'Curicó', Curicó · Desde Septiembre del 2019
Soy técnico de párvulos 🙋♀️ Madre de un hermoso niño 👶 Taurina 🌝🌞 Tengo 27 años
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Hola aminovias!! Cómo están! Yo estoy aún tranquila pero sintiendo la ansiedad emerger! Me quedan 34 días! El próximo martes vamos a la manifestación, y desde fines de febrero, empezamos con varias...

¡Lindas👱♀️! ¿Cómo vas en esta relación contigo misma? Nada más lindo que dedicarte un tiempo para probar y buscar ese peinado con el que te vas a sentir cómoda y representada al 100% en tu Gran Día....

Mañana es el gran día y sólo quería agradecerles por compartir sus experiencias, su tiempo y sus palabras. Les deseo lo mejor en sus matrimonios, que sea un hermoso día para recordar y que el amor sea...

Hola chicas! Estoy media desaparecida, acabo de volver de vacaciones y me encontré con una grata sorpresa... mis novios de torta están listos!! Las chicas súper atentas, me mandaron fotitos, con todos...

¿Que tanta importancia le dan a los recuerdos del matrimonio?

Estas pulseras las hice como un regalo a cada soltera. ya que tenía un ramo con cintas entonces cada soltera que yo le corte su cinta se le regalaba una pulsera de flores 💐 trate de hacer algo...

Comu hermosa ¡Suenan nuevamente las campanas de boda en el mundo del reggaeton! Les cuento que a solo un día de San Valentín, el 15 de febrero. el cantante urbano Nicky Jam, decidió sorprender a su...

¡Hola, bonitas! Seguramente a estas alturas ya todas saben que el color de este 2020 es el "Classic Blue" , a mi la verdad es que me encanta porque creo que es uno de los colores más...

¡Bonitas! Vamos que ya no queda nada para llegar a la finaaaal , ¿cómo te ves llegando a tu matrimonio? ¿Cómo la primera o la segunda opción? A. B. * * Sigue aquí>> TRAJE DEL NOVIO: ¿Clásico o...

¡Lindas! No se olviden de anotar las respuestas, ¿no? vamos que estamos cerca del final y los resultados para descubrir qué tipo de novia eres. Las manitos se tienen que lucir al 100% al recibir el...

¡Lindas novias! Llegamos a la número 10 de estas preguntas básicas ... ¿Ya se están haciendo una idea de la organización? Terminamos moviendo el esqueleto y hablando de la música 💃. ¿Qué tipo de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovias les quiero mostrar algunas de las cositas que he realizado para mi GD que ya queda menos solo 16 días 💕 Anteriormente ya les había mostrado mi ramo, mi porta anillos y mi tocado, ahora...

He visto artos debates sobre los distintos anillos que usamos durante una relación, existen 3 tipos y estos son: Las ilusiones son argollas de oro y delgadas que se ponen ambos novios cuando quieren...

Amigas! Acá les va una adivinanza.... De quién son estos bellos zapatos 1. 2. 3. 4. Te animas a arriesgarte por una?

Mis bonis 🥰 Estamos en el mes más romántico del año y es la ocasión perfecta para recordar por qué elegimos a esa personita especial para pasar el resto de nuestras vidas a su lado. Así que les dejo...

¡Hola bonitas! Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos sales corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? Sigue todos los pasos y te llevas tu hermoso REGALITO🎁🎁 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3....

¡Hola chicas lindas! Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del matrimonio . Empecemos con el vestido...y GANAS tu calendario TOP TOP TOP🥰 ¿Con...

Chicas faltando 2 días para mi GD (léase con voz histerica jajaja) realizamos hoy la prueba de maquillaje, peinado y uñas ! Tuvimos que hacer acrílicas ya que las mías se quebraron y quedé muy feliz...

Hola aminovias!!! Les escribo para mostrarles algunos diseños que hice el día ayer, correspondientes a los significados de los dijes de soltera, etiquetas de agradecimiento para los recuerdos y el...

Ahí momentos que vivimos que quisiéramos volver atrás para poder vivirlos otras vez sin dudas el día de nuestro matrimonio queremos que todo salga perfecto para nosotras y queremos que nuestro amor...

Cómo olvidar ese día mágico, lleno de detalles y sutilezas, en el ambiente se percibía el amor.

Me casé el 8 de febrero en centro de eventos Olimpo

Hola aminovias quiero compartir unas fotitos para que puedan sacar unas ideas para su boda espero les gusten uno abrazo y besitos 😘

Querida y amada comunidad, les cuento que no doy más de felicidad, el sábado fue nuestro gran día con Michael 🎉 solo les dejaré foritos que hablan por sí mismas. Cariños y perseveren en sus...

Hola bellas! ¡Esto es inesperado! sobretodo para los matrimonios que no son celebrados en Primavera-Verano, a pesar que sabemos que es un factor externo,pero uno nunca sabe lo que puede pasar entre...