Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Agosto del 2019

Soy Brenda 👰 soy profesora la mitad del día👩‍🏫, me considero una mujer tranquila, apasionada, responsable y detallista, mi prioridad siempre es mi... Ver más

Soy Brenda 👰 soy profesora la mitad del día👩‍🏫, me considero una mujer tranquila, apasionada, responsable y detallista, mi prioridad siempre es mi familia, mi Ñañú 👨‍🏫(apodo cariñoso que le puse a mi novio) y mi perrhijo Valentín 🐶 ♥️

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1496días 10hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
La sal para la abundancia :)
Brenda en Foro recién casad@s, El 5 de Marzo de 2020 a las 21:48

Querida comunidad les dejo algunas fotitos de la travesía que hicimos luego de casarnos con mi amado Michael. Fuimos al Jumbo a comprar sal para la abundancia, nos pareció linda tradición y lo...

Daniela, lunes 21-Feb-22 14 140 1
Brenda
La cita de cada mes ❤👰😘
Brenda en Foro Vida en pareja, El 16 de Diciembre de 2019 a las 18:13

Hola queridas aminovias y amiesposas, escribo este debate con el nerviosismo de que cada día más es un día menos para el GD, no sé si les ha pasado pero mucha gente me ha dicho a mi y a mi novio que...

Nicolas, martes 26-Ene-21 30 245 1
Brenda
Felizmente Casados 👰🤵🏻❤
Brenda en Foro matrimonios.cl, El 25 de Febrero de 2020 a las 13:54

Querida y amada comunidad, les cuento que no doy más de felicidad, el sábado fue nuestro gran día con Michael 🎉 solo les dejaré foritos que hablan por sí mismas. Cariños y perseveren en sus...

Ali💜, jueves 27-Feb-20 21 237 2
Brenda
Sesión Preboda 👰🤵🏻❤
Brenda en Foro antes del matrimonio, El 8 de Febrero de 2020 a las 12:11

Querida comunidad, les presento nuestra sesión preboda 🖤💙💚🧡💛💜 estamos a dos semanas del GD 😱😱😱😱😱😱 Si tienen la posibilidad de hacer una sesión antes háganlo, serán muy lindos recuerdos... a nosotros...

Jovy, lunes 24-Feb-20 16 176
Brenda
Últimos detalles 👰🐶❤
Brenda en Foro antes del matrimonio, El 17 de Febrero de 2020 a las 21:10

Tengo muchos nervios, en muchas ocasiones me han visto aconsejar a las aminovias de que estén tranquilas y todo eso, pero estoy con ataque 😱😟 Les muestro lo que avancé hoy, prueba de maquillaje y...

Ayline, miércoles 19-Feb-20 13 113
Brenda
Nuestra Web de Matrimonio 🖤❤💛🧡💚💜💙
Brenda en Foro antes del matrimonio, El 13 de Febrero de 2020 a las 08:23

Estoy muy agradecida de la plataforma y de la Web Premium que me fue obsequiada, he tratado de sacarle el máximo provecho. Les comento que ha sido una herramienta super útil para interactuar con los...

Cony, sábado 15-Feb-20 9 130
Brenda
Novios de torta 🤵🏻🐶👰❤
Brenda en Foro manualidades, El 28 de Enero de 2020 a las 10:00

Estamos muy felices con Michael ya afinando detalles para nuestro GD, ya tenemos los monitos de la torta y obviamente siempre presente nuestro perrhijo Valentín a quien adoramos con el alma 👰🐶🤵🏻 Les...

Brenda, miércoles 5-Feb-20 18 167 1
Brenda
Matrimonio Civil ❤🤵🏻👰
Brenda en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Enero de 2020 a las 14:15

Estoy muy feliz, les comparto algunas fotitos de lo que fue el civil ❤💜💙💚💛🧡🖤

Cony, lunes 3-Feb-20 17 151
Brenda
Nuestras argollas ❤👰🤵🏻
Brenda en Foro antes del matrimonio, El 12 de Enero de 2020 a las 16:38

Estamos muy felices porque ya tenemos en nuestro poder nuestras esperadas argollas, lo más lindo de todo es que el grabado dice:Anillo Novio: Sin PrincipioAnillo Novia: Sin FinalGrabado inspirado en...

Margaret, martes 28-Ene-20 19 147
Brenda
Manifestación ❤👰
Brenda en Foro antes del matrimonio, El 21 de Enero de 2020 a las 12:22

Hola queridas aminovias y amiesposas, les comento que estoy muy feliz, ya queda menos para el GD. Hoy fuimos a la manifestación y nuestros testigos son el mejor amigo de Michael y mi mejor amiga,...

