Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tabita
Novia Experta Marzo 2022 Maipo

Defraudada por amigas

Tabita, el 13 de Septiembre de 2021 a las 16:56 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 73
Hola bellas como va su inicio de semana?, pues la lia un poco triste.

Les cuento en resumen para no alargarme tanto... Resulta que tengo un grupo de amigas de la época del colegio (hace mas de 15 años) hemos vivido muchas cosas juntas es por eso que habia decidido que ellas fueran mis damas de honor, por ende se los propuse y dijeron que si, pero al momento de mandarles fotografías de vestidos o estilo de como queria que se vieran o usarán (ideas o tips) todas dijeron que no gastarian tanto en un vestido (que no costaba mas de 30 mil pesos) que en patronato habian vestido desde $5.000 hacia arriba. O que por ultimo fueran con uno de distinto modelo pero el mismo color.... Y una de ellas dijo que si queria que fuesen mis damas de honor que yo debia correr con los gastos de si vestimenta peluqueria y maquillaje.
Al final deje pasar eso y no pesque mucho pero al pasar los meses ni siquiera me han hablado ni me han preguntado como van los avances del matri o me han llamado. Sumandole que desde que me vine a antofagasta siento que me dejaron de lado y ya casi no se preocuoan por mi. De hecho estuve de cumpleaños hace casi 10 dias y ninguna me saludo ni se acordó. Al final decidí que mis 2 hermanas y una amiga de la infancia fuesen las damas de honor y ellas si se ousieron muy contentas y de hecho ya tienen ideas listas de como vestiran.Que habrían hecho ustedes en mi lugar?

73 Respuestas

Última actividad por Tabita, el 24 de Septiembre de 2021 a las 10:05
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda. 🤗🌺
    • Responder
  • Sohad
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Sohad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo con eso, cuando uno pasa por etapas importantes de la vida es cuando existe un recambio de personas, salen algunas y entran otras, esas personas que se van eran para una etapa de tu vida que ya pasó, pero ya llegarán las que te acompañaran ahora
    Saludos! No dejes que esas cosas arruinen tu gran día!
    • Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella 🌺🤗
    • Responder
  • Carito
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fernanda me sumo a tus palabras, que por cierto es fiel reflejo a lo que pienso de la amistad, me considero una persona muy poco sociable y casi todas mis amistades son por lugares donde he trabajado. Saludos tocaya de fecha Smiley shame

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, es difícil decidir cuando una es la que más da en una relación, no es que se pase la vida esperando que los demás hagan lo mismo o se entusiasmen lo mismo por ti, pero ese desinterés es demasiado, menos mal las cambiaste, hay amigos que son eternos otros simplemente son de época y aunque se les tenga mucho cariño no están en el mismo plano de tu amistad, cuesta pero hay que dejar partir no más y rodearse de gente que te esté muy feliz de ayudarte o simplemente que este feliz por ti, mucho ánimo y éxito con tu matrimonio y a pasarlo bien en el proceso.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Enero 2022 Concepción
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó que le dije a una amiga que fuera mi madrina del matrimonio de la iglesia y me dijo que no, pero ahora no la invitaré jajajjajajajjaj porque le dije que ella no se iba a preocupar de nada, que yo iba a ver todo, que soy muy organizada en ello y nooooo me dijo que nooooo!!!

