Ir al contenido principal
Paz.
Paz.

Valdivia, Valdivia · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

2168días 8hrs
Cami
10 Vestidos para novias playeras🏖️👗👰¡Te encantarán!
Cami, El 3 de Febrero de 2021 a las 11:25

Hola novi@s! Cada día veo que muchos se están casando en nuestras hermosas playas de Chilito, es por eso que quiero inspirarlas y les mostraré 10 modelos de diferentes vestidos para una novia...

Paz., domingo 7-Feb-21 13
Belén
Llegó nuestro primer regalo
Belén, El 3 de Febrero de 2021 a las 23:41

Bella Comu, ¿Cómo están? ¿Cómo van sus preparativos? Por aquí estoy súper feliz 😊 A pesar de que aún quedan algunos varios meses para el GD, mi abuelito (que lo amo con todo mi corazón) nos huzo...

Paz., domingo 7-Feb-21 22
Cami
3 peinados para pelo crespo, ¿Cuál te gusta más?
Cami, El 4 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Bellezas de la comu! ¿Tienes el pelo crespo u ondulado y no sabes qué tipo de recogido elegir? Aquí te dejo 3 alternativas para lucir tu hermosa cabellera jijij👏 ¿Cuál de te gusta más? ¡Vota y...

70%

16 votos

17%

4 votos

9%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Feb-21 14
Katherine
Me case por el civil!!
Katherine, El 4 de Febrero de 2021 a las 10:17

Queridas! Queria compartirles mi felicidad, el día viernes 29 me case por el civil!!! Realizamos un bello almuerzo con nuestros familiares más cercanos. Nuestro matrimonio religioso ya va en su 5to...

MADE, lunes 8-Feb-21 30
Cami
¡Ponle⭐ a estas manguitas nupciales!
Cami, El 4 de Febrero de 2021 a las 14:05

Hola! Para las novias friolentas y las que quieran darle un toque distinto a su look nupcial, ¡Estas manguitas son el complemento perfecto para tu vestido de novia! Muchas veces te lo pueden agregar a...

56%

10 votos

⭐⭐

22%

4 votos

⭐⭐⭐

17%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Feb-21 14
Cami
Las fotos nupciales: ¿B/N o a color? 📸
Cami, El 5 de Febrero de 2021 a las 09:05

¡Hola comuuu! Todos tenemos nuestros gustos sobre todo con las fotografías nupciales, ya que es un único recuerdo que queda para toda la vida😊 Hoy quiero conocer cuál prefieres y de qué tipo te...

4%

1 voto

91%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Feb-21 16
Cami
2 bastidores se enfrentan🥊: ¿Con cuál te quedas?
Cami, El 5 de Febrero de 2021 a las 11:05

¡Chic@s! Empieza el duelo en la comuuu jejeje. Esta vez se enfrentan 2 bonitos bastidores, ideales para llevar los anillos. Se estila mucho personalizarlos a tu gusto o tema de matrimonio. ¿Te tinca?...

19%

4 votos

76%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Feb-21 13
Cami
Boda campestre: ¿Qué zapatos elijo?
Cami, El 5 de Febrero de 2021 a las 14:05

¡Hellowis! 🙂 Celebrar el matrimonio en el campo está full tendencia, sobre todo para disfrutar libremente al aire libre. Sin embargo el tema del calzado, es un poco complicado, no? ya que...

14%

3 votos

52%

11 votos

14%

3 votos

14%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Feb-21 14
Paulina
Casados !!
Paulina, El 5 de Febrero de 2021 a las 19:45

Soy soa !! Pasado el mediodía comenzó la ceremonia más importante de nuestras vidas ! Ya somos esposos ante la ley de Dios

MADE, lunes 8-Feb-21 23
Nathalie
Tendencias para matrimonios 2019 - 2020
Nathalie, El 11 de Octubre de 2019 a las 18:51

¡Hola mi querida comunidad! Estaba en un rato de ocio vagando por la red, cuando me apareció un link que captó de inmediato mi atención, este famoso link era sobre las tendencias que se cree serán...

Nathalie, jueves 5-Dic-19 31
Cami
¿Qué edad tendrán el día de su matrimonio?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 10:21

¡Hola, hola! Nuestros papás y abuelos pasaban por el altar bien jovencitos. Pero parece que cada vez nos casamos más mayores... ¡Así que hoy vengo con una preguntita indiscreta! ¿Con cuántos años...

Karen, martes 19-Nov-19 28
Cami
¿Cuántos invitados serán?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:55

Hola aminovias😍 Espero que estén aprovechando muy bien estos minutitos👍 porque van a entrar a participar en el concurso de la web premium, así que sigamos definiendo sus matrimonios... ¿Cuántos...

Tamara, martes 19-Nov-19 304
Cami
¿Tu matri será de día o de noche?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:50

Buenos días comu bella Empiezan a contar esos 5 minutos de este reto , que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre regalón',🎉 así que vamos con la primera pregunta... ¿Tu matrimonio...

Tamara, martes 19-Nov-19 376
Karem
Matrimonio civil
Karem, El 30 de Octubre de 2019 a las 20:25

Amino vías, les cuento que ya soy señora... A pesar de haber pospuesto el matrimonio religioso, hoy nos casamos por el civil... Fue difícil llegar a concepción (vivimos en santiago), pero gracias a...

Tamara, jueves 7-Nov-19 57
Cami
Los accesorios: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola mis bonitas ❤ Seguimos con esta entretenido test que les va a decir si son unas novias ladies o todo terreno y les gustan los accesorios algunas veces hablan por nosotras por tener un sello...

Valeria, miércoles 26-May-21 139
Cami
Las argollas: ¿A o B?

Aminovias🌸 Ya estamos en la recta final de este entrete test, así que espero que estén definiendo un poco su estilo de novia , de todas maneras al final se los voy a decir... ¡Escojamos las argollas!...

Valeria, miércoles 26-May-21 141
Cami
El peinado: ¿A o B?

Novias lindas Yo quiero que en su Gran Día estén más hermosas que nunca y por eso les traigo 2 estilos de peinados que nos van a ayudar a saber si son más princess o son todas unas novias guerreras......

Valeria, miércoles 26-May-21 139
Cami
La lencería: ¿A o B?

¡Bellas! Y para cerrar con el broche de oro... ¡Les traigo la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante! 1313 ¿Qué lencería te gusta más? A. B. Mira aquí los resultados...

Valeria, miércoles 26-May-21 143
Cami
El vestido: ¿A o B?

Mis hermosas Empezamos con este nuevo test que les va a decir si son unas novias muy princesitas o por el contrario son más todo terreno, así que es momento de elegir uno de estos 2 vestidos... ¿Te...

Valeria, miércoles 26-May-21 180
Cami
El ramo: ¿A o B?

Bonitas de mi Espero que se estén divirtiendo con este jueguito porque al final van a saber si son unas princesas o unas todo terrenos... ¿Ustedes qué creen? ¿Cuál de estos ramos va más con tu estilo...

Valeria, miércoles 26-May-21 166
Cami
Trajes de novio en color GRIS: ¿Cuál prefieres?
Cami, El 6 de Octubre de 2019 a las 12:05

Hola lindas Casi siempre que miramos trajes de novio, buscamos en negro o en azul oscuro... ¿Por qué no en gris? Mira lo bellos que se ven... ¿Cuál de estos trajes grises prefieres para tu amor?❤ 1....

Rocio, jueves 10-Oct-19 15
Cami
Despedida de soltera con stripper: ¿A favor 👍 o en contra 👎?
Cami, El 1 de Octubre de 2019 a las 08:44

Bellezas Vamos a hablar de un tema muy entrete y es la despedida de soltera . Muchas veces pensamos desordenarnos un poco antes de volvernos todas unas mujeres casadas... ¿Están a favor o en contra de...