Mafe, jueves 23-Ene-20 18 141
Brenda
Lágrimas de felicidad 👰🥰❤
Brenda en Foro manualidades, El 8 de Enero de 2020 a las 23:25

Hola queridas, escribo para mostrarles que me animé y seguí haciendo manualidades, esta vez las lágrimas de felicidad. Se volvió necesario considerarlas ya que tendremos un momento sensible y emotivo...

Vallery, miércoles 22-Ene-20 9 143 1
Brenda
Confetti 🥰❤👰
Brenda en Foro manualidades, El 2 de Enero de 2020 a las 18:27

Estoy full motivada con los preparativos y dejé listos los conitos y el confetti para el gran día 🎉🎉🎉🎉🎉 Los materiales que ocupé fueron super sencillos y baratos: - cuadrados de papel kraft-...

Vallery, jueves 16-Ene-20 22 216 2
Brenda
Porta alianzas 🥰👰❤
Brenda en Foro manualidades, El 2 de Enero de 2020 a las 15:24

Hola queridas aminovias, siguiendo el gran debate que hizo nuestra amiga Evelyn hace un tiempo y me inspiré e hice mi propio porta alianzas. Dejo el link del debate de Eve:...

Vallery, jueves 16-Ene-20 17 190
Brenda
Invitados a distancia ❤🥰👰
Brenda en Foro antes del matrimonio, El 1 de Enero de 2020 a las 22:59

Hola queridas aminovias, les cuento ya estoy de vacaciones y dedicada a tiempo completo a los preparativos de la boda. Michael está nervioso porque la otra semana defiende su tesis, así que me ha...

Vallery, lunes 13-Ene-20 10 109
Brenda
úLtima Navidad Solteros 🥰👰❤
Brenda en Foro matrimonios.cl, El 24 de Diciembre de 2019 a las 23:07

Hola querida comunidad, junto a mi amado Michael les enviamis un afectuoso saludo de navidad, que pasen todos una hermosa velada ❤👰🥰🎅🤵🏻

Vallery, jueves 9-Ene-20 14 104
Brenda
Save the Date ❤👰🥰
Brenda en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Diciembre de 2019 a las 08:53

Hola queridas aminovias, escribo este debate contándoles que no estaba considerado hacer un save the date, sin embargo con mi Michael tenemos varios amigos y familiares que viven lejos y que...

Brenda, jueves 9-Ene-20 22 177 1
Brenda
Hacer el brindis sin alcohol 😘👰🥰
Brenda en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Diciembre de 2019 a las 20:14

Hola queridas aminovias, les cuento que he llegado a soñar con el momento en que hacemos el brindis con mi Michael. Ustedes pensarán que no es algo que deba complicarme, pero sí, para mí es tema....

Vallery, jueves 9-Ene-20 21 140
Brenda
Tips planificación de boda 🥰👰❤
Brenda en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Octubre de 2019 a las 19:51

Queridas aminovias junto con saludarles, les envío estas imágenes sobre la planificación y tiempo para hacer las actividades antes de su matrimonio. Les envío un abrazo grande y mucho éxito en sus...

Patricia, jueves 9-Ene-20 14 227 3
Brenda
Varitas de los buenos deseos 👰❤🥰
Brenda en Foro manualidades, El 4 de Enero de 2020 a las 22:48

Les cuento que estoy full detalles y quiero en esta ocasión mencionar a nuestra amiga Alicia con su maravilloso debate sobre las varitas de los buenos deseos, yo desconocía totalmente lo que era y lo...

Pricila, jueves 9-Ene-20 15 186 3
Brenda
El rol de nuestro ahijado ❤👰🥰
Brenda en Foro antes del matrimonio, El 4 de Enero de 2020 a las 16:54

Hola queridas, ya saben a full dedicada a los preparativos. Les cuento que con Michael también nos une el amor por el ahijadito que tenemos, el pequeño y travieso Agustín. 🧒 Queremos que sea partícipe...

Brenda, martes 7-Ene-20 13 124
Brenda
Recordar a un ser querido en gd ❤👰
Brenda en Foro antes del matrimonio, El 14 de Diciembre de 2019 a las 20:58

Cómo ya les he contado en debates anteriores, junto a Michael sufrimos la pérdida del Tata hace 2 años y tuvimos que postergar nuestros planes de boda por guardar luto y rrspeto hacia su memoria....

