- Matrimonios
- Comunidad
Valeska
San Bernardo, Maipo · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
48¡Chiquis! Y aquí empezamos con el primer post de esta dinámica muy entretenidaaa =) porque llevar al matri es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al matri este vestido? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegamos al final del jueguito! Este tema es muy comentado en la comuuu, es que hay tantos estilos bonitos de maquillaje para novias, que es una difícil decisión jeje Maquillaje es un asunto serio,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicuelas bellis! La siguiente pregunta es para el velo... Independientemente que uses o no velo en tu ceremonia nupcial Cuéntanos: ¿Llevarías este ejemplo al matri?
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1050 díasY es que los pajecitos siempre tienen un protagonismo tan tierno en las ceremonias nupciales. Ellos también tienen que tener su vestimenta apropiada para el GD jijij y díganme de los trajes que les muestro... Con cuál se quedan? ¿Tonos Blancos, nude...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1065 díasVoté en la encuesta
Hace 1065 días¡Chiquis! Y aquí empezamos con el primer post de esta dinámica muy entretenidaaa =) porque llevar al matri es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al matri este vestido? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración