Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Tomé, Concepción · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2022

826días 19hrs
Ximena
Será muy pronto?
Ximena, El 23 de Febrero de 2022 a las 09:10

Hola consulta uds creen que será muy pronto para empezar a organizar mi matrimonio me caso el 4 por el civil y el 5 noviembre por la. Iglesia las leo gracias 😊

Bárbara, martes 8-Mar-22 68 2
Cynthia
Pésimo proveedor
Cynthia, El 13 de Enero de 2022 a las 17:13

Hice compra de invitaciones y chapitas como regalo para invitados con fecha 02.11.2021, en correo se señala que se demoran 20 días hábiles, hicieron un diseño que para nada se acercaba a lo que...

Andrea, viernes 14-Ene-22 4 68
Cynthia
Figura de novios para la torta
Cynthia, El 29 de Octubre de 2021 a las 12:52

Hola! me ha costado muchísimo encontrar novios para poner a la torta ¿uds dónde los han comprado?

Daniela, jueves 9-Dic-21 19
Claudia
Ramos de flores naturales
Claudia, El 1 de Noviembre de 2021 a las 22:17

Hola ..he estado cotizando ramos de flores naturales, pero no se si los precios que me han dado estan bien o estan demasiado caros ... cuanto ha pagado o les han cobrado por un ramos de novia de...

Nicole, miércoles 3-Nov-21 9
Jenny
Lista de Aforos de Algunas Oficinas Registro Civil - Región Metropolitana - Matrimonio Civil
Jenny, El 7 de Octubre de 2021 a las 14:57

Holaaaaaa Novias y Novios Les comparto esta info que encontré en RS con los aforos máximos de algunas oficinas del Registro Civil (no están todas) de la región Metropolitana. Por ejemplo, en Vitacura,...

Cynthia, miércoles 3-Nov-21 13 1
Cami
¿Ya han conversado sobre tener o no mascotas?
Cami, El 27 de Abril de 2021 a las 07:49

¡Hola chiquis! Hay veces que uno de los dos ya tiene una mascota y luego hay que ver si se lo llevan o no al nuevo hogar que comenzarán juntitos, ¿Es el caso de alguien? 😇😇 Por eso ahora cuéntame:...

Sí, ya lo conversamos

94%

80 votos

No, aún no

2%

2 votos

Nos da igual🤔

2%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Sep-21 70
Cami
✨ ¿Cómo lo anunciaste a tu familia?
Cami, El 5 de Julio de 2021 a las 06:23

¡Hola chiquilines! Las buenas noticias siempre hay que celebrarlas y obviamente es importante contarle a tus más cercanos que son sus respectivas familias Ahora cuéntanos: 👉 ¿Cómo lo anunciaste a tu...

Cynthia, miércoles 22-Sep-21 134
V
¿Los que se van a casar por la iglesia, les exigieron tener todos los sacramentos?
Valeska, El 9 de Septiembre de 2021 a las 08:51

Me gustaría saber lo que se van a casar por iglesia, deben tener todos los sacramentos, en el caso mío el novio solo tiene Bautismo. ¿Qué les han dicho ?

Cynthia, miércoles 22-Sep-21 11
Cami
❤️¿Cuándo y dónde dan el SÍ QUIERO?
Cami, El 3 de Mayo de 2021 a las 06:50

¡Aminovi@s! Muchos ya tienen su horita y el Gran día se viene prontito, eh eh eh! Ahora cuéntenme: ¿Cuándo y dónde se casarán? Recuerda participar en todos los debates para llevarte el diario de amor...

Paula, sábado 19-Feb-22 211
R
Consejos para comprar de anillo de compromiso
Rodolfo, El 20 de Septiembre de 2021 a las 01:41

Hola! Ando buscando datos de tiendas para comprar anillos de compromiso, creo que siempre lo mejor será de forma presencial (soy de Conce), sin embargo, por temas de obtener mayor variedad, quería...

Cynthia, miércoles 22-Sep-21 6
Cami
💍Consejitos para que tu ceremonia civil salga PERFECT!👌🌟
Cami, El 15 de Septiembre de 2021 a las 11:05

¡Hola TOD@S! Veo que muchos de ustedes están retomando sus preparativos y prontito se irán a casar a la oficina del Registro Civil o en su domicilio y yo en un centro de eventos ¿No es así? Ahora como...

Fugita, lunes 8-Nov-21 33 4
Kinverly
Novios nuevos
Kinverly, El 20 de Septiembre de 2021 a las 20:35

Hola!! Me gustaría saber, de acuerdo a sus experiencias, que puede ser lo más complejo a la hora de organizar el matrimonio?

Cynthia, miércoles 22-Sep-21 6
Cami
Yo NUNCA me casaría con estos zapatos👇
Cami, El 21 de Septiembre de 2021 a las 06:10

¡Hola, hola! Empezamos un martes más con el jueguito de nunca me casaría con... ¡Que corra la tómbola! Y damos el primer paso a los zapatos... ¿Con cuál nunca jamás te casarías?👠👡 ¡VOTA, COMENTA Y...

87%

118 votos

13%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Oct-21 85 1
Tabita
Defraudada por amigas
Tabita, El 13 de Septiembre de 2021 a las 16:56

Hola bellas como va su inicio de semana?, pues la lia un poco triste. Les cuento en resumen para no alargarme tanto... Resulta que tengo un grupo de amigas de la época del colegio (hace mas de 15...

Tabita, viernes 24-Sep-21 73 1
Nicole
Compras y recomendaciones 💖
Nicole, El 20 de Septiembre de 2021 a las 11:51

Hola preciosas novias 👰🏻 💖 espero que todas estén muy bien y que esas organizaciones matrimoniales estén maravillosas! Vengo a dejarles algunas recomendaciones sobre algunas compras que he realizado...

Nicole, miércoles 22-Sep-21 42 7
Cami
¿Qué fue primero el matri o vivir junt@s?
Cami, El 20 de Septiembre de 2021 a las 06:05

¡Hola parejitas! Empezamos con un test muy sencillo y divertido sobre cositas de tu matrimonio 💍 ¿Están listoos? 👉 ¿Qué fue primero la boda o vivir junt@s? ¡Comenta abajo con tu respuesta y pasa al...

Fran, martes 8-Feb-22 414
Cami
🎁Mi lista de invitados será de_______
Cami, El 13 de Septiembre de 2021 a las 06:08

¡Hola parejitas! ¿Se quieren ganar el organizador descargable? Pues, sigamos completando la segunda frase... Esta preguntita, no es tan fácil como parece jejeje Yo les cuento que hice como 3 listas de...

Anay, martes 13-Sep-22 511 3
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? - Torta
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas, ya casi terminamos y se llevarán el super regalito que tenemos para ustedes Ahora veamos detalles dulces como es la torta de novios . ¿Qué torta es más de su estilo? A. Vintage Las tortas...

Carla G, lunes 31-Ago-20 137
D
Chicas no compren su vestido de novia en la casa blanca
Denisse, El 26 de Noviembre de 2014 a las 09:42

Compré un vestido de novia en La Casa Blanca y he sido víctima de malos tratos y juicios de valor en mi contra. El vestido lo compré con anticipación y mis problemas surgieron ahora en noviembre que...

Melissa, lunes 18-Ene-21 198
Cami
3 vestidos: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Hola holaaa aminovias! Como ya sabes, hoy la cosa va de tentaciones , ¡vamos a ponerte a prueba! Jeje ¿Cuál de estos tres vestidos te tienta más?, ¿te ves casándote con él? 1. Foto: Valerio Luna 2....

Nataly, lunes 24-Feb-20 235
Cami
¡Me 😍 este tipo de mesa!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola novias lindas Comenzamos a revisar las opciones de la fiesta de matrimonio donde, al contestar todas las opciones del juego, podrán llevarse un regalito Comencemos a ver qué las enamora y lo...

Yarela, martes 3-Mar-20 277 2

Foros generales

Inspiración