Valdivia, Valdivia · Desde Agosto del 2019
Amo la naturaleza, los detalles simples, las luces tipo guirnaldas, el diseño, lo rústico y comer rico y sano.
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Me quedan muy pocas horas para el GD!!!!!!! Debo confesar que ha sido agotador pero inmensamente gratificante haber sido partícipe de organizar mi propio matrimonio y gracias a todos sus consejos y...

Nenas he estado pensando que voy a guatear con mi zapato. Quiero ver si llevo otro par para la noche porque creo que mis patitas me pedirán descanso. Ustedes llevarán 1 o más pares?

Será necesario un candy bar o le estaré poniendo mucho? Una amiga me dijo q no tenía q ser mega gigante, que compre frascos lindos y los rellene con bombones, gomitas, mashmalows y que haga un luchen...

Busco algo como la onda de la foto..han visto dónde puedo conseguir???

Hola a tod@s!!! Escribo porque mi novio está en búsqueda de su traje..no quiere algo muy formal ya que él es un chico outdoor por lo que la idea es que se sienta cómodo en algo tan formal como un...

Hola cómo estaaaaan??? Les cuento que estoy full terminando preparativos, me queda poco para el GD. Quisiera sondear entre ustedes que lo saben todo, acerca de la idea de tener actividades para...

Chicas tengo una duda existencial, mi cabeza ya no me da más jajaja. Si el matri civil es las 17:15 horas porque a esa hora llega la persona del registro civil.... a Qué hora cito a la gente? Besooos ...

Les cuento que estoy diseñando yo misma las invitaciones, mi matrimonio es civil y he pensado en hacer muchas cosas yo misma para ahorrar al máximo. Tengo nociones de diseño y descargando algunos...

Hola chicas!!!! Hoy nos inscribimos con mi novio en falabella, pero la verdad es que no sabemos bien cómo sacarle full provecho. Alguna tiene este sistema y cuál es el mejor consejo que pueden darme...

Hola a tod@s! cómo están? Les tengo una consulta, ¿han hecho un contrato con el servicio de banquetería? Estamos en el proceso de reserva pero quisiera asegurarme con un contrato notarial.Espero sus...

Nos casamos el 22/02/2020 nos da el número 10! Nuestro número es el 1!!!!

En mi búsqueda infinita de lugares para celebrar nuestro matrimonio di con este restaurant, alguien sabe de el, cómo es? Gracias!!!!

¿Hola cómo están? Tenemos la coincidencia que hemos elegido la misma fecha para nuestro matrimonio. Quisiera saber de sus proveedores para así no chocar cotizando a los mismos. ¿Cómo les ha ido con...