    • Responder
  • Carito
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii menos mal que no le dije, quizás un sexto sentido me decía que no le dijera, igual es decepcionante creo que espere mucho de ellas.. en fin jajajajja 😉✌🏻
    • Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Bella en serio? Menos mal no le alcanzaste a decir que fuese tu testigos.
    Gracias por tus buenas vibras🌺 y tambien ánimo para ti también ❤
    • Responder
  • Teresita
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se merecen ser tus amigas… punto
    • Responder
  • Carito
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tabita, a olvidar este trago amargo, ya pasó. Ahora a organizar todo con tus nuevas damas de honor. A mi me pasa algo parecido, les conté la noticia de mi matri a mis 2 únicas amigas en abril y a la fecha no me han preguntado nada pero nada nada, había pensado en una de ellas como mi testigo del civil pero ya cambié de parecer le diré a una de mis cuñadas que lo sea. Saludos y mucha energía positiva para tus preparativos.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena! Yo le pedí a mis amigas que fueran mis damas de honor y todas se pusieron felices, les di la paleta de colores de la cual podían elegir y ellas altiro empezar a ver vestidos y maquillaje. Menos mal cambiaste a tiempo las personas, esas otras no valen la pena
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que las cambiaste a tiempo, que mala onda
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2022 El Loa
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es increíble, pero hasta nuestras amistades nos sorprenden :/…
    Lo que sí, muy buena decisión en colocar a tu familia 💞. Un abrazo linda y espero que toda la planificación del matri esté súper 💪🏼
    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Octubre 2022 Maipo
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha yo hubiese escogido un color y que ellas vieran el vestido que les acomodara...si me hubiesen dicho que pagara peinado y maquillaje me río xq esa wea la tenían que hacer si o si...y que. Bueno que las cambiaste xq ni un brillo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Y en especial yo que nunca olvidare quienes fueron mis damas de honor
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 San Felipe de Aconcagua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Por lo mismo durante todo este tiempo no he hablado sobre el matrimonio con ella. Prefiero cortar mala onda y hablar otros temas antes de amargarme.
    • Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Que lindo igual. Deben estar felices ellas 🌺🤗
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo mismo decidí que fuera mi hija con mi sobrina mis damas de honor. Y a si quedo mas feliz y tranquila y no me complico a quien pedircelo..
    • Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso hice. Gracias bella. 🌺🤗
    • Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chuta que pena igual. Pero si es una lata y es bien decepcionante el tema. Pero no trnemos por que amargarnos más, vivimos un momento lindo y único a si que arriba el ánimo 🌺🤗
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 San Felipe de Aconcagua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó con una gran amiga, no sé cómo que le molestó la idea, la he sentido distante algo extraña. Bueno yo soy más tradicional y no pido damas de honor, pero igual me da lata la actitud
    • Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra 🤗
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maravilloso! Fue la mejor decisión 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Marzo 2022 Osorno
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiciste súper! Maravilloso que hayas podido tomar esa decisión. Claramente las personas iniciales no son las que deben asumir esa responsabilidad, así que ánimo! 😊
    • Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que lindo que sean tus hijas. Para ellas debe ser muy emocionante.
    Y si ya lo tengo asumido y superado jejeje
    • Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, menos mal me di cuenta a tiempo. La verdad igusl esperé que cambiaran su actitud y yo creo que me hice mucphas espectativas con ellas. Pero bueno, ya esptpa arreglado todo y estoy super contenta.🤗
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 San Felipe de Aconcagua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué lástima! Cuánto lo siento por ti, pucha que fome, en vez de estar contentas por tu hermoso momento. Pucha en tu lugar hubiera hecho lo mismo, es más no le hubiera dicho a mis amistades porque lamentablemente yo no he tenido buena experiencia con mis amistades, al contrario 🤷🏾‍♀️🤷🏾‍♀️🤷🏾‍♀️🤷🏾‍♀️. Sé que es difícil porque duele lo de tus amistades, pero ánimo y comparte con tus seres queridos
    • Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaw que eres linda, gracias bella por tus palabras. 😊❤
    • Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaw que bueno que tus damas sean un 7. Y si las cambie y ahora no tengo nada que decir. De hecho ya eligieron el color de vestido 😊
    • Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, menos mal ya lo solucioné y ya cambie de damas ahora estoy super contenta y mis damas están mas que entusiasmadas.
    • Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja Jajaja no sé, esa fue la respuesta que me dieron. En todo caso yo recuerdo que habian vestidos de ese valor hace como 10 años atrás jajaja, pero en fin. Ya cambié mis damas y ahora estoy feliz 😊
    • Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si es bella 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración