Mmm de tantos regalitos que me ha hecho ya que llevamos muchos años juntos... yo creo que el anillo de compromiso y el auto 🥰🥰 pero lo más importante que me ha regalado es su tiempo creo que lo material da igual cualquier persona puede hacerlo si tiene recursos, pero no cualquiera te espera años para casarte y decidirte y esperar a cumplir un tratamiento médico por estar con el, eso es lo que más destacó de el que aún por todos mis cambios el me sigue Amando 🥰💜💜💜
Unas zapatillas... tenía unas zapatillas rotas (que a mí me encantaban) y antes de ser novios, me regaló zapatillas como las que tenía porque no quería verme con zapatillas rotas.
El siempre a sido detallista en todo y más con cosas que extraño de mi pais!. Me a regalado muchas cosas hace q siempre tenga presente que aunque este lejos tenga detallitos hermosos
Cada uno de sus regalos son significativos para mí, porque me ha ido mostrando en el tiempo lo lindo que es su corazón. Más allá de lo que el regalo sea, es que me regala cositas que yo de verdad quiero y eso demuestra la atención que me presta y que se preocupa de regalonearme para verme feliz
Bueno el que significó mucho para mí fue cuando aún no éramos nada y un día llegó a mi trabajo un desayuno sorpresa super rico con una rosa roja y un globo de corazón, además traía un pergamino con una frase muy bonita y mi nombre. Hasta el día de hoy no olvido esa llamada de "Afuera hay un auto rojo y una sorpresa para ti espero que te guste. Y yo pensando que era él, veo una chica me pregunta mi nombre yo digo sí, me dice tome, este regalo es para usted.... Y yo recibo mi tremendo desayuno y WOOOOOW!!! EN MI VIDA ME HABÍAN REGALADO ESO, NO LO ESPERABA. Me emocioné demasiado y amé ese gesto, me hizo sentir muy especial.
No es de hacer muchos regalos significativos ejjee uno mñas que otro chocolate que son bien recibidos ejeje pero el primero creo que fue el anillo, me demostro compromiso y amor y ahora el 2º es que vamos a tener un hijo juntos y es lo mejor que nos puede estar pasando
Creo que el regalo más significativo fue nuestro hijo, ya que para toda la vida tendré un pedacito de el para mi..... bueno ahora si hablamos de algo material, creo que fue el anillo de compromiso, ya que después de 15 años de relación tomo la decisión de dejar el miedo del matrimonio atrás y pedirme que me casara con él, sabiendo lo mucho que yo anhelaba vivir la experiencia de ser princesa por 1 dia y ser su "esposa" por toda la eternidad
Novia Curiosa
Diciembre 2021
Cordillera
Carolina ·
Denunciar
Cuando cumplimos un año o fue algo material sino la cita en si, su copa, baile con luz de velas fue todo muy hermoso
Llego un día al mi dpto con una mazeta de ficcus enano que yo adore porque amo las plantas y aun conservo en la sala de nuestro hogar, es el símbolo de nuestro amor 😍
Alomejor es algo muy sencillo pero para mí fue algo muy lindo en nuestro dormitorio justo arriba de donde duermo me escribió te amo (ya que por su trabajo viajaba semana por medio) así cada vez que despierto miro hacia arriba y veo la palabra ♥️
Me hace muchos regalos haya o no una fecha especial la verdad, pero creo que los más significativos son sus cartas y un mini álbum que hizo con sus propias manos, contando nuestra historia, y lo que sueña conmigo con fotos y dibujos, también hecho por el!
De tantos regalo, aun así puedo destacar mis regalos de cada santo y de mi cumpleaños ya que cumplo justo el 31 de Diciembre y el organiza todo con la hija y llega a cambiar sus días libre por estar conmigo 😍😍🥰🥰
De tantas cosas, destaco dos veces donde llegó a la casa con inmensos arreglos florales ♥️ Él no es muy material, sabe entregarme su amor con detalles diarios, pero los grandes lo hace notar aún más!
Cuando me pidió pololeo, me regaló una cadenita con un colgante de libélula. La amé y se ha vuelto una joya que no falta en los eventos importantes de mi vida 🥰