Ir al contenido principal
Maryorie
Maryorie

'', Concepción · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2022

1117días 10hrs
Dinorah
Felizmente Casada 12/03/2022
Dinorah, El 13 de Marzo de 2022 a las 20:54

Aquí les dejo unas fotitos de mi gran día . Les contaré que me caí jajajjaja ahora tengo un chichón en la cara , un ojo morado , casi pierdo un diente ajjajajaj las rodillas moreteadas jajajjaja pero...

Dinorah, sábado 16-Jul-22 24 1
Maryorie
Nos casamos por el civil el día viernes y el sábado por la iglesia. Estamos muy felices con mi esposo
Maryorie, El 17 de Marzo de 2022 a las 13:26

Felizmente casados 🥰❤

Maryorie, viernes 18-Mar-22 4
Patricia
Recién Casados eeee
Patricia, El 17 de Marzo de 2022 a las 08:59

Ya Feliz mente Casados

Genesis, viernes 18-Mar-22 3
Maryorie
Postergación de boda
Maryorie, El 17 de Febrero de 2022 a las 15:58

Hola a todas y todos los de la comunidad Hoy anunciaron los cambios de fase y acá en talcahuano seguimos en fase 2,no se hasta cuando durará esto ya que cada vez es peor, tengo mxa pena ya que debido...

Maryorie, sábado 19-Feb-22 15
Joscelyn
Stress covid
Joscelyn, El 17 de Febrero de 2022 a las 13:53

Hola a todas!! como están?? Alguien mas angustiada por el tema del paso a paso... Me caso el 5 de Marzo y ya veo que retrocedemos y no podemos casarnos... Todos los días reviso los casos y rezo para...

Viviana, martes 22-Feb-22 34
Maryorie
Pena,rabia,angustia,todos los sentimientos
Maryorie, El 10 de Febrero de 2022 a las 15:14

A tan solo 13 días de casarme por el civil y la iglesia pasamos a fase 2. No sé qué hacer ni qué pensar tengo ni cabeza dando mil vueltas,todos los que están acá saben que es difícil organizar todo...

Nicki, martes 15-Feb-22 10
Daniela
Me siento abrumada 😔
Daniela, El 10 de Febrero de 2022 a las 20:20

Solo paso a comentar lo siguiente, y es que necesito conversarlo chicas. No sé si alguien estará en mi posición de tener un padre o madre un poco complicado/a y llevada a sus ideas. Y que le moleste...

Karinacabrera, miércoles 11-May-22 99 3
Maryorie
Cambia todo en fase 2
Maryorie, El 6 de Febrero de 2022 a las 10:56

Hola chicas y chicos Les quería comentar que ayer con mi novio tuvimos una reunión con uno de los centros de eventos que tenemos contratados y nos informaron que el ministerio de salud cambió todo...

Maryorie, lunes 7-Feb-22 18
Cami
¿De qué sabor será tu torta nupcial?👇Desbloquea el 5to regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Llegamos al último post! Completa tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora dinos abajito, ¿De qué sabor será tu torta...

Maria, jueves 14-Mar-24 715 14
Cami
¿Cuántos invitados llevas en tu lista?👇Desbloquea el 4to regalito👇

¡Holitas! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Matrimonios.cl🎁💞 Cuéntanos ahora: ¿Cuántos invitados llevas en tu lista? ¿Ya la...

Katherine, sábado 1-Feb-25 701 1
Cami
¿Quién se encargará de la decoración?👇Desbloquea el 3er regalito👇

¡Seguimos, siiiiiiiiiiii! Desbloquea el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta jeje Cuéntanos, ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración de tu local? Será la misma...

Maria, jueves 14-Mar-24 707 3
Cami
Banquete: ¿Será buffet, cóctel o tradicional?👇Desbloquea el 2do regalito👇

¡Holitas mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos les vendrán de perilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo jeje 🎁🥳 Ahora cuéntanos,...

Macarena, miércoles 9-Oct-24 775 3
Cami
¿Qué día se casan?👇Desbloquea el 1er regalito👇

¡Holitas! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

Fernanda, miércoles 5-Feb-25 1.026 9
Valentina
¡Felizmente Casados!
Valentina, El 29 de Octubre de 2021 a las 22:29

Hoy se cumplen dos semanas de nuestro matrimonio, dos semanas desde el comienzo de nuestra propia familia♥️ Todo fue perfecto, más de lo que siempre imaginé. La ceremonia y celebración fueron en KO...

Daniela, lunes 21-Feb-22 14
Tania
Legalmente Soa!
Tania, El 29 de Octubre de 2021 a las 23:45

Mis bellas les vengo compartir unas fotitos de hoy del matri civil ❤️ Estaba súper tranquila todo el rato, y eso me dió mucha calma y disfrute cada momento. En coquimbo la oficina es muy pequeña por...

Kenia, miércoles 3-Nov-21 19
Macarena
Quedan 35 dias😱 para mi gd
Macarena, El 27 de Octubre de 2021 a las 23:59

Hola. Les cuento nos casaremos el 4 de Diciembre si Dios quiere, y estoy full con los preparativos pero con la incertidumbre de que pasará con los aforos y la pandemia. Seguir o no seguir he ahí el...

Teresita, lunes 1-Nov-21 13
Maryorie
No se que hacer 😕
Maryorie, El 15 de Octubre de 2021 a las 15:08

Hola a todos Quisiera contarles que hoy mi novio fue a confirmar la hora del registro civil que ya estaba hace más de 1 año,pero por la pandemia tuvimos que posponer,resulta que nuestro matrimonio era...

Maryorie, viernes 22-Oct-21 14
Mitzi
Recuerdos/ sal con Merkén
Mitzi, El 17 de Octubre de 2021 a las 11:43

Hola aminovias, a 1 mes y medio de nuwstro GD, aqui estan nuestros recuerdos, hicimos todo nosotros 🤭🤭, la mezcla de la sal con el Merkén, llenamos, los stikers, incluso el código qr, en el que van...

Mitzi, martes 19-Oct-21 17
D
Organizar mi propia boda ¿será muy estresante?
Danae, El 16 de Octubre de 2021 a las 06:16

Hola, soy danae y me casare el día de mi cumpleaños, es mi día soñado y quiero organizar todo yo, me gusta el diseño y las manualidades pero aún estoy un poco perdida con lo que hay que hacer Alguien...

Nicole, domingo 17-Oct-21 8
Laura
Matrimonio civil
Laura, El 16 de Octubre de 2021 a las 08:01

Hola! Saben si puedo hacer la manifestación de matrimonio civil y la ceremonia civil el mismo día y sólo con media hora de diferencia?

Laura, domingo 17-Oct-21 25
Constanza
¿Ya escogieron sus recuerdos?
Constanza, El 15 de Octubre de 2021 a las 21:47

Hola a todas y todos... Quería saber que ideas nos proponen como recuerditos del matrimonio.. ambos tenemos la idea de que sea un recuerdo tanto práctico como duradero... Habíamos pensado en...

Carito, domingo 17-Oct-21 16
Milena
Me caso 🥰
Milena, El 15 de Octubre de 2021 a las 15:40

Estamos muy ansiosos con nuestro gran día 🙌🏻☺️ 5 años juntos y nos amamos como el primer día 💜

Milena, lunes 18-Oct-21 7 1
Cami
Noche de bodas: ¿Tranquila o alocada?
Cami, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:14

Y vamos por el👇 ¡Úuuuuuuuuuuuultimo debate para regalonearte con estos 7 hermosos regalos para tu matrimonio! 🥳️ Y sí, es una pregunta más picarona jejejeje 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita...

Cynthia, domingo 10-Ene-21 279 3
Cami
¿Arriesgarás con tu look?

¡Parejitas! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top de Matrimonio.com.co? Pues no dejes de responder la siguiente pregunta👇 ¿Arriesgarás con tu look nupcial? Foto: Lente 35

Cynthia, domingo 10-Ene-21 271 1
Cami
¿Ofrecerás cóctel de bienvenida?

Bellezas mías ¿Ofrecerás cóctel de bienvenida en su recepción? Y de paso aprovecho para decir ¡SALUUUUD por todos los matrimonios bonitos que están por venir! 🥂 Responde y pasa al siguiente, ¡los...

Cynthia, domingo 10-Ene-21 280 1
Cami
¿Tendrás sesión preboda/postboda?

¡Hola chiquillos! Las fotografías del matrimonio se convertirán en el recuerdo material más importante de su Gran Día 💋 ¿Han pensado en hacerse una sesión preboda o postboda? ¡Ya queda menos para...

Cynthia, domingo 10-Ene-21 281 2
Cami
¿Flores naturales o artificiales?

¡Tortolitos! ¡No pares, sigue sigue, que ya queda poquito! Qué flores prefieren, ¿naturales o artificiales? ¡Comenta con tu respuesta y pasar al siguiente debate!

María Jesús, miércoles 25-Oct-23 289 1

Foros generales

Inspiración