Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Agosto del 2019

Soy Brenda 👰 soy profesora la mitad del día👩‍🏫, me considero una mujer tranquila, apasionada, responsable y detallista, mi prioridad siempre es mi... Ver más

Soy Brenda 👰 soy profesora la mitad del día👩‍🏫, me considero una mujer tranquila, apasionada, responsable y detallista, mi prioridad siempre es mi familia, mi Ñañú 👨‍🏫(apodo cariñoso que le puse a mi novio) y mi perrhijo Valentín 🐶 ♥️

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1495días 12hrs
Mafe
Labial: ¿cuál te ENAMORA más? 💄
Mafe, El 14 de Abril de 2020 a las 08:27

¡Novias bonitas! El labial será el gran aliado que aportará luz a tu rostro Hay infinidad de tonalidades, pero solo una te robará el corazón ¿Qué labial te enamora MÁS? ¡Vota y explícanos porqué has...

34%

41 votos

66%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Ago-22 85
Cami
Tocado: ¿Dorado o Plateado?
Cami, El 11 de Abril de 2020 a las 11:05

Hola bellas A la hora de elegir el segundo color de tu look nupcial, eres más del dorado o plateado? ¡VOTA por tu preferido, COMENTA y pasa a la SIGUIENTE encuesta! Siguiente encuesta ➜Tu...

55%

21 votos

42%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-20 14
Mafe
¿Con mangas o sin mangas?
Mafe, El 10 de Abril de 2020 a las 13:05

Preciosas 💕 Hay muuuchos cortes, escotes y estilos de vestidos de novia, pero si hablamos únicamente de las mangas. ¿Qué opción les gustaría más para el vestido de su GD? 👰 Puedes ver >>...

35%

14 votos

63%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-20 15
Mafe
¡Deseo estos TACOS en mi matrimonio!
Mafe, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

Hola bonitas ¡Empezamos con nuestra lista de deseos ! Te encuentras con estos zapatos✨, ¿cuáles desearías más? A. B. *** *****************************

Kenia, jueves 4-Mar-21 215 1
Mafe
¡Deseo esta PARCELA para mi matrimonio!
Mafe, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05