Vallery, lunes 30-Dic-19 19 123
Brenda
Nuestros partes ❤🥰👰
Brenda en Foro manualidades, El 2 de Diciembre de 2019 a las 21:53

Hola aminovias, les mostraré como van quedando los partes de nuestro matrimonio, optamos por que los hicieran unas amigas que tienen un emprendimiento de cotillón de cumpleaños pero que con nosotros...

Vallery, lunes 16-Dic-19 12 137
Brenda
Novios que nos casamos el 22 de Febrero de 2020 en Bío-bío
Brenda en Región del Bío-Bío, El 27 de Septiembre de 2019 a las 22:06

Hola, soy Brenda de Los Ángeles, al igual que ustedes mi matrimonio es el 22 de febrero, les envío toda la buena vibra ya que solo nos quedan 147 días 😮 es un bonita fecha ya que el 22 del 02 del 2020...

Daniela, sábado 7-Dic-19 4 86 2
Brenda
Recordar a un ser querido en el gd 👰❤🥰
Brenda en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Noviembre de 2019 a las 23:29

Hola queridas aminovias, les cuento que con mi Michael hemos decidido darle cabida en nuestro matrimonio a recordar al Tata de Michael, quien falleció hace 2 años y fue parte fundamental de nuestra...

Maria, miércoles 20-Nov-19 16 145
Brenda
Cosas Inesperadas ❤🥰👰
Brenda en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Noviembre de 2019 a las 22:11

Hola queridas aminovias, les cuento que con mi novio Michael (que está super metido en esta comunidad) tenemos todo absolutamente planeado, cada paso anotado y calculado. Entre esta planificación...

Vallery, jueves 7-Nov-19 9 126
Brenda
Degustación de menú 🥰👰❤
Brenda en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Octubre de 2019 a las 14:18

Queridas aminovias comparto con ustedes el grato momento vivido en la degustación del menú de nuestro matrimonio, la banquetera Bárbara de banquetería Nissi Los Ángeles cumplió y superó todas nuestras...

Vallery, jueves 7-Nov-19 10 121
Brenda
Feliz Día de la Suegra ♥️👰🥰
Brenda en Foro matrimonios.cl, El 26 de Octubre de 2019 a las 11:24

Hola queridas aminovias, hoy 26 de octubre se celebra el día de la suegra y quiero compartir el agrado de contarles un poquito sobre la mía. La considero una segunda madre, se convirtió en amiga y...

Vallery, martes 5-Nov-19 23 153
Brenda
Canción de entrada a la Iglesia 🥰👰
Brenda en Foro ceremonia nupcial, El 15 de Octubre de 2019 a las 21:25

Después de escuchar mil listas en spotify al fin encontré una canción que me gustó, pero en su versión cover acústico. Se llama hasta mi final, la original es de Il Divo pero les dejo la que escogí...

Cami, martes 22-Oct-19 18 226
Brenda
Mi último Cumpleaños Soltera ❤👰🥰
Brenda en Foro antes del matrimonio, El 12 de Octubre de 2019 a las 18:36

Hola queridas aminovias, comparto con ustedes una fotografía de mi cumple, es un poco nostálgico ya que es mi último cumpleaños soltera. 🥰👰❤ Con todo esto de los preparativos como que pasó a segundo...

Vallery, lunes 14-Oct-19 13 104
Brenda
Ejemplos de fotitos con Perrhijos 🥰🐶👰
Brenda en Foro antes del matrimonio, El 12 de Octubre de 2019 a las 16:22

Hola lindas aminovias, como algunas ya saben mi perrhijo Valentín es parte importante de mi vida y obvio lo será de mi GD 🐶👰❤ es por ello que busqué ejemplos de fotitos considerando a nuestros amigos...

Brenda, lunes 14-Oct-19 21 128
Brenda
Zapatos y vestidos 🥰♥️👰
Brenda en Foro moda nupcial, El 10 de Octubre de 2019 a las 15:02

Hola queridas aminovias, buscando el mejor zapato acorde a mi vestido de matrimonio civil encontré unas imágenes bien prácticas y didácticas que les pueden servir para hacer su elección. Cariños y...

Nancy, lunes 14-Oct-19 17 120
Brenda
Tips a la hora de contratar el salón de evento
Brenda en Foro antes del matrimonio, El 2 de Octubre de 2019 a las 18:48

Hola queridas aminovias tengo el agrado de contarles que hoy junto a la banquetera de Banquetería Nissi y mi novio nos reunimos en el salón de evento llamado Quincho Kupal de la ciudad de Los Ángeles....

Brenda, viernes 4-Oct-19 13 390 2

Foros generales

Inspiración