Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diego
Novio Novato Septiembre 2021 Valparaíso

Recuerdos de matrimonio

Diego, el 28 de Febrero de 2020 a las 12:42 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8

¿Que tanta importancia le dan a los recuerdos del matrimonio?


8 Respuestas

Última actividad por Maite, el 1 de Marzo de 2020 a las 23:21
  • Maite
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo dudas en que regalarle a mis invitados y que no lo boten, que ojalá les sirva y lo utilicen
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diego, realmente depende del valor que tu mismo le des a recuerdos que te han dado en algún evento... Pues algunos se quedan de adorno o se rompen, se deterioran o quien sabe, finalmente terminan en la basura.
    Pienso que los mejores recuerdos son las fotografías en que aparezca cada invitado contigo, pues es el recuerdo principal que estuvieron alli contigo.
    Yo escoger el photobooth porque entretiene y además se llevan un recuerdo donde ellos son los protagonistas, además tienen para pegarles imanes... Esto lo hace genial, xq te pondrán en la refrigeradora y recordarán todos los días ese GD
    Nos avisas que decidiste, saludos!
    • Responder
  • Edelmira
    Novia Habitual Febrero 2020 Curicó
    Edelmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diego es súper importante entregar algo para que tengan un recuerdo del el día más importante para ustedes y que ellos se sientan que fueron una parte importante en sus vidas demostrándoles con ese pequeño presente
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Diciembre 2021 Concepción
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todo lo haremos con sentido, daremos las invitaciones con papel germinable tiene semillas de albahaca, para que lo puedan plantar después y utilizarlas después, de recuerdo será sal de mar con Merkén, esto por qué a ambos nos gusta cocinar y no lo hacemos nada mal, entoces encontramos que eso nos representa, para nosotros es regalar algo nuestro
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diego! Con mi FM no queremos darle taaaanta importancia pero tampoco dejarlo como algo innecesario. Hemos visto varias opciones y queremos hacer recuerdos útiles porque la verdad lo demás se va a la basura Smiley sad así que depende mucho del bolsillo de uds y lo que proyecten como recuerditos. Nosotros pensamos en una cabina de fotos y candybar para que se lleven algo dulce, también vimos la opción de regalar plantitas porque a todos les encantan 😂 y en algún debate de la app vi que una novia entregó bolsas reutilizables personalizadas y las compró a muy buen precio, igual es una buena opción y sobre todo amigable con el medioambiente 😊 espero que puedas tener éxito en la búsqueda y encuentren lo mejor! 💕🥰
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡¡ Diego bienvenido a la Comu¡¡ te recomiendo ver que es lo que a uds les acomoda en lo personal encuentro que aveces estan de mas
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una forma de compartir felicidad y agradecer a las personas que te acompañan en tu GD.

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diego.
    Creo que depende del tipo de recuerdo que entreguen. He ido a matrimonios donde entregan de esos recuerdos para guardar, otros tipo decorativos. Y están los funcionales, que creo -en caso de que uds quieran entregar- valen la pena. Much@s novi@s entregan plantitas, por ejemplo, donde cada invitado les da cuidados y van creciendo.
    Con mi marido entregamos a las mujeres: abanicos grabados, sombrillas, tapillas para tacos y pantuflas. Y para los hombres sombreros. También tuvimos cabina de fotos.Todos estaban felices y agradecidos con nuestros recuerdos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración