Parral, Linares · Desde Noviembre del 2020
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
¡Hola bellezas! Veo que much@s comentan y nos muestras sus pedidos online, ¿Nos vamos de shopping? jejej Quiero que nos cuenten si ya les han llegado cositas y que se animaron a comprar por internet?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Abramos nuestro corazón y recordemos el momento del compromiso jijiji Veo que hay muchos nuevitos por acá y quiero que nos vayamos conociendo 🥰❤️ Ahora cuéntanos, ¿En qué momento del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Siempre decimos que conocemos perfectamente a nuestros amores Peeeeero, ahora los quiero pillar jejeje a ver si saben cuál es el perfume favorito de tu pareja, el que seguramente usará el día...

¡Linduras! Sigamos con el jueguito de moda😎 Veamos detalles de tu vestido y es que también las mangas importan en la estética del look. Cuéntame; ¿Qué votarías y por qué?
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches, querida comunidad: ¿Cómo están todos por aquí? Vengo con una inquietud que me saltó antes de apoyar la cabeza a la almohada. Quiero saber de sus experiencias y que me cuenten sus...
¿Por qué elegiste ''?
Hola aminovias, aquí he llegado nuevamente y me estoy actualizando y puedo ver muchas aminovias nuevas... bueno les dejo algunas de mis compras en aliexpress expectativa v/s realidad. *** SIGUE ACÁ👉👉...

He escrito mi lista de invitados mil veces y obviamente tengo a personas fijas e indispensables en los primeros lugares, pero a medida que se va haciendo mas abultada me preocupa saber si el filtro de...

Hola aminovi@s quería contarles que hoy ya tomamos la horita para el rc!!! Pensé que jamás llegaría este día 🥲 jiji pero de igual manera en caso de que octubre esté complejo por la pandemia y no...

Hola, estoy en duda con la tecnología no se si enviar partes de matrimonio físico o de forma online. Que opinan?

¡Al fin llegó mi vestido de Wish! Me lo probé y me quedo super bien, lo amé se ve mucho mejor de lo que publicita la tienda. No me saqué foto, pero prometo que muestro fotos el día de boda. La tienda...

¡Hola chiquis! Terminamos la dinámica con regalitooooo👇Y para llevarte tus marcas copas de Matrimonios.cl, nos tienes que decir.... Si tuvieras que tener de dama de honor a una villana, ¿Quién sería?...

Ya casi terminamos!!🙌🤩 Si tuvieras que elegir la banda favorita de tu pareja para que enciendan la fiesta de tu matrimonio, ¿Qué grupo musical sería? Ya estás a punto de llevarte tus marca copas de...

¡Hello comu bella! Si llegas hasta el final podrás llevarte tus marca copas de Matrimonios.cl, muuuy útiles para tu GD!! Si tu menú de boda fuera lo que almorzaste ayer, ¿Qué platos serían? 🤪🤪 Foto:...

¡Hola mis novi@s! Seguimos con el jueguitoooooo👇 Si tuvieran que escribir sus apodos en los carteles de tu matrimonio, ¿Qué dirían? 😜🤣 Recuerda comentar y pasar a la siguiente hasta el final y te...

¡Holis! Pasamos la segunda suposición del "Si tuvieras que..." Si hubieras podido elegir tu anillo de compromiso, ¿Cómo sería? Recuerda comentar y pasar a la siguiente hasta el final y te llevarás el...

¡Hola aminovi@s! Empezamos con el primer reto de la dinámica , cuéntanos👇👇 Si tuvieras que casarte el mismo día de tu aniversario de pololeo, ¿Qué día sería? Te acuerdas de la fecha completa, cierto?...

Grupo hermoso🙌🏼 Estamos demasiados felices, en shock, con nervios jajajaja mil sentimientos. Hace días (desde marzo) que le estamos haciendo el seguimiento a nuestra horita civil 😁Y hoy por fin...

¿¡Hola, cómo están!? Ya nos quedan 15 días para unir nuestras vidas 🥰. Contra viento y marea tendremos nuestro día. Seremos 4. Mis papás y nosotros 2.Debo confesarles que no sabía cómo organizar...

Hola! Como están? Tengo una duda! Yo vivo en Retiro que estamos fase 3 pero mi novio en Villa Alegre y ahora este jueves pasan a fase 1. Yo necesito interprete para poder casarme (Soy sorda), la...

¡Hola chiquill@s! Bueno, bueno pongámonos la mano en el corazón y en el bolsillo para decir la verdad y nada mas que la verdad jajajaja naaaaaa son ¡Bromitas! Chiquis, el peinado y el maquillaje...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellas! Esperando que esten muy bien apesar de las circunstancias y noticiones de hoy. Quería contarles y mostrarles lo que me regaló mi cuñada, quien además es una de las madrinas (tenemos 2) Lo...

¡Chiquis! Tal como dice el titulo del debate😜 Cuéntenme, ¿de qué estilo y corte será tu vestido de novia? ¡Vota y comparte tu inspiración! *** SIGUIENTE>>Tu look ideal es... ¡VOTA!
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa Aminovias En el debate anterior me animaron a que muestre el vestido y aquí voy. Aprovecho de contarles el proceso también. Entonces ¡aquí voy! El proceso fue muy bueno, lo pedí a medida y con...

¡Hola comu! Ayer fue la premiación de los Globos de Oro 2021, pues junto a este importante reconocimiento a grandes actores, guiones de series y películas, que nos entretuvieron durante el año 2020....

¡Hola Comunidad! En los matrimonios reales, me pillé a este novio que tuvo que hacer una paradita express antes de asistir a su matri. 😂 ¿Te imaginas ir a un super o kiosquito con el look nupcial?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novi@s! A parte de encargar tu torta favorita para tu Gran día, también queda el gran detalle de conseguir tu Cake topper, hay mucha variedad y entre ellos, encontré este muy chistoso...totalmente...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Veo que algun@s están contentos de recibir sus vestidos/trajes❤️ Pero, ahora me dirijo a los que aun no lo tienen y andan en la búsqueda. Que prefieren: ¿Comprarlo, arrendarlo o mandar...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final, parejas... Por fin ese día en el que formalizarán el amor tiene fecha y lugar. ¿Cuál es la que ustedes eligieron? Foto: Ernesto Naranjo Responde y recibe tu regalo descargable...

¡Hola novios y novias! Y un día se reeligieron y quisieron dar un paso más. Por eso estamos acá. Para hacer ese sueño realidad. En esta pregunta queremos que nos cuentes: ¿A cuánto de estar de...