Ir al contenido principal
Yelika
Yelika

Colina, Chacabuco · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1609días 10hrs
Ali💜
Programa matri 😊
Ali💜, El 19 de Noviembre de 2019 a las 20:53

Hola querida comu! esperando de encuentren muy bien 😊 hoy les traigo este debate a sólo horitas de ser SOA Ali por la ley 😅... Ayer fuimos a dejar las cositas al centro de eventos y revisando la...

Ali💜, miércoles 27-Nov-19 42 1
Cami
¿Matrimonio íntimo o a lo grande?
Cami, El 18 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola bonitas de mi Esta es una de las primeras decisiones que debemos tomar a la hora de empezar a organizar nuestro matrimonio , y si votas y además dejas tu comentario, pasarás a la final del sorteo...

49%

49 votos

50%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 23-Ago-20 68
Fernanda
Novia embarazada...
Fernanda, El 15 de Octubre de 2019 a las 23:32

Hola aminovias! Les cuento que tengo fecha de matrimonio religioso el 8 de febrero, pero adivinen qué... Me acabo de enterar de que estoy embarazada! No lo estábamos buscando pero ya está aquí...

Fernanda, jueves 17-Oct-19 14
Evelyn
Agenda de boda!
Evelyn, El 13 de Octubre de 2019 a las 17:47

Hola chicas! 💖 Esperando que se encuentren bien, hago este debate para contarles que tengo una agenda nueva (tengo 2 jiji) y esta me encantó, ya que amo la organización y anotar cada detalle. 😁💪 Me...

Paulina, lunes 3-Ago-20 54 1
Yelika
Datos Matrimonio en restaurant
Yelika, El 13 de Octubre de 2019 a las 11:40

Chicas necesito de su ayuda, alguna tendrá algún dato de restaurant para realizar matrimonio. Ya que son 30 personas, lo ideal es que tenga pista de baile incluida porque será de noche. Gracias

Cami, lunes 14-Oct-19 7
Aída
Banderines de tela: primer diy
Aída, El 31 de Agosto de 2019 a las 19:40

Hola!! Les quiero mostrar mi experimento jajaja no sabía que decoraciones hacer porque el lugar que arrendamos tiene áreas verdes, pero no hay árboles en medio, solo al rededor... y encontré una foto...

Jaidibeth, martes 3-Sep-19 21
Dani
¿Cuánto les saldrá aprox el matrimonio?
Dani, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:24

Novios y novias Llegamos al final de este especial donde hablamos de los costos de la boda... ¡última pregunta! ¿Cuánto les saldrá aproximadamente el matrimonio? Si ahora quieres seguir ayudando con...

Isabel, jueves 19-Dic-19 83
Paulina
Bajar de Peso urgente.
Paulina, El 2 de Agosto de 2019 a las 16:00

Hola Bonitas, Necesito consejos y tips para bajar de peso!!! Resulta que en los últimos 2 años subí como 10 kilos y me siento gordita y no linda para el gran día, más encima mi novio es súper flaco...

Pmartinic, viernes 27-May-22 32
Dennisse
Ceremonia simbolica
Dennisse, El 29 de Julio de 2019 a las 22:59

Recién estoy comenzando a preparar mi matrimonio estoy nerviosa ansiosa siento q no tengo idea de nada mi pregunta es alguien sabe sobre cómo es lo de hacer una ceremonia simbólica ya q no nos...

Dennisse, miércoles 31-Jul-19 12
S
Actualización
Sandra, El 28 de Julio de 2019 a las 21:13

Aminovias les cuento hace poco les pedí ayuda sobre el banquete que me salía 16.000 por persona seguí sus consejos y le pregunté más , y dicha persona no me respondió más y no me dio confianza, ahora...

Dani, jueves 1-Ago-19 13
Macarena
Mi futuro matrimonio!
Macarena, El 15 de Julio de 2019 a las 18:18

Hola aminovias, les comento, con mi FM queríamos una matrimonio económico jeje pero a la vez Hermoso. Se nos ocurrió hacer algo bien “rustico” por lo que arrendamos una parcela con una gran casa....

