Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

'Chillán', Ñuble · Desde Febrero del 2020

Ingeniero en Administración, Emprendedora, decidida a dedicarme a lo que me permita cumplir nuestros sueños, me encanta leer y el té en todas sus... Ver más

Ingeniero en Administración, Emprendedora, decidida a dedicarme a lo que me permita cumplir nuestros sueños, me encanta leer y el té en todas sus versiones, viajar y más si es en compañía de mi novio. Feliz y agradecida!

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2022

748días 10hrs
Gabriela
Volver a los preparativos..
Gabriela, El 25 de Septiembre de 2021 a las 13:39

Hola aminovias!! Estoy de vuelta, uff después de estar bastante tiempo alejada de la página, ahora de a poco estoy volviendo porque queremos retomar los preparativos, cosa que me causa mucha ilusión y...

Alejandra, lunes 27-Sep-21 4 49
Cinthia
Por fin llegó el gran día 👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️👩‍❤️‍💋‍👨
Cinthia, El 23 de Septiembre de 2021 a las 20:23

Hola, cómo están? Solo les quería decir que me caso por la iglesia mañana, después de posponer mi matrimonio 1 año por pandemia. Estoy ansiosa y feliz 🎉🎊

Michelle, domingo 13-Mar-22 19 1
Cami
Un día antes del Gran día....🥰
Cami, El 23 de Octubre de 2020 a las 06:36

¡Comu bella! Llegamos al final y si comentaste en todos los debates prepárate para tu 🎁 que sólo falta unos consejitos más: 📌 Duerme tus 8 horas completas 📌 No dejes nada para el final 📌Aliméntate...

✔️Sí, quiero estar RELAX

74%

95 votos

✖️No creo, NERVIOS!!

25%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 116 5
Cami
Sonrisa - Cuidado de los dientes, ¿lo cumples?
Cami, El 23 de Octubre de 2020 a las 06:36

Holis, Ya falta poco para que te lleves tu 🎁 Y toca hablar de tu sonrisa . 📌 Cepilla tus dientes más de 2 veces al día. Lo ideal sería que fuera después de cada alimento. 📌 Puedes ayudarte de hilo...

✔️Lo cumplo

94%

129 votos

✖️No

5%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 117 1
Cami
Cutis - Desmaquillaje e hidratación, ¿lo cumples?
Cami, El 23 de Octubre de 2020 a las 06:36

¡Novias! Ya cada vez queda menos para que recibas tu regalito , sólo recuerda comentar y votar en todos los debates. 📌 Siempre usa desmaquillante así no te maquilles durante el día, ya que igual te...

✔️Si cumplo

72%

98 votos

✖️No

28%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 114
Cami
Cutis - Exfoliación y protección, ¿lo cumples?
Cami, El 23 de Octubre de 2020 a las 06:37

Aminovias, Aquí les dejo un par de tips : 📌 Exfolia tu rostro cada 3 o 4 días, así limpiarás las impurezas de la contaminación diaria. 📌 Salgas o no salgas, siempre usa protección solar, evitarás...

✔️YES que yes

63%

97 votos

✖️No, no lo cumplo

37%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 120 1
Cami
Cabello - Mascarillas y tratamientos, ¿lo cumples?
Cami, El 23 de Octubre de 2020 a las 06:37

Lindas, ¿Quién no quiere tener una cabellera llena de brillo y vitalidad? Seguro que todas Por eso.... 📌 En cada lavada recuerda usar un buen acondicionador y semanalmente aplicarte un tratamiento...

✔️SIEMPRE

63%

92 votos

✖️No me lo cuido mucho

26%

38 votos

Hoy empiezo💪😉

10%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 123 1
Cami
Pelo - Corte de puntas, ¿lo cumples?
Cami, El 23 de Octubre de 2020 a las 06:36

¡Seguimos! Espero que estén ansiosas por recibir su regalito 😜 recuerden que tienen que VOTAR y COMENTAR. 📌 Es importante hacer un recorte mensual de las puntas para que tu cabello se vea sano y...

Sí, lo hago casi siempre✔

62%

122 votos

✖️ No, soy Rapunzel Style

38%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 150 2
Cami
Body - Depilación, ¿lo cumples?
Cami, El 23 de Octubre de 2020 a las 06:36

Bellas, Vamos entrando en calor para que te lleves un lindo regalito al final de todas tus respuestas 🎁 📌 Si estás pensando en una depilación láser es mejor hacerla como mínimo 8 meses antes. 📌 Para...

