Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

'Chillán', Ñuble · Desde Febrero del 2020

Ingeniero en Administración, Emprendedora, decidida a dedicarme a lo que me permita cumplir nuestros sueños, me encanta leer y el té en todas sus... Ver más

Ingeniero en Administración, Emprendedora, decidida a dedicarme a lo que me permita cumplir nuestros sueños, me encanta leer y el té en todas sus versiones, viajar y más si es en compañía de mi novio. Feliz y agradecida!

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2022

1094días 2hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Volver a los preparativos..
Gabriela en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Septiembre de 2021 a las 13:39

Hola aminovias!! Estoy de vuelta, uff después de estar bastante tiempo alejada de la página, ahora de a poco estoy volviendo porque queremos retomar los preparativos, cosa que me causa mucha ilusión y...

Alejandra, lunes 27-Sep-21 4 51
Gabriela
Actualización de nuestro matri
Gabriela en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Octubre de 2020 a las 13:10

Bueno, después de salir del shock de tener fecha para nuestro civil en Chillán AQUI EL DEBATE . Les cuento! - Lo primero que decidí fue que mi look de nuevo estaría en manos de Luis Alberto Ramírez...

Gabriela, miércoles 21-Oct-20 23 238
Gabriela
Estoy en shock! - Civil
Gabriela en Foro ceremonia nupcial, El 5 de Septiembre de 2020 a las 20:46

Aminovias! Estoy en shock! En febrero me pidieron matrimonio, decidimos Noviembre 2020.. solo alcanzamos a ver nuestros trajes y zapatos.. teníamos conversado todo con el banquetero y el lugar, pero...

Gabriela, jueves 10-Sep-20 50 538
Gabriela
Datos bata Satin Novia
Gabriela en Foro moda nupcial, El 7 de Septiembre de 2020 a las 11:13

Chicaaaaaas recurro a ustedes para que las que sepan me soplen de algún emprendedor@ que esté vendiendo Batas de Satín para novia, Damas de honor y madre de la novia, ojalá bordadas.. he estado...

Cami, martes 8-Sep-20 11 88
Gabriela
Mis recuerdos para mi gd serán mini mieles
Gabriela en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Mayo de 2020 a las 11:51

Buenos días Aminovias!! Para despejar un poco la mente de todo la incertidumbre que nos rodea, hablemos de nuestros recuerdos de matrimonio Nosotros en particular, pensamos en hacer mini frasquitos...

Gabriela, martes 19-May-20 5 47
Gabriela
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2020 en ñuble
Gabriela en Región del Bío-Bío, El 18 de Mayo de 2020 a las 12:48

Hola Aminovias! como están para su GD yo aun con un poco de incertidumbre de lo que podría pasar aun con todo, abierta a la opción de poder posponer, como van ustedes? Muchos Cariños!

Cami, martes 19-May-20 1 29
Gabriela
Gabriela, mi despedida ideal es..
Gabriela en Foro juegos y test, El 11 de Marzo de 2020 a las 12:17

Mi despedida ideal, es sin lugar a dudas, sin strippers, no, es lo único que no me gustaría en absoluto! Si es solo mujeres o es con mi novio y hombres, la verdad, me da igual, mi ideal sería sin...

Cami, jueves 12-Mar-20 1 20
Gabriela
Es tan difícil todo, necesito ayuda 😭
Gabriela en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Febrero de 2020 a las 11:01

Cuando pensé que todo sería como un cuento de princesas me encuentro con que, después del compromiso, ya no sabia ni por dónde partir... Resulta que nuestra idea es no endeudarnos con el matrimonio,...

Vallery, miércoles 11-Mar-20 25 255 1
Gabriela
Novios que nos casamos el 20 de Noviembre de 2021 en ñuble
Gabriela en Foro juegos y test, El 21 de Febrero de 2020 a las 21:49

Salud por nosotros!

Cami, lunes 24-Feb-20 1 28

Foros generales

Inspiración