Clau, viernes 2-Ago-19 37
Dhumaly
Novia pidiendo auxilio. Necesito centro de eventos con las 3 B
Dhumaly, El 6 de Junio de 2019 a las 01:00

Hola aminovias lindas! 🥰 Estoy planificando mi matrimonio pero aún no encuentro un centro de eventos que sea con las 3 b.. tengo un aproximado de invitados de 70 .. la verdad estoy súper pérdida en...

Trinidad, viernes 7-Jun-19 11
Anita
Con o sin separación de bienes?
Anita, El 28 de Mayo de 2019 a las 22:10

Y viene ese incómodo momento (al menos para mi) donde se debe manifestar eso. Una amiga me dice que es casi como presagiar que se va a acabar. Otro que es abogado me dice que lo mejor es con...

Carolina, lunes 3-Jun-19 41
Yelika
Boda intima
Yelika, El 15 de Mayo de 2019 a las 08:36

Hola niñas, espero estén todas muy bien,yo paso a contar un poquito como va mi preparación de boda. Bueno partimos con 90 invitados y vamos en 65 por lo que será una boda pequeña Ai seguimos bajando...

Yelika, miércoles 15-May-19 12
Anais
Matrimonio a bajo costo
Anais, El 14 de Mayo de 2019 a las 17:56

Hola estimadas Novias!! con mi pareja Estamos planeando nuestro matri para el 23 de Nov. y estamos buscando un lugar para celebrarlo... nuestro presupuesto es de 1.7M para 55/60 invitados aprox. Sin...

Anais, miércoles 15-May-19 15
Daniela
Matrimonios low cost 💸
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 12:20

Hola linda comunidad, hace mucho tiempo no subo un debate, pero siempre estoy atenta a todo, me encanta leerlas ya que me acuerdo de cuando era novia. He leído que muchos novios se sienten un poco...

Camila, jueves 17-Oct-19 55
Daniela
Tematico 60 personas
Daniela, El 25 de Abril de 2019 a las 13:43

Hola gente boni Quiero organizar un matrimonio para 50-60 personas, soy de Santiago. Obvio que con fiesta y mas o menos temático. Pero por lo que veo no hay nada que me llame la atención, encuentro...

José, viernes 26-Abr-19 8
Aniuska
Argollas Acero Quirúrgico (ali express)
Aniuska, El 19 de Abril de 2019 a las 21:29

Buenas tardes noches aminovias les dejo un dato de argollas de acero quirúrgico de san Ali express para las que quieran ahorrar en este item que cada peso cuenta quizas para tenerlas hasta juntar...

Aniuska, miércoles 1-May-19 30
Yelika
Recomendaciones video
Yelika, El 14 de Abril de 2019 a las 10:37

Hola bellas novias paso por aquí pidiendo su ayuda con datos de proveedor de videos con precios no tan elevados y lindos trabajos. Mil gracias

Nathalie, martes 16-Abr-19 3 35
Yelika
Recomendaciones de banqueteria plis
Yelika, El 7 de Abril de 2019 a las 18:35

Hola bellas novias estoy por aquí buscando recomendaciones de banqueteria con precios razonables y buen servicio. Pensábamos en hacerlo nosotros y solo buscar a quien atendiera ese día pero creo que...

Dani, martes 9-Abr-19 3
N
Dilema!! fotografia
Nicole, El 3 de Abril de 2019 a las 10:52

Hola como están?? estoy en un dilema, no he podido encontrar fotógrafo, me caso en 6 meses mas y todos los que he visto se salen de mi prepuesto, se que es un día especial blabla, pero no estoy...

Ali💜, viernes 5-Abr-19 18
Yelika
Boda feminista e igualitaria
Yelika, El 21 de Marzo de 2019 a las 08:25

Hola aminovias quisiera pedir ideas para una boda mas bien igualitaria sin tradiciones patriarcales y machistas. Con mi novio decidimos no hacer liga ni ramo de solteras, regalaremos un wisky y...

Yelika, viernes 22-Mar-19 14
Arlette
Fotitos de mi matrimonio
Arlette, El 14 de Marzo de 2019 a las 19:50

Hola amigas,espero que todo vaya muy bien con sus preparativos,hoy me llegaron las fotitos y quedaron bellas,les dejo algunas y pronto escribiré mi reseña. Cariños

Arlette, miércoles 20-Mar-19 21

Foros generales

Inspiración