Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcia
Novia Habitual Octubre 2022 Santiago

Derecho a corte?? 🙄

Marcia, el 24 de Marzo de 2021 a las 20:23 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 6
Hola aminovi@s estoy buscando proveedores para la celebración y hay algo que ha llamado mi atención y que no entiendo, y es cuando se mencionan que si los novios llevan la torta tienen derecho a corte... Significa acaso que hay que ponerse de acuerdo con el proveedor para el tema del corte de la torta 🤔 porque yo pensaría que eso era parte de la tradición de la celebración, no seeeeee toy perdida ahí jajajaja... 😜 Me ayudaría mucho si me aclaran con el tema 😘

6 Respuestas

Última actividad por Elena BL, el 28 de Marzo de 2021 a las 15:01
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii y si no se la comen en la fiesta por último que se la lleven envueltas en uno de estos personalizado con la boda.🥰🥰Derecho a corte?? 🙄 1

    • Responder
  • Marcia
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh!! Se me aclara mas el tema, 😜muchas gracias Elena por ayudarme con la comprensión del asunto jijiji, también creo que el comer la torta de novios es la tradición inflatable así que obvio que se parte y reparte 😆 cariños bella
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii a nosotros nos dijeron que igual si queríamos podíamos llevar la torta pero que nunca se consume por qué es muy contundente el servicio (ver para creer) jajajaja. Y si la llevamos ellos nos ofrecen cortarla. Es raro pero cierto jajajaj.
    • Responder
  • Marcia
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro, así tiene mas sentido, igual si dado el caso elejimos un proveedor que ocupe ese sistema averiguariamos primero en que consiste jajajaj pero no deja de causarme curiosidad 😝 no se si le paso a alguien más 🤪
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marcia ☺, imagino que es que después que los novios realizan el corte de la torta, el servicio de banquetería se encarga de partir los trozos y entregarlos a los invitados.

    Saludos, igual hay que averiguar bien 😅

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queee enserio! No tenia idea... No lo había escuchado nunca.... Se supone que los novios lo hacen para la foto... O no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración