Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Adicta Abril 2022 Ñuble

Volver a los preparativos..

Gabriela, el 25 de Septiembre de 2021 a las 13:39 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4

Hola aminovias!!

Estoy de vuelta, uff después de estar bastante tiempo alejada de la página, ahora de a poco estoy volviendo porque queremos retomar los preparativos, cosa que me causa mucha ilusión y a la vez ansiedad..

¿Cómo saber como seguirá la situación en un poco tiempo más?.. quisiera tener una bolita de cristal Smiley ups

Cómo lo han hecho ustedes con esta incertidumbre.. ???

Estamos pensando en el 9 de Abril 2022, será buena fecha o será mejor esperar un poco mas?

Las leo..

4 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 27 de Septiembre de 2021 a las 16:43
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Talagante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriela, dale con toda la fe no mas si esto no puede ser para siempre, es una buena fecha porque aún hace calor pero no taaaaaanto jaja. Con la vacunación se ve más prometedor el panorama y hay que asumir que el panorama puede cambiar y ser flexibles.

Toda la suerte para ti

• Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela, nosotros nos casaremos si o si en enero del 2022, ya aplazamos nuestro matri una vez y no queremos seguir esperando, tenemos toda la fe que se levantará el toque de queda, que es lo que más nos complica, ya que estamos organizando un matri de noche. Esperemos que el escenario mejore con la vacunas y podamos realizar nuestros matris! No creo que podamos elegir una fecha correcta con tanta seguridad, lo mejor es adaptarnos y cumplir con las medidas sanitarias! Un abrazo y que salga todo bien ❤️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff ojalá pudiera decirte que es la fecha correcta! Yo elegí en agosto del año pasado mi fecha para noviembre 2021 y jamás pensé que habrían "cepas" por ejemplo...hoy estoy cruzando los dedos para poder casarme en noviembre. Pero bueno, elige abril con mucha fé no más. Veamos que dice hoy la autoridad con las nuevas medidas dado que no habrá más Estado de Excepción que permitía el toque de queda y las cuarentenas.

Cariños

• Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriela.

Pucha, todo es tan incierto con esto de la pandemia.

Hoy leí una noticia en donde informaban que el lunes cambiaban las etapas de las fases y que dejaría de existir cuarentenas y toque de queda. Ojalá y así sea, ya que así todo podría ir mejorando de a poco.

Cariños.

PD: Cuéntanos luego como te va.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa