Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Agosto del 2019

Soy Brenda 👰 soy profesora la mitad del día👩‍🏫, me considero una mujer tranquila, apasionada, responsable y detallista, mi prioridad siempre es mi... Ver más

Soy Brenda 👰 soy profesora la mitad del día👩‍🏫, me considero una mujer tranquila, apasionada, responsable y detallista, mi prioridad siempre es mi familia, mi Ñañú 👨‍🏫(apodo cariñoso que le puse a mi novio) y mi perrhijo Valentín 🐶 ♥️

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1496días 10hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
La sal para la abundancia :)
Brenda en Foro recién casad@s, El 5 de Marzo de 2020 a las 21:48

Querida comunidad les dejo algunas fotitos de la travesía que hicimos luego de casarnos con mi amado Michael. Fuimos al Jumbo a comprar sal para la abundancia, nos pareció linda tradición y lo...

Daniela, lunes 21-Feb-22 14 140 1
Brenda
La cita de cada mes ❤👰😘
Brenda en Foro Vida en pareja, El 16 de Diciembre de 2019 a las 18:13

Hola queridas aminovias y amiesposas, escribo este debate con el nerviosismo de que cada día más es un día menos para el GD, no sé si les ha pasado pero mucha gente me ha dicho a mi y a mi novio que...

Nicolas, martes 26-Ene-21 30 245 1
Brenda
Felizmente Casados 👰🤵🏻❤
Brenda en Foro matrimonios.cl, El 25 de Febrero de 2020 a las 13:54

Querida y amada comunidad, les cuento que no doy más de felicidad, el sábado fue nuestro gran día con Michael 🎉 solo les dejaré foritos que hablan por sí mismas. Cariños y perseveren en sus...

Ali💜, jueves 27-Feb-20 21 237 2
Brenda
Sesión Preboda 👰🤵🏻❤
Brenda en Foro antes del matrimonio, El 8 de Febrero de 2020 a las 12:11

Querida comunidad, les presento nuestra sesión preboda 🖤💙💚🧡💛💜 estamos a dos semanas del GD 😱😱😱😱😱😱 Si tienen la posibilidad de hacer una sesión antes háganlo, serán muy lindos recuerdos... a nosotros...

Jovy, lunes 24-Feb-20 16 176
Brenda
Últimos detalles 👰🐶❤