Valparaíso, Valparaíso · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Desde hace unos días con mi novio decidimos casarnos en octubre, por fin tenemos el apoyo de nuestras familias, tenemos poco tiempo y muchas ganas de hacer algo hermoso y romántico. Tengo miles de...

Hola aminovias, estuve un buen tiempo desaparecida, pasé por muchos momentos durante los preparativos, pensamos en postergar muchas veces, cancelamos el centro de eventos debido a la cuarentena, pero...

Hola a todos!! Tengo que empezar con la búsqueda del vestido para el GD pero tengo una duda, no sé si es mejor tener primero los zapatos para hacer la prueba del vestido teniendo una idea clara del...

¡Hola comunidad del amor! Llegamos a la uuuuuuuuuuuuuuuuultima pregunta del TEST amoroso💝🔥✨ Responde la preguntita: ¿Qué película/serie podrían ver mil veces juntos? ***REGALOS...

Hola a chiquill@s! Seguro que se quieren ganar los 3 descargables para su matri. ¡SIIIIIIIIIIII! Pero antes, hay que terminar el test amoroso ¡onfire!🔥🎇🔥🎇 Dime, ¿Cuál es el regalo más significativo...

Hola, hola!!! Hacer la lista de invitados no es nada fácil, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo, de cambio de fases, etc. Por ejemplo: consideran solo familia y los mejores amigos de la...

¡Hola tortolitos! Ya vamos avanzando para el premio final! jijiji Responde abajito y pasa al siguiente👏❤️ El día del matrimonio, ¿llevarán algún detalle en conjunto? Foto: Romi Piaggio Fotografía *** ...

¡Hola comu bella! A pesar de que en toda relación hay muchas cosas buenas, seguro que hay algo que resalta muchísimo más jijij ¿Qué es lo que más los une?, ¿Cuál es su punto fuerte como pareja?...

¡Hola chiques! ¿Seguimos con el jueguito amoroso para ganar los regalos descargables? Responde YA!🤪👏💜 ¿Quién fue la primera persona en saber que se casan? ***

¡Hola mis novi@s! Seguimos con este test tan bacán de la vida, para llevarte los 3 descargables nupciales Por eso, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? Foto: Leo...

¡Hola bellezas de la comu! Empezamos un súper test amoroso de la vida jejeje porque si sigues hasta el final te llevarás: unos Pai-pai, unas cajitas y unos portamascarillas, suuuuper bonitos! ¿Cómo?...

Mis enamorad@s regalones! La tendencia por la actualidad es celebrar la ceremonia nupcial al aire libre, y es por eso que te presento 2 ejemplos, ¿Cuál será el tuyo? elige y cuéntanos abajito👇✨ ✨ A....

Linduras de la comu, Las trenzas son un acierto en los matrimonios estilo Boho o hippie chic, hay muchos tipos de trenzas. Pero ahora quiero que vean estas dos opciones que ofrecen en la pelu virtual...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chiquites! No se ustedes, pero a mi me encanta ir mirando peinados y cositas de belleza ¿A quién no? jijijiji Es por eso que hoy quiero que nos vayamos altiro a la peluquería y vamos viendo...
¿Por qué elegiste ''?