Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Novia Curiosa Diciembre 2021 Melipilla

Quedan 35 dias😱 para mi gd

Macarena, el 27 de Octubre de 2021 a las 23:59 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 13
Hola. Les cuento nos casaremos el 4 de Diciembre si Dios quiere, y estoy full con los preparativos pero con la incertidumbre de que pasará con los aforos y la pandemia.
Seguir o no seguir he ahí el dilema!

13 Respuestas

Última actividad por Teresita, el 1 de Noviembre de 2021 a las 21:52
  • Teresita
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha, yo estaba igual Smiley sad te entiendo demasiado, yo me acabo de casar el 30-10-21. Lamentablemente ahora están subiendo demasiado los casos, yo creo que nos bajarán de fase en la RM, pero por ser diciembre (navidad) yo creo que demás que nos dejan libres. Yo le daría no más con todo! Siempre con harta fe (es difícil, lo sé) pero vamos que se puede
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda nada 😱
    Esperemos que para esa fecha no hagan cambios y sigamos igual. Todo saldrá excelente ustedes a disfrutarlo como nunca 🙌🏽🤍
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Talagante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos en las mismas, me caso el fin de semana anterior y estoy rogando que no retrocedamos más. Hasta el momento no tengo problemas con el aforo pero si llegamos a retroceder nos vamos a la B Smiley sad . Todos me dicen que esté tranquila que va a estar todo bien pero es imposible no estarlo con esta incertidumbre. Pero bueno vamos que se puede y esperemos siga todo igual o mejore...pura mentalidad positiva y que salga todo bien en tu matrimonio

• Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Chacabuco
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte..!! pensemos positivo y todo va a salir maravilloso. Disfruta..!!

• Responder
  • Maryorie
    Novia Habitual Marzo 2022 Concepción
    Maryorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Hay que pensar positivo y que en esa fecha no habrá nada que pueda afectar los matrimonios 🤗todo saldrá perfeto
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos listo el aforo en el centro de eventos es para 200 personas, nuestros invitados son 130, a todos se les pidió el pase de movilidad y algunos ya me han dicho que solo asistiran a la ceremonia en la iglesia, por otro mi esposo me dice que todo estará bien que sigamos con los planes, pero es casi imposible no dejar de ponerse nerviosa
    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maca.

Ya no queda nada.....poquito, muy poquito y pasaran volando los días. Disfruta cada segundo! Que todo salga maravilloso!

• Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maca! No queda nada, que emoción, yo creo que saldrá todo bien ❤️ Éxito y mucha fuerza para lo que viene
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por el animo
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Abril 2022 Maipo
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maca, tu dale jeje queda tan poquito que nada dañara tu hermoso momento . Solo esperar que todo se regularize pero tranquila todo saldrá excelente animoooo
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Maca!

Que rico verte por acá Smiley smile

Linda, me uno totalmente a los comentarios de las chicas, deben adecuarse y tener plan B...

¿Dónde se casan? hablaron con la banquetera, no?

Un beso y nos cuentas, ¡ÁNIMO!

• Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Macarena, queda poquito, yo creo que a esa fecha no abra ningún problema 💪
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Macarena hola felicidades ☺ creo que depende de lo que harán, si ya tienen contratado el centro de eventos y los aforos disminuyen, con la pandemia generalmente hay dos opciones ante la incertidumbre: seguir adelante, adecuarse con los preparativos y organización con el tema de los aforos y fases o postergar, lo más importante es lo que decidan ustedes como pareja.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa