Holita aminovias
se acuerdan que hace poco les pregunté dónde comprar cintas para el ramo? bueno tras una búsqueda por los proveedores, decidí que no podía ser tan difícil para pagar lo que me cobraban dado que pobre soooy pobre soooy con los gastos del matri y siempre es bueno ahorrar. Así que saqué mis conclusiones sobre la confección del famoso anillo donde van las cintas y partí a Rosas con una amiga este jueves. Acabo de terminar, me demoré 80 minutos con la colaboración de mi novio que me ayudó con la primera cinta para hacer la prueba y luego yo sola, sólo usé cintas de satín y un aro de madera que me costó $300. Las cintas me costaron 750 cada una, de cada cinta de 10 metros saqué para 4 solteras: hice para 32 al ojímetro ya que aun no tengo la lista definitiva, pero si son más, no hay rollo en agregarle . En total gasté 6.300 aprox.
Me siento realizada ya que es mi primera manualidad para el matri. Próxima misión el ramo para lanzar, o mejor dicho para que vaya aquí y los sobrecitos para el confeti que viene viajando de China, así que pronto iré a Meiggs de paseo.
Cariños y espero les sirva el dato =)