Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Valdivia, Valdivia · Desde Agosto del 2019

Amo la naturaleza, los detalles simples, las luces tipo guirnaldas, el diseño, lo rústico y comer rico y sano.

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1866días 22hrs
Denisse
Llegó el Gran Día!!!
Denisse, El 21 de Febrero de 2020 a las 22:46

Me quedan muy pocas horas para el GD!!!!!!! Debo confesar que ha sido agotador pero inmensamente gratificante haber sido partícipe de organizar mi propio matrimonio y gracias a todos sus consejos y...

Denisse, martes 10-Mar-20 10
Denisse
Candy bar
Denisse, El 26 de Enero de 2020 a las 03:15

Será necesario un candy bar o le estaré poniendo mucho? Una amiga me dijo q no tenía q ser mega gigante, que compre frascos lindos y los rellene con bombones, gomitas, mashmalows y que haga un luchen...

Denisse, miércoles 19-Feb-20 16 1
Patricia
y llegó el día 💍
Patricia, El 12 de Febrero de 2020 a las 17:36

Siempre en los juegos o test de la comunidad respondía que no podía decir cómo me pidieron matrimonio, ya que fue un acuerdo de palabra y luego empezamos con todo lo que conlleva los planes para el...

Patricia, jueves 13-Feb-20 30 1
Maria José
Vestido Matrimonio Civil
Maria José, El 11 de Febrero de 2020 a las 20:24

Chicas. Necesito su ayuda para encontrar un vestido acorde para el matrimonio civil que seta en el mes de octubre. Necesito datos de lugares, tipos de modelos acordes.. todo se agradece

Maria José, miércoles 18-Mar-20 8
Angela
Datos de novios para la torta
Angela, El 12 de Febrero de 2020 a las 17:19

Alguien tiene algún dato de dónde mandar hacer estos monitos de las tortas personalizadas?? Quedo atenta Gracias

Vallery, sábado 14-Mar-20 15
Laura
Canción para el baile de los novios
Laura, El 7 de Febrero de 2020 a las 03:35

Hola bonitas!!!😊 En el último tiempo con mi novio hemos estado, decidiendo detalles en conjunto para nuestro matri, y en cuanto a la elección de la canción para el baile de los novios, quedamos en que...

Vallery, sábado 22-Feb-20 9 1
Valeria
Regalos para los invitados
Valeria, El 3 de Febrero de 2020 a las 11:56

Hola! Estamos indecisos con el tema de los regalos para los invitados, ya que queremos algo diferente y entretenido y no que quede en el olvido. ¿Qué regalarían ustedes? Las leo!❤️

Denisse, jueves 13-Feb-20 7
Laura
¿Ya eligieron el diseño para el pastel de los novios?
Laura, El 9 de Febrero de 2020 a las 03:01

Dentro de todos los preparativos para el gran día, uno de los detalles que no se nos puede escapar es la torta de novios, su diseño habla mucho del estilo de los novios, y ¡vaya que existen diversos...

Denisse, jueves 13-Feb-20 14
Yess
DIY cintas para el ramo de lanzar :)
Yess, El 1 de Abril de 2017 a las 22:02

Holita aminovias se acuerdan que hace poco les pregunté dónde comprar cintas para el ramo? bueno tras una búsqueda por los proveedores, decidí que no podía ser tan difícil para pagar lo que me...

Veronica, martes 1-Dic-20 80 3
Denisse
Llevar 1 o más zapatos al Gd?
Denisse, El 9 de Febrero de 2020 a las 10:38

Nenas he estado pensando que voy a guatear con mi zapato. Quiero ver si llevo otro par para la noche porque creo que mis patitas me pedirán descanso. Ustedes llevarán 1 o más pares?

Margaret, martes 25-Feb-20 11
Karol
Invitaciones
Karol, El 9 de Febrero de 2020 a las 04:41

Buenos días Bellas/os!! Nos casamos en sept. de 2021 y estamos pensando en hacer una página Web como Invitación mi pareja es Ingeniero informático y es una forma para dar un toque diferente y encima...

Vallery, sábado 22-Feb-20 7
Ale Koys Leiva
Bolsas de petalos de rosas naturales (confeti)
Ale Koys Leiva, El 9 de Febrero de 2020 a las 01:56

Hola amigas, Cada vez queda menos para el matri y ya estamos revisando los detalles, tienen datos 3B, para comprar bolsas de petalos de rosas naturales en Santiago?, también estoy en busca de la...

Vallery, sábado 22-Feb-20 5
Vallery
Sesión post boda o trush the dress
Vallery, El 9 de Febrero de 2020 a las 03:31

Hola a todas por acá ! Aminovias y Ami esposas! Les cuento que después de meditarlo con la almohada jajajaja decidimos con mi marido hacer la sesión post matrimonio. Fue algo emotivo para recordar a...

Vallery, sábado 14-Mar-20 19 1
Barbara
Degustaciones de torta !!
Barbara, El 8 de Febrero de 2020 a las 18:43

Holaaa hicimos nuestra primera degustación de tortas !! Las verdad que todo lo encontré dulce pero hay un par que lleva la delantera !!! El lunes vamos.por otra degustación!! Estaba linda la...