A favor

28%

22 votos

En contra

71%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Sep-21 53
Cami
Niños en el matrimonio: ¿A favor 👍 o en contra 👎?
Cami, El 1 de Octubre de 2019 a las 08:44

Hola bellezas Seguimos con otra situación importante que nos va a ayudar a tener un matrimonio perfecto ... ¿Están a favor o en contra de invitar niños a su matrimonio? Cuéntanos por qué... Sigue aquí...

A favor

44%

52 votos

En contra

55%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 24-Oct-21 63
Dani
2 Tendencias en MAQUILLAJE, ¡Elige una!
Dani, El 2 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Aminovias bellas Este especial de tendencias cada vez se pone mejor; luego pasaremos a los detalles del matrimonio, pero ahora seguimos con el look de novia. ¿Les gusta más la tendencia A o B?💄💋 A....

Khalia, jueves 24-Oct-19 197
Dani
2 tendencias en TORTA. ¡Elige una!

Novias y novios, ya casi terminamos Y vamos con la torta de novios Sí, porque hay muchos estilos y detalles que puede tener este pastel dulce. ¿Con qué tendencia se quedan? ¿Frutas o fondant negro?...

Khalia, jueves 24-Oct-19 147
Dani
2 tendencias en ZAPATOS. ¡Elige una!

¡Hermosas! Alerta de tendencias y ahora vamos con los zapatos de novia. A ver con cuál de estos estilos se quedan. ¿Zapatos con bisutería o con transparencia? 👠 A. Con bisuteríaB. Con transparencia...

Jessie, domingo 3-Nov-19 209
Dani
2 tendencias en INVITACIONES. ¡Elige una!

Comu bella Los partes de matrimonio son importante y también hay algunas novedades... ¿A cuál de estas 2 tendencias le dicen SÍ QUIERO? A. De acrílico B. Con fotos personalizadas Sigue aquí >> 2...

Khalia, jueves 24-Oct-19 189
Dani
2 tendencias en DECORACIÓN. ¡Elige una!

¡Lindas! Continuamos revisando algunos detalles que están con todo presente este año y también lo que viene... Hablemos ahora de los detalles en deco: ¿se quedan con la tendencia A o B? A. Decoración...

Khalia, jueves 24-Oct-19 160
Dani
2 tendencias en RECUERDOS. ¡Elige una!

Parejitas lindas Ya queda menos para conocer TODAS las tendencias y ahora hablemos de los recuerdos para nuestros invitados. ¿Se quedan con los recuerdos orgánicos o con los útiles? A. Orgánicos y/o...

Khalia, jueves 24-Oct-19 152
Dani
2 Tendencias en PEINADOS, ¡Elige una!

¡Lindas! El peinado es más que un detalle así que en este #TrendAlert no podías dejar de hablar de nuestro cabello. ¿Con cuál de las 2 tendencias se quedan? A. Recogido ondulado Estilo elegante y con...

Khalia, jueves 24-Oct-19 197
Dani
2 tendencias en AROS. ¡Elige una!

¡Hola bonitas! Seguimos con esta revisión de las tendencias y vamos con los aros. A ver con cuál de estos dos estilos se quedan: ¿A o B? A. En forma de gota Pueden ser de color o no, pero los aros en...

Jessie, domingo 3-Nov-19 197
Dani
Encuentra al menos 1 requisito para casarse....
Dani, El 27 de Agosto de 2019 a las 11:08

¡Hola lindas! Comenzamos con este juego muy rápido y a ver cuánto saben sobre matrimonios. La primera pregunta es sobre los requisitos para casarse. ¡Hay más de uno! Nombra al menos 1 requisito para...

Leslie, viernes 17-Abr-20 175

Foros generales

Inspiración