'Curicó', Curicó · Desde Septiembre del 2019
Soy técnico de párvulos 🙋♀️ Madre de un hermoso niño 👶 Taurina 🌝🌞 Tengo 27 años
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Hola aminovias!! Cómo están! Yo estoy aún tranquila pero sintiendo la ansiedad emerger! Me quedan 34 días! El próximo martes vamos a la manifestación, y desde fines de febrero, empezamos con varias...

¡Lindas👱♀️! ¿Cómo vas en esta relación contigo misma? Nada más lindo que dedicarte un tiempo para probar y buscar ese peinado con el que te vas a sentir cómoda y representada al 100% en tu Gran Día....

Mañana es el gran día y sólo quería agradecerles por compartir sus experiencias, su tiempo y sus palabras. Les deseo lo mejor en sus matrimonios, que sea un hermoso día para recordar y que el amor sea...

Hola chicas! Estoy media desaparecida, acabo de volver de vacaciones y me encontré con una grata sorpresa... mis novios de torta están listos!! Las chicas súper atentas, me mandaron fotitos, con todos...

¿Que tanta importancia le dan a los recuerdos del matrimonio?

Estas pulseras las hice como un regalo a cada soltera. ya que tenía un ramo con cintas entonces cada soltera que yo le corte su cinta se le regalaba una pulsera de flores 💐 trate de hacer algo...

Comu hermosa ¡Suenan nuevamente las campanas de boda en el mundo del reggaeton! Les cuento que a solo un día de San Valentín, el 15 de febrero. el cantante urbano Nicky Jam, decidió sorprender a su...

¡Hola, bonitas! Seguramente a estas alturas ya todas saben que el color de este 2020 es el "Classic Blue" , a mi la verdad es que me encanta porque creo que es uno de los colores más...

¡Bonitas! Vamos que ya no queda nada para llegar a la finaaaal , ¿cómo te ves llegando a tu matrimonio? ¿Cómo la primera o la segunda opción? A. B. * * Sigue aquí>> TRAJE DEL NOVIO: ¿Clásico o...