Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maryorie
Novia Habitual Marzo 2022 Concepción

Pena,rabia,angustia,todos los sentimientos

Maryorie, el 10 de Febrero de 2022 a las 15:14 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10
A tan solo 13 días de casarme por el civil y la iglesia pasamos a fase 2. No sé qué hacer ni qué pensar tengo ni cabeza dando mil vueltas,todos los que están acá saben que es difícil organizar todo denuevo,coordinar las fechas y todo lo que uno tiene planeado,ya teníamos la lista de la confirmación de todas las personas que vendrían a nuestro GD y cambiamos de fase,solo quiero llorar.

10 Respuestas

Última actividad por Nicki, el 15 de Febrero de 2022 a las 19:48
  • Nicki
    Novia Curiosa Marzo 2022 Valparaíso
    Nicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá avancen. Mis mejores deseos Smiley heart Smiley star

    • Responder
  • Maryorie
    Novia Habitual Marzo 2022 Concepción
    Maryorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo más preocupante,no se sabe que va a pasar,ahora el jueves informarán si seguimos en fase 2 o avanzamos,dios quiera que los contagios disminuyan,así me podré casar el 24 y 25.
    • Responder
  • Nicki
    Novia Curiosa Marzo 2022 Valparaíso
    Nicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola novia. Lo siento muchísimo! Yo me caso en marzo, ya moví la fecha 1 vez y estoy con un terror tan grande sobre que pueda volver a pasar que bien poco he disfrutado los últimos arreglos y conversaciones ya que siento que todo puede ser en vano. Maldita pandemia.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, lo que puedes ver para elegir fecha es cuando habra una alza de casos, como

    - despues del recambio de vaciones a mediados de enero, mediados de febrero

    -primera semana de colegio y trabajo

    o dias como marchas, etc. culquier fecha que genera aglomeraciones de personas que no se cuidan

    • Responder
  • Maryorie
    Novia Habitual Marzo 2022 Concepción
    Maryorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dado la opción de cambio de fecha,quizás cuanto durará esto de la fase 2.😷
    • Responder
  • Maryorie
    Novia Habitual Marzo 2022 Concepción
    Maryorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos fuertes con mi novio,pero igual la pena sigue,ya que nos casaríamos antes de la pandemia pero todo fue empeorando con los contagios. En cuanto a los proveedores no tenemos problemas ya que podemos cambiar de fecha,el tema más complicado es el civil,ya que con los cambios nos costó demaciado con tener una fecha.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Maryorie Smiley heart

    Que mal eso, de verdad que esta pandemia nos ha dañado muchos planes, pero hay que ser fuertes y aceptar las cosas como son... sobre todo porque se trata de la salud y la seguridad de todos. ¿Qué alternativas te han dado tus proveedores? Smiley smile

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que la mmm entable sin duda, lo siento mucho 😔 espero todo cambie para mejor
    • Responder
  • Maryorie
    Novia Habitual Marzo 2022 Concepción
    Maryorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela,en cuanto a los locales si nos dieron la posibilidad de cambios,el tema es que nosotros nos casariamos antes de la pandemia y desde ahí estamos cambiando fechas por el tema de la pandemia,todo esto me po e muy triste. Hemos cambiado muchas veces las fechas 😔
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Maryorie, te envío un abrazo gigante, me imagino la pena que te debe causar toda esta situación y creo que es el miedo de muchas, me incluyo.
    Consulta, el local te dió posibilidad de hacer los cambios correspondientes?

    Espero todo esto pase pronto y sea solo un mal momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración