'', Concepción · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2022
Aquí les dejo unas fotitos de mi gran día . Les contaré que me caí jajajjaja ahora tengo un chichón en la cara , un ojo morado , casi pierdo un diente ajjajajaj las rodillas moreteadas jajajjaja pero...

Felizmente casados 🥰❤

Hola a todas y todos los de la comunidad Hoy anunciaron los cambios de fase y acá en talcahuano seguimos en fase 2,no se hasta cuando durará esto ya que cada vez es peor, tengo mxa pena ya que debido...

Hola a todas!! como están?? Alguien mas angustiada por el tema del paso a paso... Me caso el 5 de Marzo y ya veo que retrocedemos y no podemos casarnos... Todos los días reviso los casos y rezo para...

A tan solo 13 días de casarme por el civil y la iglesia pasamos a fase 2. No sé qué hacer ni qué pensar tengo ni cabeza dando mil vueltas,todos los que están acá saben que es difícil organizar todo...

Solo paso a comentar lo siguiente, y es que necesito conversarlo chicas. No sé si alguien estará en mi posición de tener un padre o madre un poco complicado/a y llevada a sus ideas. Y que le moleste...

Hola chicas y chicos Les quería comentar que ayer con mi novio tuvimos una reunión con uno de los centros de eventos que tenemos contratados y nos informaron que el ministerio de salud cambió todo...

¡Llegamos al último post! Completa tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora dinos abajito, ¿De qué sabor será tu torta...

¡Holitas! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Matrimonios.cl🎁💞 Cuéntanos ahora: ¿Cuántos invitados llevas en tu lista? ¿Ya la...

¡Seguimos, siiiiiiiiiiii! Desbloquea el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta jeje Cuéntanos, ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración de tu local? Será la misma...

¡Holitas mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos les vendrán de perilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo jeje 🎁🥳 Ahora cuéntanos,...

¡Holitas! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

Hoy se cumplen dos semanas de nuestro matrimonio, dos semanas desde el comienzo de nuestra propia familia♥️ Todo fue perfecto, más de lo que siempre imaginé. La ceremonia y celebración fueron en KO...

Mis bellas les vengo compartir unas fotitos de hoy del matri civil ❤️ Estaba súper tranquila todo el rato, y eso me dió mucha calma y disfrute cada momento. En coquimbo la oficina es muy pequeña por...

Hola. Les cuento nos casaremos el 4 de Diciembre si Dios quiere, y estoy full con los preparativos pero con la incertidumbre de que pasará con los aforos y la pandemia. Seguir o no seguir he ahí el...

Hola a todos Quisiera contarles que hoy mi novio fue a confirmar la hora del registro civil que ya estaba hace más de 1 año,pero por la pandemia tuvimos que posponer,resulta que nuestro matrimonio era...

Hola aminovias, a 1 mes y medio de nuwstro GD, aqui estan nuestros recuerdos, hicimos todo nosotros 🤭🤭, la mezcla de la sal con el Merkén, llenamos, los stikers, incluso el código qr, en el que van...

Hola, soy danae y me casare el día de mi cumpleaños, es mi día soñado y quiero organizar todo yo, me gusta el diseño y las manualidades pero aún estoy un poco perdida con lo que hay que hacer Alguien...

Hola! Saben si puedo hacer la manifestación de matrimonio civil y la ceremonia civil el mismo día y sólo con media hora de diferencia?

Hola a todas y todos... Quería saber que ideas nos proponen como recuerditos del matrimonio.. ambos tenemos la idea de que sea un recuerdo tanto práctico como duradero... Habíamos pensado en...

Y vamos por el👇 ¡Úuuuuuuuuuuuultimo debate para regalonearte con estos 7 hermosos regalos para tu matrimonio! 🥳️ Y sí, es una pregunta más picarona jejejeje 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita...

¡Parejitas! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top de Matrimonio.com.co? Pues no dejes de responder la siguiente pregunta👇 ¿Arriesgarás con tu look nupcial? Foto: Lente 35

Bellezas mías ¿Ofrecerás cóctel de bienvenida en su recepción? Y de paso aprovecho para decir ¡SALUUUUD por todos los matrimonios bonitos que están por venir! 🥂 Responde y pasa al siguiente, ¡los...

¡Hola chiquillos! Las fotografías del matrimonio se convertirán en el recuerdo material más importante de su Gran Día 💋 ¿Han pensado en hacerse una sesión preboda o postboda? ¡Ya queda menos para...

¡Tortolitos! ¡No pares, sigue sigue, que ya queda poquito! Qué flores prefieren, ¿naturales o artificiales? ¡Comenta con tu respuesta y pasar al siguiente debate!