Sí, OBVIO✔️

81%

211 votos

✖️No, me da cuco

18%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 206 1
Cami
Body - Ejercicio y dieta, ¿lo cumples?
Cami, El 23 de Octubre de 2020 a las 06:35

Hola bellezas, Comenzamos este diario de belleza nupcial con un tema que siempre afecta a todas las novias. 📌 Haz una dieta saludable, no es necesario morirte de hambre para bajar de peso, sólo has...

Sí✔️

39%

129 votos

✖️No, estoy muy flojita😅

35%

116 votos

😊Me pongo las pilas ¡YA!

25%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 219 3
Berta
Hora perfecta para matrimonio
Berta, El 21 de Octubre de 2020 a las 13:45

Hola amigas !!! según su opinión cuál creen ustedes que es la mejor hora para un matrimonio civil al aire libre???

Berta, martes 27-Oct-20 16
C
MES ROSA: Bridal Shower o Despedida de Soltera?
Clau, El 22 de Octubre de 2020 a las 18:03

Hola chicas! ¿cómo están? Quería hablarles y contarles un poquito acerca del Bridal Shower que está full en tendencia y la clásica Despedida de Soltera! Bridal Shower: ♥ Es ideal para celebrarlo de...

Bridal shower 💗

70%

19 votos

Despedida tradicional 💗

26%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Nov-20 16 3
Gabriela
Actualización de nuestro matri
Gabriela, El 19 de Octubre de 2020 a las 13:10

Bueno, después de salir del shock de tener fecha para nuestro civil en Chillán AQUI EL DEBATE . Les cuento! - Lo primero que decidí fue que mi look de nuevo estaría en manos de Luis Alberto Ramírez...

Gabriela, miércoles 21-Oct-20 23
Cami
El vestido de novia: ¿Lo compras o lo mandas a hacer?
Cami, El 2 de Octubre de 2020 a las 09:05

Hermosas Empezamos con una de las categorías más importantes, así que quiero que nos cuentes acerca de tu vestido de novia.... ¿Lo vas a comprar o prefieres mandarlo a hacer? ➠ Cuéntanos en dónde lo...

CarRiq, lunes 30-Nov-20 163 1
Cami
¿De qué color será el auto de novios de tu GD? 🚗
Cami, El 9 de Julio de 2020 a las 09:05

¡Hello Comu! Las fotos en el auto nupcial serán unas de las que sí o sí deben incluir en su álbum de fotos, por ello todo debe combinar a la perfección. Cuéntenme, ¿de que color es el auto nupcial de...

31%

8 votos

31%

8 votos

8%

2 votos

27%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Oct-20 12
Mfran
Ya tenemos fotógrafo ♥ !!!!
Mfran, El 1 de Octubre de 2020 a las 10:00

Chic@s estoy demasiado feliz y quería compartir mi felicidad con uds! .. ya tenemos fotógrafo Empezamos a cotizar por acá y después de 3 cotizaciones llegamos al elegido .. nos encanto su forma...

Gabriela, lunes 19-Oct-20 20
Maca
Reservamos centro de eventos 😍
Maca, El 19 de Octubre de 2020 a las 11:52

Hola querid@s aminovi@s! Espero que estén súper ❤ Les quiero compartir nuestra felicidad! El día sábado fuimos a visitar un centro de eventos que encontramos en la app, Santa Luz de Chicureo, y nos...

Isa, viernes 23-Oct-20 28
Maca
Preguntas infaltables
Maca, El 13 de Octubre de 2020 a las 12:32

Hola querida comu 💜 Les cuento que el sábado al fin iremos a visitar un centro de eventos que nos gusta muchísimo. Estoy ansiosa y deseando que todo resulte bien! 🤭 Les quería pedir ayuda con las...

Gabriela, lunes 19-Oct-20 12 1
Cami
¿Tendrás copas personalizadas?🥂👉¡Mira estas 5 ideas!
Cami, El 8 de Octubre de 2020 a las 14:05

Hola mis bellezas! Muchos novi@s personalizan detalles de sus matrimonios, según su temática, color o estilo😉 Ahora cuéntenme, ¿Tendrán copas de novios personalizadas? ¿Cómo serán? Acá te comparto...

32%

11 votos

12%

4 votos

35%

12 votos

15%

5 votos

3%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Ene-21 14
Valentina
Invitaciones 💌
Valentina, El 6 de Octubre de 2020 a las 21:22

Hola mis queridas aminovias! ¿cómo van con el proceso de sus invitaciones? Con mi novio estuvimos cotizando invitaciones y la verdad es que se nos escapaban de nuestro presupuesto 🥺 por ende decidí...

