Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

💝 ¿Cuál es el regalo más significativo que te ha hecho?

Cami, el 8 de Febrero de 2021 a las 06:31 Publicado en Foro juegos y test 1 217

Hola a chiquill@s!

Seguro que se quieren ganar los 3 descargables para su matri. ¡SIIIIIIIIIIII!

Pero antes, hay que terminar el test amoroso ¡onfire!🔥🎇🔥🎇

Dime, ¿Cuál es el regalo más significativo que te ha hecho?

💝 ¿Cuál es el regalo más significativo que te ha hecho? 1

💝 ¿Cuál es el regalo más significativo que te ha hecho? 2

***

💝 ¿Cuál es el regalo más significativo que te ha hecho? 3

💝 ¿Cuál es el regalo más significativo que te ha hecho? 4

217 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 4 de Febrero de 2022 a las 17:55
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi cumpleaños , realizo todo lo que me gusta , sorprendiendome desde que me levanté , en mi trabajo y cuando llegue
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo más bello que me ha regalado es su paciencia ya que he pasado por varias depres y siempre ha estado ahi apoyándome por eso lo amo tanto
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm de tantos regalitos que me ha hecho ya que llevamos muchos años juntos... yo creo que el anillo de compromiso y el auto 🥰🥰 pero lo más importante que me ha regalado es su tiempo creo que lo material da igual cualquier persona puede hacerlo si tiene recursos, pero no cualquiera te espera años para casarte y decidirte y esperar a cumplir un tratamiento médico por estar con el, eso es lo que más destacó de el que aún por todos mis cambios el me sigue Amando 🥰💜💜💜
    • Responder
  • Ally
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Maipo
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unas zapatillas... tenía unas zapatillas rotas (que a mí me encantaban) y antes de ser novios, me regaló zapatillas como las que tenía porque no quería verme con zapatillas rotas.

    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Agosto 2021 Llanquihue
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhmmm no lo sée!! han sido muchos jeje pero creo que mi batidora que quería tanto jaja xd

    • Responder
  • Maury
    Novia Curiosa Abril 2021 Santiago
    Maury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El siempre a sido detallista en todo y más con cosas que extraño de mi pais!. Me a regalado muchas cosas hace q siempre tenga presente que aunque este lejos tenga detallitos hermosos
    • Responder
  • Raisa
    Novia Habitual Enero 2022 Concepción
    Raisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada uno de sus regalos son significativos para mí, porque me ha ido mostrando en el tiempo lo lindo que es su corazón. Más allá de lo que el regalo sea, es que me regala cositas que yo de verdad quiero y eso demuestra la atención que me presta y que se preocupa de regalonearme para verme feliz

    • Responder
  • Johana
    Novia Novata Abril 2021 Arauco
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno el que significó mucho para mí fue cuando aún no éramos nada y un día llegó a mi trabajo un desayuno sorpresa super rico con una rosa roja y un globo de corazón, además traía un pergamino con una frase muy bonita y mi nombre. Hasta el día de hoy no olvido esa llamada de "Afuera hay un auto rojo y una sorpresa para ti espero que te guste. Y yo pensando que era él, veo una chica me pregunta mi nombre yo digo sí, me dice tome, este regalo es para usted.... Y yo recibo mi tremendo desayuno y WOOOOOW!!! EN MI VIDA ME HABÍAN REGALADO ESO, NO LO ESPERABA. Me emocioné demasiado y amé ese gesto, me hizo sentir muy especial.
    • Responder
  • Sussana
    Novia Novata Marzo 2022 Cachapoal
    Sussana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es pésimo con los regalos jajaja
    Pero sus mejores regalos son libros ❤
    • Responder
  • N
    Novio Novato Diciembre 2021 Santiago
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro de todo, los regalos más significativos han sido las cartas que me ha escrito, siento que no hay regalo más especial que eso
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Elqui
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi regalo mas significativo ha sido el anillo de compromiso, sin desmerecer todos los otros regalitos que me ha hecho durante todo este tiempo juntos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Enero 2022 Cautín
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el regalo más significativo es el tiempo, amor y preocupación dedicado para mi, haber estado en los momentos más dificiles de mi vida!
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Noviembre 2021 Talagante
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además del anillo de compromiso, fue una cadena de mariposa que el sabe que me encantan las mariposas, aunque siempre tiene detalles
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me escribio un libro y me lo entregó hasta empastado 😍
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2021 Chacabuco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dio 2 bellos hijos!!! Que regalo mas hermoso que ese
    • Responder
  • Trini
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es de hacer muchos regalos significativos ejjee uno mñas que otro chocolate que son bien recibidos ejeje pero el primero creo que fue el anillo, me demostro compromiso y amor y ahora el 2º es que vamos a tener un hijo juntos y es lo mejor que nos puede estar pasando Smiley smile

