Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia Novata Septiembre 2021 La Rioja

Invitaciones

Karol, el 9 de Febrero de 2020 a las 04:41 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7

Buenos días Bellas/os!! Nos casamos en sept. de 2021 y estamos pensando en hacer una página Web como Invitación mi pareja es Ingeniero informático y es una forma para dar un toque diferente y encima no contaminar que es algo también muy importante para nosotros.

¿Qué os parece la idea? Supongo que para gente que no tenga Internet habrá que imprimir alguna pero no es lo mismo 5 o 10 que 150. Creemos que podrá hacer la página para que la gente confirme si podrá asistir o no. Creo que es una forma de confirmar asistentes. La verdad es que a mi al principio me parecía un poco "raro" pero la idea me esta convenciendo cada vez más. ¿Alguién lo ha hecho algun vez? ¿Qué os parece?

Gracias!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 22 de Febrero de 2020 a las 14:05
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea pero también existen invitacioens con papeles reciclabes y germinables (puedes plantar la invitación)

    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Febrero 2020 Valdivia
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Genial!!! menos impacto.

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karol Smiley heart

    Linda es una muy buena idea, además de ser original ayudas al medio ambiente Smiley love Hay muchas parejas que hacen los partes digitales y los envían por correo o WhatsApp. Podría ser otra opción, pero si tu novio es Ingeniero Informático, podrías aprovechar su sabiduría jaja

    E imprimir unas pocas, para las personas mayores o que crees que no son tan buenas con la tecnología.

    Un besito

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta¡¡¡¡ buenisima idea
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta plataforma te ofrece una opción de hacer tu página web, yo lo hice y ha sido tan genial, a permitido interactuar con los invitados ❤👰
    • Responder
  • Debbie
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he hecho así!! Y esta funcionando genial!! Me confirman por la página y todo!!
    Suerte con eso Smiley smile
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Febrero 2020 Valdivia
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está buena la idea, solo que no les signifique estrés la mantención y todo eso.
    Te cuento que nosotros hicimos un diseño y enviamos x WhatsApp, no imprimimos nada.
    Mucho éxito!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración