Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Agosto del 2019

Soy Brenda 👰 soy profesora la mitad del día👩‍🏫, me considero una mujer tranquila, apasionada, responsable y detallista, mi prioridad siempre es mi... Ver más

Soy Brenda 👰 soy profesora la mitad del día👩‍🏫, me considero una mujer tranquila, apasionada, responsable y detallista, mi prioridad siempre es mi familia, mi Ñañú 👨‍🏫(apodo cariñoso que le puse a mi novio) y mi perrhijo Valentín 🐶 ♥️

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1495días 12hrs
Mafe
Labial: ¿cuál te ENAMORA más? 💄
Mafe, El 14 de Abril de 2020 a las 08:27

¡Novias bonitas! El labial será el gran aliado que aportará luz a tu rostro Hay infinidad de tonalidades, pero solo una te robará el corazón ¿Qué labial te enamora MÁS? ¡Vota y explícanos porqué has...

34%

41 votos

66%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Ago-22 85
Cami
Tocado: ¿Dorado o Plateado?
Cami, El 11 de Abril de 2020 a las 11:05

Hola bellas A la hora de elegir el segundo color de tu look nupcial, eres más del dorado o plateado? ¡VOTA por tu preferido, COMENTA y pasa a la SIGUIENTE encuesta! Siguiente encuesta ➜Tu...

55%

21 votos

42%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-20 14
Mafe
¿Con mangas o sin mangas?
Mafe, El 10 de Abril de 2020 a las 13:05

Preciosas 💕 Hay muuuchos cortes, escotes y estilos de vestidos de novia, pero si hablamos únicamente de las mangas. ¿Qué opción les gustaría más para el vestido de su GD? 👰 Puedes ver >>...

35%

14 votos

63%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-20 15
Mafe
¡Deseo estos TACOS en mi matrimonio!
Mafe, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

Hola bonitas ¡Empezamos con nuestra lista de deseos ! Te encuentras con estos zapatos✨, ¿cuáles desearías más? A. B. *** *****************************

Kenia, jueves 4-Mar-21 215 1
Mafe
¡Deseo esta PARCELA para mi matrimonio!
Mafe, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

Hola lindas No importa si tienes pensado celebrar tu matrimonio en otro sitio, imagínate por un momento que estas dos parcelas son las únicas opciones disponibles para casarte , ¿cuál sería tu deseo?...

Kenia, jueves 4-Mar-21 236
Mafe
¡Deseo esta FOTO para mi matrimonio!
Mafe, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Parejitas ! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos . Hemos elegido estas dos para ti, para que nos digas ¿cuál desearías tomarte en tu matri? ¡Comenta con tu respuesta y sigue con tus deseos!...

Kenia, jueves 4-Mar-21 196
Cami
¡Deseo este FOOD TRUCK en mi matrimonio!
Cami, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Hola Comu! Seguimos con este divertido jueguito con la lámpara MÁGICA 😍 Si de Foods Truck se trata, cuál deseas para tu GD ¿A o B? A. B. *** *****************************

Kenia, jueves 4-Mar-21 199
Cami
¡Deseo este MAQUILLAJE en mi matrimonio!
Cami, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Hola hermosas! Seguimos jugando a ¡Deseo ésto en mi matrimonio! y esta vez es el turno de elegir maquillaje. ¿Cuál deseas? A. Labios intensos B. Labios tonos naturales ***...

Kenia, jueves 4-Mar-21 245
Cami
¡Deseo este VESTIDO en mi matrimonio!
Cami, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Hellous aminovias! Y empezamos a frotar nuestra lámparita mágica y a JUGAR ! . De estos dos que te proponemos, ¿cuál desearías para tu GD? A. Foto: Sincerity Bridal B. Foto: Sweetheart ***...

Kenia, jueves 4-Mar-21 263 3
Cami
¡Deseo este NEÓN en mi matrimonio!
Cami, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Chicas! Las luces de neón cada vez son más tendencia en los matrimonios . Son muy onderos, cierto? ¿Cuál de estos 2 desearías para tu matrimonio? A. B. *** ***************************** ...

Kenia, jueves 4-Mar-21 183
Cami
¡Deseo este SELLO en mi matrimonio!
Cami, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Hola hermosas! Damos paso a los detalles que hacen la diferencia el Gran Día . ¿Cuál deseas para tu matri? ¿Sello A o B? A. B. *** *****************************

Kenia, jueves 4-Mar-21 198
Mafe
¡Deseo este TOCADO en mi matrimonio!
Mafe, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Brides! Seguimos sacándole brillo a nuestra lámpara de los deseos . De estos dos que te proponemos, ¿cuál sería tu deseo? A. B. *** *****************************

Kenia, jueves 4-Mar-21 202
Cami
Completa la frase: 👭 Mi madrina es mi ________
Cami, El 8 de Abril de 2020 a las 12:05

Holis! 💜 La elección de la madrina de matrimonio es uno de los pasos más especiales antes del Gran Día, debe ser siempre alguien en quién confíen a ciegas, ya que...

Nicole, viernes 10-Abr-20 13
Cami
El Reto de los 21 DÍAS ¡Juega con tu pareja!
Cami, El 7 de Abril de 2020 a las 06:05

Hola parejitas En tiempos de confinamiento el amor reluce y brilla más que cualquier cosa ✨ Si estás en cuarentena con tu pareja, acá te regalamos un juego descargable muy especial para que...

Nicole, viernes 10-Abr-20 5 1
Mafe
¿Han hecho alguna pataleta por gusto?
Mafe, El 7 de Abril de 2020 a las 07:05

Comu bella 💗 Comenzamos con la primera pregunta de esta divertida " Confesatón de la verdad de parejas" 😜 Equivocarse es humano jiji y puede que nos haya pasado alguna vez al hacer una pataleta y...

Celine, jueves 21-May-20 45
Cami
¿Han tomado alguna decisión del matri sin consultarse?
Cami, El 7 de Abril de 2020 a las 07:05

Bonis💜 Está pregunta sacará chispas jaja... puede que por ahí se les haya escapado el consultar algún detallito del matrimonio con sus parejas ¿Les ha pasado? 😅 ¿Han tomado alguna decisión del matri...

Celine, jueves 21-May-20 44
Mafe
¿Han espiado al amig@ de su love que no les cae tan bien?
Mafe, El 7 de Abril de 2020 a las 07:05

Preciosas 😌 Hay alguna bride por aquí con instinto de agente del FBI... Aquí entre nosostr@s, me declaro culpable jiji. Ahora cuéntenme ustedes... 👮‍♀️ ¿Han espiado al amig@ de su love que no les cae...

Celine, jueves 21-May-20 40
Cami
¿Comparten el postre o es algo sagrado?
Cami, El 7 de Abril de 2020 a las 07:05

Bellas😘 Hemos llegado al final de nuestra edición especial de la confesatón y hemos rebuscando en los secretos mejor guardados jiji... peeero, antes de terminar cuéntenme... 🧁 ¿Comparten el postre o...

Caro A., miércoles 16-Sep-20 42
Cami
¿Comparten la contraseña de su celu?
Cami, El 7 de Abril de 2020 a las 07:05

Parejitas de la comu 😉 Seguimos avanzando con nuestra confesatón y esta pregunta va para todos ustedes... ¿Comparten la contraseña de sus celus? ¿Verdad o mentira? 👉 Siguiente confesión: ¿Alguna vez...

Celine, jueves 21-May-20 39
Mafe
¿Alguna vez han pagado la cuenta sol@s?
Mafe, El 7 de Abril de 2020 a las 07:05

Princesas 👸 Cuando salen los dos pueden pagar a medias o invitar al otr@, en tu caso... ¿Alguna vez han pagado la cuenta sol@s? ¿Verdad o mentira? 👉 Siguiente confesión: ¿Comparten el postre o es...

Pamela, sábado 14-May-22 43
Geraldine
Velo o alguna coronita u otro accesorio?
Geraldine, El 7 de Abril de 2020 a las 02:03

Hola aminovias, que usarán en su GD, son mas pastidarias del velo o de algun otro accesorio en su cabello?🤔 abro debate

Cami, miércoles 8-Abr-20 9
L
Fracaso en mi boda
Libby, El 6 de Abril de 2020 a las 00:43

Queridas futuras novias, vengo aqui a contar mi experiencia. Mi boda a pesar de todo fue hermosa, pero lamentablemente en ciertos aspectos se convirtió en un shock inmenso en mi vida por lo que he...

Libby, miércoles 15-Abr-20 35
Mafe
Moderna o clásica: ¿cómo eres?
Mafe, El 6 de Abril de 2020 a las 06:05

¡Qué empiece el juego, ladies ! Si hablamos del look en general de novia, ¿cómo te consideras... más moderna o clásica? COMENTA tu respuesta ❤️ * * * SIGUIENTE PASAPALABRA 👉Irás en un auto arrendado...

Alejandra, jueves 28-Ene-21 229 2
Mafe
Tendrás una Wedding Planner?
Mafe, El 6 de Abril de 2020 a las 06:05

Hermosas Intentamos que en la comunidad encuentres muchísima inspiración y las herramientas necesarias para organizar tu Gran Día , pero también entendemos que a veces por falta de tiempo cuenten con...

Luna, jueves 11-Nov-21 213
Mafe
Mesa redonda o cuadrada, ¿cuáles prefieres?
Mafe, El 6 de Abril de 2020 a las 06:05

Hola comu Estamos jugando al Pasapalabra de Matrimonios.cl , el único juego en el que todas las novias que participen y lleguen hasta el último paso se llevan un increíble regalito descargable....

Alejandra, jueves 28-Ene-21 219
Mafe
Invitación: ¿digital o impresa?
Mafe, El 6 de Abril de 2020 a las 06:05

Chicas Pasapalabra con la letra "I", cuéntanos sobre tus invitaciones : ¿van a ser digitales o impresas? COMENTA tu respuesta * * * SIGUIENTE PASAPALABRA 👉Organizaste las mesas de los invitados?...

Paulita, lunes 8-Mar-21 207 1
Mafe
Oro o plata, qué escoges para tus argollas?
Mafe, El 6 de Abril de 2020 a las 06:05

Bellas brides 👰 ¿Están respondiendo cada letra de la rueda? Ahora vamos con la letra O, que trata sobre la joya del matrimonio : ¿Oro o plata, qué escoges para tus argollas? COMENTA tu respuesta * *...

Caro A., domingo 13-Sep-20 207
Mafe
Iglesia, civil o simbólica la ceremonia?
Mafe, El 6 de Abril de 2020 a las 06:05

Seguimos comu linda Les cuento que estamos en el "ecuador" de este jueguito, justo en la mitad, si llegaste hasta aquí no te queda nada para terminar el Pasapalabra . Ahora les pregunto: ¿Iglesia,...

Alejandra, jueves 28-Ene-21 215
Cami
¿Arrendarás o comprarás tu vestido?
Cami, El 6 de Abril de 2020 a las 06:05

Lindas aminovias ¿Lo están leyendo con la voz del Julian? jajajaja te apuesto que alguna si. Sigamos con esta preguntita del pasapalabra que viene con REGALITO muy bonito para ti. EMPIEZA CON LA...

Alejandra, jueves 28-Ene-21 207
Cami
¿Irás en un auto arrendado o familiar?
Cami, El 6 de Abril de 2020 a las 06:05

¡Hola bonis! Vamos con la segunda pregunta y seguimos escuchando el tic-tac tic-tac. Te pregunto con la LETRA I ¿IRÁN en un auto arrendado o familiar? * * * SIGUIENTE PASAPALABRA 👉Mesa redonda o...

Nicolas, jueves 28-Ene-21 209 1
Cami
¿Nerviosa o tranquila estás con los preparativos?
Cami, El 6 de Abril de 2020 a las 06:05

Hermosas... Seguimos con este entretenido pasapalabra, vamos rapidín y nos llevamos un regalito hermoso🎁 Cuéntanos: ¿Cómo te sientes con la organización ? con la LETRA N... ¿Nerviosa o tranquila? O...

Coté, sábado 30-Ene-21 207
Cami
¿Maquillaje natural o intenso?
Cami, El 6 de Abril de 2020 a las 06:05

Lindas! Ahora vamos con la letra M, justamente la letra con la que parte el regalito que viene con esta dinámica!!🎁 ¡Atención! Vamos con la M de MAKE-UP , ustedes ¿Quieren un maquillaje natural o...

Alejandra, jueves 28-Ene-21 207

Foros generales

Inspiración