Ari, lunes 19-Oct-20 25
Valentina
Ya tenemos lugar♥️
Valentina, El 6 de Octubre de 2020 a las 21:15

Hola! les escribo feliz para contarles que ya encontramos el lugar que nos encantó! es hermoso, rodeado de naturaleza, así que reservamos enseguida! El lugar es KO eventos, lo pueden encontrar aquí en...

Gabriela, lunes 19-Oct-20 26 2
MADE
Llegó mi look civil!!
MADE, El 5 de Octubre de 2020 a las 14:31

Hola chicas!! Bueno, lo prometido es deuda.. Recibí mis compritas...fueron llegando de a poco y me mantuve firme, no abrí ningún paquete hasta que llego el último...así que el fin de semana recién...

Gabriela, lunes 19-Oct-20 51 2
Cami
Estos zapatos : ¿le pegan o no le pegan?
Cami, El 13 de Octubre de 2020 a las 11:30

¡Novi@s! Los zapatos no solo tienen que pegar con el estilo, si no que también combinar con los tonos de los complementos que se vayan a usar y claro apostar por la comodidad para ser el rey de la...

Fresia, jueves 26-Nov-20 34
Cami
Este "Algo Azul": ¿le pega o no le pega?
Cami, El 13 de Octubre de 2020 a las 11:30

Chicos! Todos tenemos derecho a seguir o romper con la tradición de sumar algo de buena suerte en nuestro look nupcial....¿Pensaste en sumar algún detalle de "Algo Azul"? ¿Pueden ser las colleras?...

Fresia, jueves 26-Nov-20 35
Cami
Este peinado: ¿le pega o no le pega?
Cami, El 13 de Octubre de 2020 a las 11:30

Comu! El peinado también dice mucho de nosotros y de cómo queremos lucir en el gran día, cortito o más largo, con barba o sin barba, con gel o al natural. Este look....¿pega o no pega? ¡Comenta tu...

Fresia, jueves 26-Nov-20 34
Cami
Este estilo: ¿le pega o no le pega?
Cami, El 13 de Octubre de 2020 a las 11:30

Novi@s! Según el tipo de matrimonio que hayan elegido celebrar, va a ser el estilo que irá más acorde a la hora de elegir su Outfit nupcial, no es lo mismo una celebración de día a una de noche, el...

Priscila, sábado 14-Nov-20 36
Cami
Estos calcetines: ¿le pegan o no le pegan?
Cami, El 13 de Octubre de 2020 a las 11:30

¡Bonis! Hace un tiempito que están full de moda los "Happy sock" o calcetas personalizadas para sus trajes, que te parece llevar esta idea en tu matrimonio. ¿Pegan o CERO? 📸 Leodavinci Weddings *** ...

Amanda, miércoles 18-Nov-20 44
Cami
Este color de traje: ¿le pega o no le pega?
Cami, El 13 de Octubre de 2020 a las 11:29

¡Holis! Sabemos que dentro de la elección del traje hay varios requisitos a tener en cuenta, uno de ellos es el color, elegir un clásico que sirva para otra ocasión o apostar por un color que impacte...

Cecilia, miércoles 25-Nov-20 53
Cami
Casarse entre semana: ¿Si, No o Tal vez?
Cami, El 9 de Octubre de 2020 a las 09:33

Bellas Ahora si llegamos a la recta final de esta dinámica y por eso les traigo un dilema que vamos a resolver entre todas... ¿Te vas a casar un día entre semana? En los comentarios, dinos qué día te...

Si 👍

14%

24 votos

No 🙊

75%

126 votos

Tal vez😏

10%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 130 1
Cami
Invitados por compromiso: ¿Si, No o Tal vez?
Cami, El 9 de Octubre de 2020 a las 09:33

Chic@s Ya casi llegamos al final de este test tan bacán jiji, y es que a veces no falta ese nuevo novio de la prima, los amigos de los papás o esas personas que sin filtro nos dicen que los...

Si 👍

33%

58 votos

No 🙊

42%

75 votos

Tal vez😏

24%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 123
Cami
Pedir un préstamo para pagar el matri: ¿Si, No o Tal vez?
Cami, El 9 de Octubre de 2020 a las 09:33

Lindas A veces el matrimonio de nuestros sueños se nos puede salir un poco del bolsillo, por eso quiero que nos cuenten: ¿Vas a pedir algún préstamo para pagar el matri? Cuéntanos más o menos cuánta...

Si 👍

11%

21 votos

No 🙊

61%

115 votos

Tal vez😏

28%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 124

Foros generales

Inspiración