    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Enero 2022 Osorno
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace muchos regalos pero el más significativo fue un dibujo que hizo de mi y el anillo de la propuesta de matrimonio
    • Responder
  • Katha
    Novia Curiosa Enero 2025 Santiago
    Katha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el regalo más significativo fue nuestro hijo, ya que para toda la vida tendré un pedacito de el para mi..... bueno ahora si hablamos de algo material, creo que fue el anillo de compromiso, ya que después de 15 años de relación tomo la decisión de dejar el miedo del matrimonio atrás y pedirme que me casara con él, sabiendo lo mucho que yo anhelaba vivir la experiencia de ser princesa por 1 dia y ser su "esposa" por toda la eternidad
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Cordillera
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando cumplimos un año o fue algo material sino la cita en si, su copa, baile con luz de velas fue todo muy hermoso

    • Responder
  • Gladys
    Novia Curiosa Octubre 2022 Concepción
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las notas con mensajes que dejaba en algunos lugares cuando se iba y me sorprendía cada vez.
    • Responder
  • Paulita
    Novia Adicta Septiembre 2021 Elqui
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tantos detalles que hemos tenido durante toda nuestra historia amorosa y claro el anillo de compromiso ha sido el más importante 😍😍
    • Responder
  • Marcia
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llego un día al mi dpto con una mazeta de ficcus enano que yo adore porque amo las plantas y aun conservo en la sala de nuestro hogar, es el símbolo de nuestro amor 😍
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Enero 2022 Cachapoal
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente la entrega del anillo de compromiso 👩‍❤️‍👨
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Octubre 2021 Elqui
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alomejor es algo muy sencillo pero para mí fue algo muy lindo en nuestro dormitorio justo arriba de donde duermo me escribió te amo (ya que por su trabajo viajaba semana por medio) así cada vez que despierto miro hacia arriba y veo la palabra ♥️
    • Responder
  • Belén
    Novio Curioso Febrero 2022 Cautín
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi cumpleaños, me regalo un cover de la canción Perfect, cantada por él. Lloré mucho ahaha
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Enero 2022 Cordillera
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo de compromiso ♥️
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaa ya respondí esta pregunta 🤫
    • Responder
  • Jimena
    Novia Habitual Octubre 2021 Cachapoal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace muchos regalos haya o no una fecha especial la verdad, pero creo que los más significativos son sus cartas y un mini álbum que hizo con sus propias manos, contando nuestra historia, y lo que sueña conmigo con fotos y dibujos, también hecho por el!
    • Responder
  • Maricela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cautín
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber sido madre de un lindo hijo y una hija que está pronto a nacer, son mis grandes amores
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valparaíso
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tantos regalo, aun así puedo destacar mis regalos de cada santo y de mi cumpleaños ya que cumplo justo el 31 de Diciembre y el organiza todo con la hija y llega a cambiar sus días libre por estar conmigo 😍😍🥰🥰
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Mayo 2021 Cautín
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tantas cosas, destaco dos veces donde llegó a la casa con inmensos arreglos florales ♥️
    Él no es muy material, sabe entregarme su amor con detalles diarios, pero los grandes lo hace notar aún más!
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Curiosa Febrero 2022 Chacabuco
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me pidió pololeo, me regaló una cadenita con un colgante de libélula. La amé y se ha vuelto una joya que no falta en los eventos importantes de mi vida 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración