Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

'Antofagasta', Antofagasta · Desde Abril del 2020

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2022

734días 9hrs
Cindy
Decoracion iglesia
Cindy, El 6 de Diciembre de 2020 a las 19:37

Chicas tienen cotización de decoración de iglesia para unas 150 personas ( iglesia "mediana"). No me han respondido proveedores y busco un aprox para sumar a presupuesto. Gracias!

Cindy, martes 8-Dic-20 4
Cindy
Cotillón, flores y demases
Cindy, El 5 de Diciembre de 2020 a las 00:41

Amigas, estoy en pleno preparativo y expongo mi preocupación por el daño tremendo que hacemos en una celebración. He estado revisando muchos foros y es increíble la liviandad con que encargamos...

Cindy, domingo 6-Dic-20 8
Cami
¿De qué material van a ser sus argollas?
Cami, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:14

Helloussss novi@s Aquí tienen la siguiente pregunta del juego más bacán.. ¡con el que conseguirás 7 regalitos descargables! 🥰️ ¿De qué material van a ser sus argollas?

Javiera, miércoles 3-Nov-21 335 1
Maria Jose
Costos del Matrimonio
Maria Jose, El 27 de Octubre de 2020 a las 13:24

Chiquillas... hay un tema que me tiene complicada y he hablado con varias amigas que ya se han casado y varias me han dicho cosas distintas psique quiero saber como lo han hecho ustedes. Como lo han...

María, domingo 1-Nov-20 13
Cindy
El engaño de los vestidos
Cindy, El 23 de Agosto de 2020 a las 13:49

Hola amigas les cuento, me caso en 1 año y algo y como muchas empece a ver vestidos. He visto en muchas tiendas online con precios de infarto, nevada novias desde 1 millon 3, ignacia a 500 por lo...

Dolka, martes 11-May-21 25
Cindy
Para mis damas de honor...
Cindy, El 19 de Septiembre de 2020 a las 19:19

En pandemia costó mucho conseguir cosas pero al fin terminé las cajitas. Agregué 1 jabón artesanal+ 1 vela artesanal + bálsamo labial artesanal y agua de rosas. Las galletas con la pregunta y todo...

Rocío, sábado 3-Oct-20 20 2
Y
Duda
Yoselyn, El 16 de Septiembre de 2020 a las 13:18

Mire yo me queria casar en 2013 mi pareja me engaño con mi hermana y ahora me engaño otra vez que opinan ustedes mejor no me caso adema tengo dudas

Cindy, domingo 20-Sep-20 7
Cami
Tener que cuidarte para el gran día: ¿Mucho, poquito o nada?
Cami, El 28 de Agosto de 2020 a las 09:05

Chic@s Todos sabemos que los nervios y ansiedad son traicioneros con los que somos, antojados con alguna cosita dulce, etc. jejeje y con las pruebas de los trajes de novios, pues....🐷 ¿Cuánto te...

Mucho😍

42%

87 votos

Poquito😬

33%

68 votos

Nada🙈

24%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 132
Cindy
Dresslyme y bybridal es lo mismo?
Cindy, El 18 de Septiembre de 2020 a las 20:38

Chicas ya sabiendo que los vestidos de tiendas son chinos archi comprobado, entro a dresslyme y me aparece automáticamente bybridal, es lo mismo??? Porfa que ya vi mi vestido y estoy decidida a...

Cami, lunes 21-Sep-20 4 81
Belén
¿Cómo será el nombre familiar?
Belén, El 28 de Agosto de 2020 a las 13:21

Hola Comu bella y hermosa, ¿Han pensado en como se llamará su familia al momento de casarse? En otros países destila mucho que se use el apellido unicamente del varón, o una fusión de estos 🤭😅 Pero...

Belén, jueves 3-Sep-20 56
Cami
Estás ahorrando para tu matrimonio: ¿SÍ o NO?
Cami, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:05

¡Hermosas! Segunda pregunta de este juego para ir revisando los detalles del matri es sobre el presupuesto .✔️✔️ ¿Están ahorrando para costear los preparativos de matri? ¿Sí o no?😱😱 Sigue...

Caro A., sábado 12-Sep-20 78
Cindy
Dato de arreglos florales de seda!
Cindy, El 1 de Septiembre de 2020 a las 02:07

Chicas ayer una amiga me envió una página de arreglos para matris y deco para q eligiera un regalo❤ y estuve todo el día viendo esas maravillas! No hay muerte de plantas innecesarias, son de seda y...

Clau, jueves 3-Sep-20 9
Cami
Tu novio se involucra en los preparativos: ¿SÍ o NO?
Cami, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:05

¡Bellas! Sigamos con el juego de SÍ o NO, que nos ayudará a analizar los preparativos y esto de ser novias. Ahora hablemos del novio... ¿se involucra en los preparativos? ¿Sí o no? Sigue aquí...

Caro A., sábado 12-Sep-20 80
Dani
¿Cuál es el MEJOR dato que has encontrado?
Dani, El 26 de Septiembre de 2018 a las 11:05

Hola bonitas En la comu amamos entregar información relevante sobre cositas que hemos encontrado en este periodo de organización... ¿Cuál es el MEJOR dato que han encontrado? 🤩 Ahora descubre las...

Isabella, miércoles 7-Jul-21 44
Cindy
Aritos, perlas y cyber
Cindy, El 31 de Agosto de 2020 a las 10:09

Hola hola, estoy buscando aritos para la iglesia. Mi pelo estará recogido por tanto los aros deben ser no tan pequeños ( y soy pésima para las joyas) pero estos los encontré hermosos, que piensan???...

Verónica, martes 1-Sep-20 8 82
Caro A.
Liga de la Novia
Caro A., El 26 de Agosto de 2020 a las 14:46

Hola aminovi@s espero que tod@s estén bien, ¿qué piensan de esta tradición de que el novio retire con sus dientes la liga de la pierna de la novia?, ustedes lo harán, lo encuentran ya pasado de moda,...

Cindy, lunes 31-Ago-20 44
Rocío
Qué invitaciones tendrán?
Rocío, El 25 de Agosto de 2020 a las 13:47

Hola a todos! Les traigo otra encuesta este martes. Un tema que para mi es complicado, las invitaciones. Tendrán digitales o en papel? O de elegir el formato digital van a imprimir algunas? Me...

18%

6 votos

27%

9 votos

52%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Mar-21 35
Cindy
Sorpresiva reacción a mi compromiso
Cindy, El 15 de Agosto de 2020 a las 23:48

Hola nenas cómo estan? Me pidieron matrimonio, me dieron mi anillo soñado, me sentí feliz y quise contarlo a mi mejor amiga. Ella dice q nos ama a mi novio y a mi, ha estado en todas, somos amigas...

Tamara, martes 25-Ago-20 10 1
F
Cuanto gastaron??
Fernanda, El 10 de Agosto de 2020 a las 18:20

Hola chicas, les cuento que estoy empezando a cotizar lugares para mi matri en diciembre d del 2021, y me he sorprendido lo caro que sale 😖. Mas o menos cuanto han gastado en el arriendo del lugar con...

Carolaine, domingo 23-Ago-20 18 1
Cindy
Actitud del novio:(
Cindy, El 5 de Agosto de 2020 a las 23:32

Chicas cómo están? Llevo 3 meses pensando con mi pareja en matrimonio, nos comprometimos hace poco pero resulta que no siento que esté motivado como yo. He visto salones, vestidos, trato de sacar...

Carolaine, domingo 9-Ago-20 11 1
Cami
Pestañas postizas: ¿Si o al natural?
Cami, El 19 de Mayo de 2020 a las 06:05

¡Hola hermosas! Siempre estamos pensando en lo bella que nos veremos, pero algunas veces es bueno mirar diferentes alternativas para ser las MAS HERMOSAS en ese día soñado😍💁‍♀️ Responde TODOS los...

Si😍

58%

98 votos

Al natural😉

41%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 98 1
Maria
Qué canciones van a elegir para bailar el vals de los novios????
Maria, El 25 de Mayo de 2020 a las 10:08

Porque yo estoy por 3 alternativas: 1. Perfect de Ed Sheeran 2. Thinking out Loud de Ed Sheeran 3. Sugar de Maroon 5

Cindy, miércoles 27-May-20 10
Cami
A la salida de la ceremonia...¿Qué prefieres?🎉🎊
Cami, El 20 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola bonitas!❤️ Hoy en día hay muchas alternativas para reemplazar al clásico arroz a la salida de la ceremonia... ¿Cuál prefieren ustedes? VOTA y cuéntame en los comentarios porqué.... SIGUIENTE...

Pétalos de rosas🌹

40%

21 votos

Papel picado de colores🎉

25%

13 votos

Burbujas

27%

14 votos

Arroz🍚

2%

1 voto

Hierbas aromáticas🌱

4%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Feb-21 22
Fernanda
Matrimonio en Isla de pascua
Fernanda, El 27 de Abril de 2020 a las 12:46

Hola cómo estan, espero que todos estén sanos y salvos de este virus , les cuento me acabo de comprometer y nos queremos casar en isla de pascua solo con la familia más cercana , me gustaría saber de...

Cata, domingo 3-May-20 5

Foros generales

Inspiración