Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Agosto del 2019
Soy Brenda 👰 soy profesora la mitad del día👩🏫, me considero una mujer tranquila, apasionada, responsable y detallista, mi prioridad siempre es mi... Ver más
Soy Brenda 👰 soy profesora la mitad del día👩🏫, me considero una mujer tranquila, apasionada, responsable y detallista, mi prioridad siempre es mi familia, mi Ñañú 👨🏫(apodo cariñoso que le puse a mi novio) y mi perrhijo Valentín 🐶 ♥️
- Novia VIP
- 6.921 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro

Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1808 días
Voté en la encuesta
Hace 1808 días¡Novias bonitas! El labial será el gran aliado que aportará luz a tu rostro Hay infinidad de tonalidades, pero solo una te robará el corazón ¿Qué labial te enamora MÁS? ¡Vota y explícanos porqué has escogido esa opción! *** ...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1808 días
Voté en la encuesta
Hace 1808 díasHola bellas A la hora de elegir el segundo color de tu look nupcial, eres más del dorado o plateado? ¡VOTA por tu preferido, COMENTA y pasa a la SIGUIENTE encuesta! Siguiente encuesta ➜Tu decides: ¿Velo LARGO o velo CORTO? ...

Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1817 días
Voté en la encuesta
Hace 1817 díasPreciosas 💕 Hay muuuchos cortes, escotes y estilos de vestidos de novia, pero si hablamos únicamente de las mangas. ¿Qué opción les gustaría más para el vestido de su GD? 👰 Puedes ver >> Vestidos de novia para mujeres con mucho busto

Participé en el post de Mafe
Hace 1819 días
Hace 1819 días
Hace 1819 días
Participé en el post de Cami
Hace 1819 días
Hace 1819 días
Hace 1819 días
Hace 1819 días
Hace 1819 días
Subí una foto en el post de Mafe
Hace 1819 días
¡Brides! Seguimos sacándole brillo a nuestra lámpara de los deseos . De estos dos que te proponemos, ¿cuál sería tu deseo? A. B. *** *****************************

Hace 1819 días