- Matrimonios
- Comunidad
Karin
Parral, Linares · Desde Noviembre del 2020
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Sobre mi matrimonio
Será una boda pequeña, con todo lo necesario. Muy lindo, íntimo y familiar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Ever Pretty -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Copihue
Posts en los que participo
145¡Hola bellezas! Veo que much@s comentan y nos muestras sus pedidos online, ¿Nos vamos de shopping? jejej Quiero que nos cuenten si ya les han llegado cositas y que se animaron a comprar por internet?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chiquis! Abramos nuestro corazón y recordemos el momento del compromiso jijiji Veo que hay muchos nuevitos por acá y quiero que nos vayamos conociendo 🥰❤️ Ahora cuéntanos, ¿En qué momento del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holis! Siempre decimos que conocemos perfectamente a nuestros amores Peeeeero, ahora los quiero pillar jejeje a ver si saben cuál es el perfume favorito de tu pareja, el que seguramente usará el día...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1314 díasHola aminovi@s! ¿Ya elegiste tus Cake Toppers? Escoge los que te transmitan más complicidad y se parezcan más a ustedes dos como pareja, para ayudarte hoy elegí 6 hermosos modelos para que tu torta sea aún más hermosa ¡VOTA Y COMENTA! ***...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1325 díasVoté en la encuesta
Hace 1325 días¡Hola bellezas! Veo que much@s comentan y nos muestras sus pedidos online, ¿Nos vamos de shopping? jejej Quiero que nos cuenten si ya les han llegado cositas y que se animaron a comprar por internet? ¡VOTA Y COMENTA!🛍️🛍️ *** SIGUIENTE>>Compras...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración