Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cindy
Novia Habitual Abril 2022 Antofagasta

Aritos, perlas y cyber

Cindy, el 31 de Agosto de 2020 a las 10:09 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8
Hola hola, estoy buscando aritos para la iglesia. Mi pelo estará recogido por tanto los aros deben ser no tan pequeños ( y soy pésima para las joyas) pero estos los encontré hermosos, que piensan??? Veo que se llevan mucho las perlas y todo blanco, pero este andará bien?? Les dejo abajo la foto de mi compromiso, que es oro rosado y estos aros en "baño" la cosa es que las argollas también serán oro rosado y creo les hará linda combinación. Son supersticiosas??? He visto tantas perlas y crecí escuchando que JAMÁS debemos usarlas, que simbolizan las lágrimas de la novia, igual que la forma de "gota" y saben cuando hablo de perlas mi mamá se espanta, se acuerda que cuando mi prima se casó antes de entrar a la iglesia alguien le dio un collar de perlas y la pobre lo ha pasado horrible, de hecho ya está divorciada. Yo no soy supersticiosa pero por tradición ya saben, algo nuevo, algo azul, etc y las perlas. También me llama la atención q hay muchos vestidos que las llevan😂, igual me da miedito. Se ven lindas pero me da "cosa".
La combinaiconcombinación les tinka? O me tiro a la piscina con perlas blancas como la mayoría? Saludos chicas, revisen el cyber hay cosas muy lindas q nos pueden servir. Yo encontré estos aros y buscaré zapatos y regalos para mis damas. Un beso a todas ❤Aritos, perlas y cyber 1

Aritos, perlas y cyber 2


8 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 1 de Septiembre de 2020 a las 19:15
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan muy lindos los aros! yo justo estoy en la búsqueda de joyas para ese día...

    Y con respecto a las perlas: prefiero no tentar al destino!! jajajjaj también he sabido de situaciones o matrimonios de mala fortuna donde se culpan a las perlas o a las gotas Smiley xd

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cindy bella!!! ¿Cómo estás?

    Me encantan los aros que nos compartes, están bellos... y con respecto a las supersticiones, pues te dejo algunos debates que hablan de ello:

    >Perlas, mala suerte??
    >Usar perlas es de mala suerte ??

    Además te invito a pasarte por acá:

    >Cartelería Nupcial a juicio: ¿ o ?
    Un besito giganteeeeee y nos leemos ❤️😘

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita ¡ ame los aritos que publicaste, en lo persinal no tentare a la suerte con las perlas, si que buscare otro tipo de arito, por ultimo pelotitas de oro¡ cariños
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2021 Malleco
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lindaSmiley heart Los aros están fabulos, y el anillo, sin palabras, te verás hermosaaaa!Smiley heart . En cuanto a las perlas, al menos yo, no creo en eso. Smiley heart

    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cindy que bello anillo y aros lucirán bellisimos 🥰 y referente a los perla desconozco esas supersticiones 🤷‍♀️ besitos bella 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quintana Roo
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cindy!!! Que bellos los aros, me gustaron!
    Con el pelo recogido se luciran mucho y te veras preciosa... ese dia es para brillar. 💫

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cindy! Me encantan esos aros! Creo que quedan perfecto con tu anillo, se verán preciosos. Respecto de las perlas, no creo en esa superstición. De hecho mi vestido tiene perlas bordadas jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cindy 🤩 están hermosos los aritos y pegan perfecto con el anillo 💗 yo no soy supersticiosa, pero mi mami si y jamás ha escuchado de eso de las perlas y los aros con forma de gota 😅. Yo siempre uso aritos de perla 😂 jajajajaja! Yo creo que mientras tu te sientas cómoda y tu corazón esté tranquilo, estarás en lo correcto ☺️ Cuéntanos que escogiste!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración