Hola chicas! ¿cómo están?
Quería hablarles y contarles un poquito acerca del Bridal Shower que está full en tendencia y la clásica Despedida de Soltera!
Bridal Shower:
♥ Es ideal para celebrarlo de día o media tarde en un almuerzo u oncesita.
♥ Apto para todas las edades!
♥ Generalmente en el BS la organizadora es la que recibe a las invitadas.
♥ Siempre hay algún cóctel o picoteo para darles la bievenida.
♥ Las invitadas se presentan entre todas, ya que algunas puede que conozcan solo a la novia.
♥ Al momento de presentarse deben decir cuál es su relación con la novia. Esto genera un aura de mayor complicidad para el GD.
♥ En general no se sirve alcohol en un BS, pero depende del gusto de la novia. Igual siempre habrá juguito, cócteles, bebidas, etc.
♥ La novia abre los regalos uno por uno mencionando el nombre de quien regala y leyendo el mensaje de cualquier tarjeta que acompañe el regalo (igual que en los baby showers! jajaja).
♥ La novia también puede participar de la organización del BS y ofrecer algún recuerdito a las invitadas.
♥ Se suele entregar una lista de regalos sugeridos para la novia.
Despedida de Soltera:
♥ Se realiza generalmente 1 o 2 semanas antes de la boda (el BS puede ser hasta 1 mes antes)
♥ Está organizada casi al 100% por las amigas de la novia
♥ Puede ser de 1 día, noche o fin de semana de chuleteo eh eh eh!
♥ La ambientación y regalos para la novia suelen ser más ligado a los temas pasionales, primera noche juntos y esa onda
♥ Al ser más "atrevido" no se suele invitar a las mujeres mayores o más pequeñas del círculo de la novia.
¿Ustedes cuál tienen pensado en escoger? yo le dije a mi mejor amiga que quiero un bridal shower porque me gusta el ambiente familiar y tengo pensado en invitar a todas las mujeres que están en la lista del matri (mujeres amigas y familiares tanto mías como de mi FM). Tengo pensado en participar sólo de la decoración del BS y que mis amigas se encarguen de lo demás jajaj! igual pensaba tener una noche only girls un poco más cercana al pecado (ajajajajaj!).
Aprovechando que es el mes rosa, les dejo unas fotitos de deco para que se inspiren!
Siguiente inspiración rosa👉Mes Rosa: Decoración de boda Pinki pinki