Vallery, sábado 22-Feb-20 24
Mafe
💕¿Cuántas damas de honor tendrás?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Lindas 💖 ¡Por fin! Hemos llegado al final y no puedo esperar más para entregarles este REGALITO especial con el RETO 21 DÍAS. Si se te ha olvidado COMENTAR en alguno de los debates vuelve aquí Para...

Karla, domingo 29-Mar-20 322 2
Mafe
💕 ¿Cuántos vestidos de novia te has probado?

¡Novias! Si llegaron hasta aquí, quiere decir que están a punto de ser las ganadoras de este hermoso REGALITO del RETO 21 días ... ¿Podrán cumplirlos todos? jiji Sigamos... Sabemos que has soñado con...

Karla, domingo 29-Mar-20 331
Mafe
💕 ¿Cuántos platos tendrá el menú de tu matri?

Mujeres lindas 😍 La banquetería es algo muuuy especial en el Gran Día y por suerte hay un sin fin de variedades que se ajustan al paladar de todas las parejitas, por ahora queremos saber 💕 ¿Cuántos...

Karla, domingo 29-Mar-20 337 3
Mafe
💕 ¿Cuántas mesas incluirás?

¡Bonitas! Ya casi terminamos... Ahora les quiero hacer esta preguntita acerca de la organización de su GD 💕 ¿Cuántas mesas tendrás en tu matri? COMENTA tu respuesta en números. ************ Sigue aquí...

Karla, domingo 29-Mar-20 347
Mafe
💕 ¿Cuántos invitados tendrás?

Brides bellas 👰 Alguna vez se han preguntado ¿cuánto tiempo tarda uno en crear un hábito? ¡La respuesta es 21 DÍAS ! Y qué mejor si el hábito es para recordarle a tu media naranja cuánto amor sientes...

Karla, domingo 29-Mar-20 351 2
Mafe
💕 ¿Cuántos meses tardarás en la planificación de tu GD?

Preciosas 💞 Ha llegado la hora de contarles cuál es la SORPRESITA que tenemos para ustedes... Por el mes del amor , hemos decidido regalarles la Cajita del RETO 21 DÍAS ¡Estoy segura que les...

Saray, miércoles 18-Mar-20 346 4
Mafe
💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu matrimonio?

Hermosas 😊 ¡Seguimos avanzando! Y en el siguiente debate les contaré cuál es el REGALITO que les espera. Pero por ahora hablemos de 💸... 💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu matri? COMENTA tu...

Saray, miércoles 18-Mar-20 355 3
Mafe
💕 Del 1 al 10, ¿qué tan nerviosa estás?

Mi comu bella 👰 La organización de un matrimonio implica mucha felicidad, emociones, estrés, pero sobretodo nervios, por eso queremos premiarte con este REGALITO súper romántico. Con el que tú y tu...

Saray, miércoles 18-Mar-20 352 1
Mafe
💕¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor?

Hermosas 😍 Como hoy estamos muy curiosas, queremos conocer todos los detalles en números de tu amor, te pregunto 💕 ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor? COMENTA tu respuesta en números. ************...

Saray, miércoles 18-Mar-20 370 4
Mafe
💕¿Cuántas veces se llaman o escriben al día?

Bonitas 🌸 Vamos ahora con la siguiente pregunta, cada vez más cerca de descubrir el regalito que tenemos para ti. Y como sabemos que estás viviendo una época muy hermosa y que te encanta saber,...

Mayita, viernes 8-Ene-21 362 4
Mafe
💕¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?

Bonitas 😍 Esta semana tenemos un regalito muy especial para ti y tu pareja, te iremos contando de que se trata mientras vas avanzando por está dinámica ... ⚠️IMPORTANTE ⚠️ Recuerda linda que tienes...

Alejandra, jueves 19-Mar-20 453 5
Denisse
Busco flor con horquilla para un lado del pelo
Denisse, El 4 de Febrero de 2020 a las 23:12

Busco algo como la onda de la foto..han visto dónde puedo conseguir???

Denisse, domingo 9-Feb-20 3 1
Mafe
Los destinos más top para viajar en el 2020🌏
Mafe, El 7 de Febrero de 2020 a las 09:05

Hola Comu Si todavía no han escogido el lugar para la luna de miel, cuéntanos qué lugares tienen en mente... 🌏 ¡Así entre todos nos aconsejemos! ¿Qué destinos clásicos o nuevos elegirías? Escríbelo,...

Bárbara, domingo 29-Mar-20 12 1
Denisse
Datos de traje de novio civil
Denisse, El 19 de Enero de 2020 a las 22:53

Hola a tod@s!!! Escribo porque mi novio está en búsqueda de su traje..no quiere algo muy formal ya que él es un chico outdoor por lo que la idea es que se sienta cómodo en algo tan formal como un...

Denisse, domingo 9-Feb-20 5
Denisse
Ideas para entretener
Denisse, El 18 de Enero de 2020 a las 11:37

Hola cómo estaaaaan??? Les cuento que estoy full terminando preparativos, me queda poco para el GD. Quisiera sondear entre ustedes que lo saben todo, acerca de la idea de tener actividades para...

Denisse, sábado 8-Feb-20 7

Foros generales

Inspiración