Ir al contenido principal
Francisco
Francisco

Temuco, Cautín · Desde Julio del 2020

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2022

782días 15hrs

Posts

13
C Andrea
Color de traje novio
C Andrea, El 10 de Abril de 2021 a las 15:06

Hola, les tengo un debate. Me caso y tengo el conflicto. El novio siempre ha querido casarse de blanco, a lo toni montana de scarface jajaja y ahora salio con que quiere de rosado. Nose si matar mi...

Marjorie, lunes 12-Abr-21 16 1
Cami
7 TIPS/PREGUNTAS actuales✔️para que tu matri civil sea perfecto✨
Cami, El 3 de Febrero de 2021 a las 08:30

¡Hola parejitas de la comu! Les traigo los BEST TIPS FOREVA!, totalmente actualizados según los tiempos que estamos viviendo, pues siempre es importante recordar que cada Registro Civil funciona a su...

Johanna, viernes 11-Nov-22 73 28
Cami
La CHECK LIST para el bolso/mochila del Gran día ¡Qué no se te pase nada!✍️
Cami, El 24 de Febrero de 2021 a las 11:05

¡Holanda, que Talca! Siempre es bueno organizarse al punto de hacer un listadito de las cosas que deben llevar en su bolso nupcial previo al matri, nunca está demás dejar el bolso listo el día...

Andrea, jueves 22-Jul-21 22 13
Caro A.
Aforos para ceremonias y celebración de eventos
Caro A., El 18 de Marzo de 2021 a las 21:04

Hola a tod@s una pregunta recurrente en la comunidad de matrimonios.cl, es el tema de los aforos, es que, en pandemia el plan paso a paso, regula nuestra manera de reunirnos y nos permite enfrentar...

Caro A., jueves 8-Jul-21 40 9
Paulina
Manifestación
Paulina, El 26 de Marzo de 2021 a las 13:29

Hola a todas Necesito consejos!! Que me recomiendan!? hacer la manifestación el mismo día de la ceremonia o antes!? Estoy tratando de pedir la hora por internet y no se que fechas poner!!😝

Daniela, martes 6-Dic-22 24 1
Cami
🎁Participa y gana los conos, lágrimas y porta bengalas de Matrimonios.cl🎁
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡Holaaaaaaaaa mis novi@s! Tal como lo leen, empezamos Marzo con todo el power en la Comu de Matrimonios.cl, y siiiii chiquis, les traemos el kit completo 2021. Los conos, lágrimas de felicidad...

Carmen, viernes 9-Jul-21 136 7
Cami
🎁Noche de bodas en un hotel: ¿Esencial o innecesario?
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡Hola parejitas! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera noche de espos@s🥰💫 Cuéntenme: ¿Esencial o innecesario pasar la noche de bodas en un hotel?...

Esencial porque...

72%

286 votos

Innecesario porque...

28%

110 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jun-23 338
Cami
🎁Cortar la torta: ¿Esencial o innecesario?
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡Bellezas mías! Ya vamos terminando con este test para llevarteeeee los conos , las lágrimas y los porta bengalas, ¡Ya no queda nadaaaaaaa de nada! Cuéntenme ¿la tradición de cortar la torta es...

Esencial porque...

85%

330 votos

Innecesario porque...

15%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Abr-23 340 1
Cami
🎁Dam@s de honor: ¿Esencial o innecesario?
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡Seguimos con el jueguito regalón! Siempre es bueno tener un apoyo y un team de rescate para los novi@s🙌🙌 Damos y damas de honor: ¿esencial o inneseario? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios👇👇 ...

Esencial porque...

30%

120 votos

Innecesario porque...

69%

275 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jun-23 340 1
Cami
🎁Sesión pre-boda: ¿Esencial o innecesario?
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡Hooooooolanda! Continuamos con el jueguito que viene con un kit genial para tu matri, eh eh eh! Hablemos de las sesiones de fotos, y es que el tiempo de ser novios, hay que sellarlo de muchas formas,...

Esencial porque...

63%

275 votos

Innecesario porque...

36%

158 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Abr-23 367 1
Cami
🎁Boda temática: ¿Esencial o innecesario?
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡EM PE ZA MOS! Algunos novi@s tienen el sueño de celebrar sus matrimonios con algún tema que los represente como pareja, como alguna película, libro, caricaturas y más... Para ustedes, celebrar un...

Esencial porque...

44%

226 votos

Innecesario porque...

56%

292 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Abr-23 432 4
Carla
Ceremonia civil día de semana
Carla, El 11 de Marzo de 2021 a las 18:56

Hola, que dicen de la ceremonia civil el día de semana? Con el tema de la pandemia todo es una incertidumbre 😭

Aracely, domingo 14-Mar-21 17 1
Alejandra
Nuestras argollas
Alejandra, El 5 de Febrero de 2017 a las 11:00

Quiero compartir con ustedes la felicidad de haber recibido nuestras argollas, las que fueron hechas con oro que teníamos y que nuestras madres nos regalaron! Contarles que nos salieron muy baratas,...

Francisco, sábado 25-Jul-20 14

Foros generales

Inspiración