'Chillán', Ñuble · Desde Febrero del 2020
Ingeniero en Administración, Emprendedora, decidida a dedicarme a lo que me permita cumplir nuestros sueños, me encanta leer y el té en todas sus... Ver más
Ingeniero en Administración, Emprendedora, decidida a dedicarme a lo que me permita cumplir nuestros sueños, me encanta leer y el té en todas sus versiones, viajar y más si es en compañía de mi novio. Feliz y agradecida!
- Novia Adicta
- 1.112 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Hola aminovias!! Estoy de vuelta, uff después de estar bastante tiempo alejada de la página, ahora de a poco estoy volviendo porque queremos retomar los preparativos, cosa que me causa mucha ilusión y...

Bueno, después de salir del shock de tener fecha para nuestro civil en Chillán AQUI EL DEBATE . Les cuento! - Lo primero que decidí fue que mi look de nuevo estaría en manos de Luis Alberto Ramírez...

Aminovias! Estoy en shock! En febrero me pidieron matrimonio, decidimos Noviembre 2020.. solo alcanzamos a ver nuestros trajes y zapatos.. teníamos conversado todo con el banquetero y el lugar, pero...

Chicaaaaaas recurro a ustedes para que las que sepan me soplen de algún emprendedor@ que esté vendiendo Batas de Satín para novia, Damas de honor y madre de la novia, ojalá bordadas.. he estado...

Buenos días Aminovias!! Para despejar un poco la mente de todo la incertidumbre que nos rodea, hablemos de nuestros recuerdos de matrimonio Nosotros en particular, pensamos en hacer mini frasquitos...

Hola Aminovias! como están para su GD yo aun con un poco de incertidumbre de lo que podría pasar aun con todo, abierta a la opción de poder posponer, como van ustedes? Muchos Cariños!

Mi despedida ideal, es sin lugar a dudas, sin strippers, no, es lo único que no me gustaría en absoluto! Si es solo mujeres o es con mi novio y hombres, la verdad, me da igual, mi ideal sería sin...

Cuando pensé que todo sería como un cuento de princesas me encuentro con que, después del compromiso, ya no sabia ni por dónde partir... Resulta que nuestra idea es no endeudarnos con el matrimonio,...

Salud por nosotros!