21 123 1
Cami
💋Polvos: ¿Bronceador o rubor?

¡Hola chiquis pechoch@s! Sabemos que existe una gama gigante de polvos para tu piel , pero todo depende de como quieres iluminar tu rostro, y también cuéntame abajito si te aplicarán iluminador......

Mayita, miércoles 12-May-21 133
Cami
💋Labial: ¿Mate o Gloss?

¡Hola bellezas mías! Vamos con el primer ítem del especial BEAUTY onfire😉✨ Definamos el estilo del labial, está muy en tendencia el acabado mate, pero también si quieres lucir tus labios hidratados y...

Mayita, miércoles 12-May-21 150
Marcia
Matrimonio religioso o civil primero?
Marcia, El 19 de Marzo de 2021 a las 10:11

Hola a tod@s los amonovi@s quería consultarles que opinan sobre inscribir el matrimonio civil posterior a la celebración nupcial entendiendo que la ley lo permite dentro de un plazo acotado, alguien...

Caro A., martes 28-Sep-21 12
Cami
Especial ANILLOS: porta argollas
Cami, El 3 de Agosto de 2020 a las 11:48

¡Hola! Elegido el material, diseño y frase sólo queda pensar en el portargollas . Acá te dejo 3 ideas, ¡tú eliges las que te gustaría tener! 1. Ecofriendly 2. Rústico Juan Boado 3. Cajita Studio Des...

Elena BL, sábado 20-Mar-21 41
Marcia
Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2022 en Santiago
Marcia, El 19 de Marzo de 2021 a las 09:52

Hola aminovi@s con planes de matrimonio en noviembre 2022, parece que la fecha fuera muy lejana pero siento que el tiempo pasará volando así que ya estamos mirando para los preparativos y trámites...

Fernanda, miércoles 15-Sep-21 3 24
Dani
¿Cuál es el MEJOR dato que has encontrado?
Dani, El 26 de Septiembre de 2018 a las 11:05

Hola bonitas En la comu amamos entregar información relevante sobre cositas que hemos encontrado en este periodo de organización... ¿Cuál es el MEJOR dato que han encontrado? 🤩 Ahora descubre las...

Isabella, miércoles 7-Jul-21 44
Rocío
Actualización argollas y vestido civil
Rocío, El 10 de Marzo de 2021 a las 16:11

Hola bella comunidad! Espero que todos se encuentren muy bien. Hace aproximadamente un mes les conté que encargamos nuestras argollas y mi vestido para el matri civil. Ahora les vengo a contar cómo...

Rocío, martes 18-May-21 60
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? 📆 Sigue aquí ➜ Tendré una ceremonia... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.548
Cami
ELIGE la foto del beso de recién casados más bonita😘😘😘😘😘😘
Cami, El 18 de Marzo de 2021 a las 11:05

¡Chic@s! ¿Cómo están? Quiero que llenemos de besitos la comu y quise seleccionar algunos besitos de recién casados... No hay momento más significativo y bonito que ese, recuerdos para toda la vida,...

0%

0 votos

39%

11 votos

29%

8 votos

0%

0 votos

29%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Mar-21 16