Valdivia, Valdivia · Desde Octubre del 2018
- Novia VIP
- 8.610 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro

Participé en el post de Cami
Hace 1519 días

Participé en el post de Belén
Hace 1519 días

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1519 días
Voté en la encuesta
Hace 1519 días¡Bellezas de la comu! ¿Tienes el pelo crespo u ondulado y no sabes qué tipo de recogido elegir? Aquí te dejo 3 alternativas para lucir tu hermosa cabellera jijij👏 ¿Cuál de te gusta más? ¡Vota y comenta! *** SIGUIENTE>>Moños con chasquilla: ¿Te...

Participé en el post de Katherine
Hace 1519 días

Hace 1519 días

Voté en la encuesta
Hace 1519 díasHola! Para las novias friolentas y las que quieran darle un toque distinto a su look nupcial, ¡Estas manguitas son el complemento perfecto para tu vestido de novia! Muchas veces te lo pueden agregar a tu vestido o ya el diseño viene con ellas,...

Hace 1519 días
Voté en la encuesta
Hace 1519 días¡Hola comuuu! Todos tenemos nuestros gustos sobre todo con las fotografías nupciales, ya que es un único recuerdo que queda para toda la vida😊 Hoy quiero conocer cuál prefieres y de qué tipo te gustaría que fuera tu foto preferida. Las fotos...

Hace 1519 días
Voté en la encuesta
Hace 1519 días¡Chic@s! Empieza el duelo en la comuuu jejeje. Esta vez se enfrentan 2 bonitos bastidores, ideales para llevar los anillos. Se estila mucho personalizarlos a tu gusto o tema de matrimonio. ¿Te tinca? 2 bastidores, 1 voto. ¿Con cuál te quedas? Elige...

Hace 1519 días
Voté en la encuesta
Hace 1519 días¡Hellowis! 🙂 Celebrar el matrimonio en el campo está full tendencia, sobre todo para disfrutar libremente al aire libre. Sin embargo el tema del calzado, es un poco complicado, no? ya que hay que tener en cuenta el suelo que será,...

Participé en el post de Paulina
Hace 1519 días
Voté en la encuesta
Hace 1519 díasChiquis, Pienso que existen vestidos para cada ocasión, pero de todas maneras creo que como consejo es bueno definir tu outfit según la hora del matrimonio, no lo creen? Pues, por ejemplo si me invitan a un matri campestre de día, yo optaría por un...

Participé en el post de Nathalie
Hace 1958 días